opinion sobre vuestro mejor ANTIVIRUS

hola, queria saber cual es el mejor antivirus que teneis,que os a dado mejores resutados,que no use mucha memoria...etc.

yo tengo el norton 2006, aun no lo he probado.

haber resulta2...

salu2 gracias
Kaspersky, ningun problema
Cualquiera sirve, mientras tengas un poco de sentido comun.

Es decir, no usar Internet Explorer, no bajar e instalar cuanto programa se encuentra en internet, instalar las actualizaciones de windows y tener un buen antispyware.

Yo uso PC-Cillin porque es el que me regala mi ISP, y no tengo problemas. Por cierto, no dejo que mi familia use IE ni cuentas de administrador y con eso nunca me encuentro con sorpresas.

Saludos
Si me dieran 1€ por cada post como este que se ha escrito en los últimos 6 meses... :-p
Daniel_05 escribió:Kaspersky, ningun problema

Idem de lo mismo, aunque tambien tienes Nod32.
Apenas chupan recursos y olvidate de Panda antivirus, que para mi es el mas asqueroso.
Salu2
El NOD 32 va al pelo, no consue casi recursos, y ni te enteras que se actualiza, estoy muy contento, y el kaspersky tambien way, pero prefiero NOD 32.

Saludos
yo tuve el PANDA... si k pasa, joer, lo tnia instalao mi ermano en mi pc y ahi lo dje... 2 semanas, pq es una puta mierda, si, muxos virus no entran, xo dja el pc (ya malo d x si) exo en un 486...

dspues use el AVG free (http://www.alertaantivirus.es) y ahora stoy cn el kapersky, cualkiera d estos dos es bueno, al menos xa mi

salu2
Yo tb tuve el panda de los c*****s.... Consume muxisimos recursos. El norton tb lo tuve y me fue bien, pero ahora con el nod32 me va de p**a madre XD
Mcafee potente i no ay ningun problema
Yo tengo Kaspersky Antivirus Personal Pro, es perfecto xD
yo tengo el norton y me va de lujo [jaja]
Yo tengo linux y de lujo, ni un virus. Probarlo , en serio.
Yo tengo AVG Free (PC Mesa), Bit Defender 8 Plus (HP Compaq nx9010), NOD32 (Gericom Blockbuster) y todos consumen pocos recursos y se actualizan muy bien. Aunke el Bit D es un poco dificil de conseguir sin pagar... [sati]

tmaniak escribió:Yo tengo linux y de lujo, ni un virus. Probarlo , en serio.

Estoy totalmente deacuerdo tengo Debian en mi pc de mesa conviviendo con winxp (diferentes HD's) y nunka me ha entrado ningun bixillo.
Usad AntiVir Guard (AVG) es muy bueno.
Hola a todos.

Me gustaria hacer una pregunta a los que habeis probado varios antivirus, y en especial, a los que teneis actualmente el Kapersky Nuevo (me refiero a la version 5 ... y pico).
¿Consume muchos recursos? ¿ralentiza mucho el ordenador?

Lo digo, unicamente porque soy usuario de NOD32 en un viejo Pentium III a 1 Ghz y estoy planteandome cambiar a kaspersky cuando acabe mi actual licencia... siempre y cuando no me deje el ordeandor "muerto" (por el gran consumo) como me ocurría con el Panda.

Gracias

Trist
AVG Free y sin problemas [fies]
USAgy escribió:Yo tengo AVG Free (PC Mesa), Bit Defender 8 Plus (HP Compaq nx9010), NOD32 (Gericom Blockbuster) y todos consumen pocos recursos y se actualizan muy bien. Aunke el Bit D es un poco dificil de conseguir sin pagar... [sati]

Estoy totalmente deacuerdo tengo Debian en mi pc de mesa conviviendo con winxp (diferentes HD's) y nunka me ha entrado ningun bixillo.

Oye no crees que no es muy bueno tener tantos antivirus en un solo ordenador??? Es mas, no has tenido ningun problema al instalarlo ni nada???

Para mi el mejor es el NOD 32, no consume recursos, mira todos los archivos y quita muchos virus.

El mejor !!!
Yo hace poco me cambié a Nod32 y va de perlas, si lo se me cambio mucho antes [angelito]
Mira esta comparativa.

Aunque yo lo tengo muy claro, NOD32.

Saludos.
Ad-Aware SE Personal y nod32, con eso jamas tendras ningun problema!! [fumeta]
Antivir va muy bien

Un Saludo
El panda mas que un antivirus es un virus como la copa de un pino, dejalo un tiempo y veras como acaba tu pc, veras...
Grisoft AVG Free y Outpost Firewall PRO

Sin problemas, veloz, actualizaciones automaticas y no consume nada.

P.D - SuSE Linux 9.3 y sin virus, os animo a probarlo igual que otros compañeros
ivanvx escribió:Cualquiera sirve, mientras tengas un poco de sentido comun.

instala el panda y luego hablamos ([burla2])

mi opinion, NOD32 de largo, y entre los gratuitos, AVAST.

saludos cordiales.
pos yo con el bitdefender (antivir + firewall) estoy mas q contento. Chupa poko y por ahora sin problemas (eso si, tengo q dejarle desactivadas las actualizaciones automaticas q sino se me vuelve loko; actualizar a mano XD)

saludosss
kaspersky, me va de lujo
Personalmente me recomiendo McAfee, tanto el Viruscan y el Firewall, junto con el Firefox es la leche, no entra ná de ná y el ordenador me finisimo.

A todo el mundo que e visto con el panda el ordenador le va fatal y le entran bastantes virus en comparacion con lo que me entra a mi...
Yo tengo el kaspersky me funciona bien y ningun problema.
El malo es el panda, ha un compañero que tenia el panda y se lo tuve que desinstalar, fue mano de santo.

salu2
Los he probado casi todos, y mi recomendacion es:
Norton, Panda y Mcafee. Demasiados recursos, mucha complicacion para pocos remedios, a parte de no contar para nada con tu opinion.
Kaspersky, bien pero peca mucho de simplicidad, y es poco configurable.
Mi recomendacion(y es la ke yo monto)NOD32 y Outpost firewall. Es un verdadero muro de seguridad, muchas posivilidades de configuracion y consume lo justo en recursos. [fumeta]
29 respuestas