Opinión Sobre WRC??

Alguien que halla probado el World Rally Championship, y me puede decir si merece la pena gastarse 10 billetes...
He probado la demo...pero me gustaríua la opinión de alguien que lo tenga...
Han sacado la Release?
Salu2
No se parece en nada a la demo. A mi me gusta bastante. Por mi parte vale la pena.
Yo he jugado a la demo y no me gustó nada el control del juego y eso me ha tirado para atrás, pero si dicen que no se parece en nada lo tendré que ver de nuevo
Alquilatela en el videoclub y lo pruebas.
Gracias Corzowc, pero aqui no alquilan...
La verdad en la demo el coche flota un poco y pierde realismo...
si en el juego final lo han solucionado debe ser de p.madre...
Los graficos y especialmente las particulas de polvo impresionantes...
Gracias y Salu2
Hola..


Bueno, algo diferente a la demo si es, pero al coche le sigue faltando peso, el efecto de que flota no es tan exagerado como la demo, pero... no sé, hay algo que no me acaba de convencer, y además en las vistas interiores es un poco lento.. tampoco exagerado.. por lo demás, muy buenos gráficos y unas repiticiones de los tramos muy buenas, con un montón de cámaras.. el control, prefiero el del colin 2...


Un saludo


Joaquin
Gracias...
Yo tambien soy un fanatico del Colin...
pero la verdad ...me gusto más el Colin 1 que el 2.
Para Pc tengo un buen volante (ferrari Force Feedback USB.)...
Para la PS2 solo tengo un volante de la PSX (Mad Catz)...
Por cierto ...estoy hasta los mismisimos de sony...
La pistola de PSX no me vale para la PS2...
El multitap...tampoco...
El volante...pues mira va bien pero ....
saludos

Nota: Creo que me lo voy a pillar(WRC) hasta que llegue el Colin 3
A mi si me ha gustado el WRC.
Lo q os puedo decir es q gana muchísimo jugado con el volante del GT3

Sobre lo del flotar del coche, no puedo opinar, ya q yo juego con vista interior.

Salu2 ;)
una pregunta: con el volante de la ps2, ¿se controlan mejor los coches que con el de la psx?, por que yo tenia el de la psx y no me gustaba mucho.

gracias y saludos;)
El juego no es malo... pero le falta algo para ser un gran juego de coches. El modo de dos juegadores es horrible, y falla en ciertos detalles gráficos.

Eso sí, es muy divertido y engancha enseguida. Además es compatible con todos los volantes del mercado (incluido el GT Force).

Un saludo.
9 respuestas