.........yo me basto y me sobro si lo que va saliendo es bueno, aunque sea cada X tiempo(y la tengo desde el lanzamiento en españa por cierto).hyrulen escribió:es que de los que has puesto, el mas nuevo es el star wars, y es cortisimo. todos los demas tienen meses (o algun año) y ya se jugaron en su dia.
y ya ni hablar de PSX, juegos requetepasados y requetevistos, desde que salieron hasta ahora.
y luego de los emuladores ni hablo, porque tener que tirar de juegos de consolas de la competencia para paliar la escasez de juegos nuevos,tela. y sin contar con que tienes que tener modificada la consola para ello.
yo he descubierto ahora monster hunter, y ahora mismo en PSP me basta eso. mi hermano le da al fifa 09,a la espera de que les den la gana a sacarlo,no se porque tienen que sacar cada version en fechas distintas
PD: pero vamos, siempre hay juegos que no se han jugado y que, cuando no hay lanzamientos, se pueden jugar tranquilamente (como los que has puesto),pero eso no quita para que sigan saliendo juegos nuevos (y buenos),cosa que no esta pasando
lostzilla escribió:Pero tio, al final te acabas pasando algun juego (ya no al 100% sino llegar hasta los créditos) o eres de esos que pican de todos lados y luego nasti de plasti? xD
Zack_VII escribió:Puedo entender que no valores la emulacion, aunque sinceramente no le veo sentido. Para mi, todo lo que pueda jugar en una consola, me és igual o más válido que lo propio....no veo donde está el inconveniente, es decir, perderse el rejugaro jugar por primera vez(ya que dudo que alguien haya jugado a los miles de juegos de este mundiyo), juegos de otras plataformas en la tuya, simplemente porque son de otra compañia o antiguos, es tener un concepto un tanto radical, pero aceptable.
Pero lo que no entiendo tanto, esque juegos de psp que no llegan ni a los 4 meses de vida tampoco valen para rejugar? Interpreto entonces que para cada una de las consolas que hayas tenido, has ido a juego por semana? porque si no crees, por lo que comentas, en la rejugabilidad de los juegos, propios o no, necesitas casi casi juego por semana, y eso, y que encima sea de calidad, es una utopia xD. Lo mismo yo soy raro, pero como he dicho, de una consola de media he tenido maximo 20 juegos en su vida.........asi que que alguien comente de manera objetiva que ve escaso el ritmo de lanzamientos, OK, es real, pero que eso le afecte a nivel personal, me está afirmando que como he dicho, descarga juego-prueba-desecha xD, porque sino es imposible.
Zack_VII escribió:Tu mismo has dicho: "He descubierto" monster hunter, y tiene ya su tiempo eh xD, quien te dice que no hay 15 juegos X más de tu agrado por "descubrir"? y como tu, tantos otros que desconocen las joyas pasadas de la consola y esperan novedades, sin disfrutar lo que ya hay.

). Pero tengo en la recámara una barbaridad: Area 51 (descargado "de gratis"), el FEAR: Perseus Mandate (aunque es un poco coñazo), el Fallout 3 cuando salga si me va fino en el portátil, y para PSP El Padrino, Chili Con Carnage, The Warriors, el Gun Showdown (efectivamente, muy infravalorado, pero es lo que tiene que critiquen la ausencia de 2º analógico, no al juego) y alguno más.
El NBA Live 2001 se ve casi igual... siendo de PSX. wabo escribió:Hay una técnica muy sencilla:
Cojes un juego. Te lo pules. Cojes otro juego. Te lo pules. Cojes otro juego. Te lo pules. ETC.
Como mucho 2 a la vez. Por ejemplo ahora estoy con el HL2: EP1 y el FIFA 09 (a ver si le cojo el tranquillo pa' meterme al on-line). Pero tengo en la recámara una barbaridad: Area 51 (descargado "de gratis"), el FEAR: Perseus Mandate (aunque es un poco coñazo), el Fallout 3 cuando salga si me va fino en el portátil, y para PSP El Padrino, Chili Con Carnage, The Warriors, el Gun Showdown (efectivamente, muy infravalorado, pero es lo que tiene que critiquen la ausencia de 2º analógico, no al juego) y alguno más.
Si vas de 1 en 1, o de 2 en 2 suceden 2 cosas:
-los disfrutas más porque no te "despistas" con la historia de otros juegos.
-los acabas antes y puedes pasar rápidamente a otro.
PD: NBA Live 09 sucksEl NBA Live 2001 se ve casi igual... siendo de PSX.
gelon escribió:Yo la verdad con el rollo de los videos juego poco a cada juego, pero tengo bastantes en mente con partida guardada (tendré más de 150 partidas guardadas en mi psp blanca) que me tengo que pasar (el próximo el Death JR 1 ... que mira que he jugado veces y aún no me lo he acabado .. muy mal siendo fan de la saga)
vanaiach escribió:una de dos, o son muy jugones, o son muy ricos.
yo suelo pillar uno o dos juegos al mes (multiplataforma). Ahora mismo, como mi firma indica, tengo 4 abiertos (sin contar el SimCity, que ese siempre esta abeirto xD), y me da que acabarlos todos me va a llevar un tiempo, y destras de esos ya tengo lista de espera de otros...
asi que no se a que tanta expentancia para que saquen 1000 novedades a la semana, si a duras penas me da tiempo de pasarme 4...
otra cosa es la gente que le gusta llenarse el disco duro de juegos a los que juega 10 minutos y ale, a ocupar espacio...
wabo escribió:Area 51 (descargado "de gratis")
), Parasite Eve 2 (cuando se Anuncio el Nuevo para PSP me pase el 1 y Ahora quiero hacerme de "Nuevo" el 2), Chrono Cross (lo empece en ingles... pero Prefiero Esperarme a que Terminen la Tradu en Español), Tales of Destiny (lo Empece en Ingles pero... me esperare a que Tales-Trans acabe la Traduccion
), Legend Of Dragoon (2ªvez) y algunos mas Emulados.
y Mientras Espero a la Salida del Fable2 y Naruto PS3 pos le meto candela a la PSP
. Deen0X escribió:wabo escribió:Area 51 (descargado "de gratis")
que yo sepa, no ha salido un juego de "Area 51" gratis para descarga.
por favor, si quereis seguir con el hilo abierto, este tipo de comentarios sobran.
y disfruto de la buena historia. el Gun Showdown (efectivamente, muy infravalorado, pero es lo que tiene que critiquen la ausencia de 2º analógico, no al juego)
pero a veces leo en un hilo oficial después de salir el juego y a los pocos días dicen que ya se lo han pasado... normal que os aburra la PSP yo me pensaría darle otras horas y no tantas. Viciados!!
D lo probare esta tarde si tengo tiempo, porque pensaba ir a ver la de max payne yo tambien jajaja y esque como para perderse la pelicula
con la pinta que tiene...
) los he jugado pasandomelos enteros, no jugandolos cada uno 3 o 4 minutos como hace mucha gente... y por esta misma razon ocurre luego que infravaloran el catalogo de psp...
), pues el catalogo de psp es un catalogo bastante decente y el cual si nos ponemos a jugar no damos a basto
y como ya dije mas arriva, simplemente con esa categoria de titulos (Syphon filter, socom, kill Zone, GTA...) llevo 3 años jugandolos y tal
pero como ya digo una novedad al mes nunca viene mal... Un punto de vista a mejorar en psp, es el sistema online que en pocos juegos esta implantado y que se deberia de poner su funcion en mas juegos, pero con los que tenemos por el momento yo creo que suficiente para buenas viciadas (Syphon filter combat ops es la ostia reostia
menudsa vicias me estoy metiendo
)
un port o cualkier cosa 
Zack_VII escribió:Gun a mi me parece el mejor shooter con historia de PSP(me refiero a eso, en cuanto a historia vamos, porque como shooter, queda bastante por detrás de syphon por ejemplo). Eso si, si vas a probarlo,que sea FULL, no vayas a hacerte un backup rip de tu UMD xD, porque sin videos GUN no és nada, y espera para juzgarlo hasta que llegues a la ciudad xD, lo digo porque el "entrenamiento" en el bosque, es algo cutre xD.
Entre los juegos nombrados, he visto Miami Vice! no lo recordaba, me pegué buenos vicios en su dia, puede que lo añada a la lista, como el asterix y obleix wifix xD o el driver 76(corto pero bueno)....es lo que digo, son demasiados xD.
P.D: Que tal gangs of london? Se que no llega ni en coña a gta jugablemente hablando, pero en historia y tal como anda?
porri escribió:Ahora ya dudo si al que jugue era la version ps2, pero juraria que la version psp tb tenia infraestructure, de todas formas el concepto sa pillao, el tema de autoapuntado me parece realmente un truñazo
Zack_VII escribió:Hbalamos de Batlefront II,el juego al que más horas he jugado en PSP xD creo que sé a ciencia cierta que no tiene online xD, lo tengo original, en backup normal, y en backup con el MOD de Broadus, que mejora el juego en un 200% con más mapas, mas personajes,más tropas en pantalla(hasta 16 por equipo en mapas grandes), nuevos modos de juego, y las campañas de ps2 xD, y ni siquiera este estupendo MOD, tiene online xD asi que no, el online es el renegade,que está a años luz en todos los sentidos del battlefron II, SOBRETODO control (que por cierto es el mismo que syphon,medal etc, vamos que de horrible nada......de echo hasta tien opcion de ayudas al apuntar por i se te da horriblemente mal).
El gans lo probaré y ya comentaré,aunque no lo `pintais demasiado bien no Xd, pero bueno,los otros que he dicho los tengo mas que probados: asterix, driver y juiced II, y a medida que fula alguno de los anteriores irán entrando xD.
porri escribió:Zack_VII escribió:Hbalamos de Batlefront II,el juego al que más horas he jugado en PSP xD creo que sé a ciencia cierta que no tiene online xD, lo tengo original, en backup normal, y en backup con el MOD de Broadus, que mejora el juego en un 200% con más mapas, mas personajes,más tropas en pantalla(hasta 16 por equipo en mapas grandes), nuevos modos de juego, y las campañas de ps2 xD, y ni siquiera este estupendo MOD, tiene online xD asi que no, el online es el renegade,que está a años luz en todos los sentidos del battlefron II, SOBRETODO control (que por cierto es el mismo que syphon,medal etc, vamos que de horrible nada......de echo hasta tien opcion de ayudas al apuntar por i se te da horriblemente mal).
El gans lo probaré y ya comentaré,aunque no lo `pintais demasiado bien no Xd, pero bueno,los otros que he dicho los tengo mas que probados: asterix, driver y juiced II, y a medida que fula alguno de los anteriores irán entrando xD.
No pos seria la version de ps2, a la que jugue... pero lo que decia, esque el online del Battlefront 2 es la ostia, y el del Renegade Squadron un zurruto, yo lo jugue muchisimo "a falta de buenos" (El MoH no me gusta). Y para nada me parece ke un BTF2 con infraestructura fuera malo el control, todo lo contrario, me parece malo el del Renegade Squadron. Si no recuerdo mal el de psp era estilo Syphon Filter... aunque weno con el lio que tengo montado quiza me equivoque tambien.
PD: Lo mejor del Gans, matar a Melendi, lo demas sobra
Demasiados juegos en una sola consola
vhm74 escribió:Yo tampoco doy abasto. Estoy con el Cave Story y el Bleach 5. Entre tmucho juegos pendientes lo próximo será el Maze of Galius de MSX y tengo ganas de jugar de nuevo los 2 1os Suikodens de PSX en PSP. Pero a la que salga el nuevo Star Ocean voy a por él.Demasiados juegos en una sola consola