Opinion Sobre Vuestra idea de Hombre Y Mujer Perfetos!

Solo espero una libre opinion de como os gusta los hombres y las pivas.. en Manera de ser, comportamiento y demas.... K por k? Posibles problemas k no kiero tener con mi novia ...
amm me ha surgido otra... Problemas k tengais en vustra relacion ..
de verdad os lo agradeceria... me gusta muxo k me aconsejen y k compartan vustras csas...
Besos y Saludes
Que sea sencilla, amable, cariñosa, dulce, sincera, que tenga tacto con las cosas serias, sentido del humor le guste pasarlo bien y sobre todo... que le guste el rock y el heavy metal.

un saludo
Muy cariñosa, inteligente , educada, simpatica , que de tanto como recibe, que pueda mantener siempre con ella un tema de conversación, que me haga sentir querio, que le guste bailar, la música, que disfrute de la playa, que le guste viajar, y que sea sincera.


Amos....mi novia ^__^

[amor]
Pues wapa, simpatica.Muy dulce y tierna de a diario pero con su chispita oculta de vez en cuando.
Tiene que ser una persona con la que puedas mantener siempre una conversacion sin que caiga en los topicos,y aunque si bien la diferencia lo hace divertido, compartir una pasion es una gran baza.

Yo no puedo quejarme, estoy feliz con mi relacion.

Como detalle, aunque pueda resultar un poco escabroso, el mayor poblema de pareja que tenemos es el de encontrar un lugar para eso.Es que hay veces que a las parejas les es muy dificil poder encontar un sitio.
(hay un hilo sobre el tema muy gracioso, lectura recomendada)
No existe, pero si te sirve, una pareja opuesta, la cara y la cruz. Es como los imanes, polos iguales, se repelen.

Como amigos, si son iguales funcionan, no hay compromiso, en relación al día a día, pero como pareja, hay que ceder, siempre, y si se es igual que el otro, nunca cederás. Si se es diferente, por muy dominante que seas, o arisco, o duro, o nervioso, o exacerbable, o lo que sea de cabrón parriba, siempre se cede, por que ves las cosas, y ves cuando alguien cede y el por qué lo hace.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cada persona es como es, lo unico que puedes pedirle es sinceridad.
Piensa que cualquier persona puede ser perfecta... a su manera, evidentemente. Lo que no suelen ser perfectas son las relaciones interpersonales, las aspiraciones y deseos de cada uno...

Por otro lado, en este hilo encontrarás multitud de respuestas como las que estoy leyendo: quiero una persona sincera, atractiva, simpática, cariñosa, con gustos afines a los míos...
Vamos a ver, por un lado todo el mundo busca prácticamente lo mismo en una pareja (atracción sexual, cariño y amistad, cada uno en distinto grado dependiendo de cada cual), y por otro, decir que las relaciones son mucho más complicadas que eso.

Trata de buscar a una persona que te llene y te complete, con la que puedas ser feliz. Todo lo demás son adjetivos superfluos y palabras que se las lleva el viento.

Saludos.
Esto mejor en el rincon






que divertido es hacer listas :P
nafai escribió:Esto mejor en el rincon



que divertido es hacer listas :P


Hablando de listas.... no te sugiere nada?
Zhul escribió:Piensa que cualquier persona puede ser perfecta... a su manera, evidentemente. Lo que no suelen ser perfectas son las relaciones interpersonales, las aspiraciones y deseos de cada uno...

Por otro lado, en este hilo encontrarás multitud de respuestas como las que estoy leyendo: quiero una persona sincera, atractiva, simpática, cariñosa, con gustos afines a los míos...
Vamos a ver, por un lado todo el mundo busca prácticamente lo mismo en una pareja (atracción sexual, cariño y amistad, cada uno en distinto grado dependiendo de cada cual), y por otro, decir que las relaciones son mucho más complicadas que eso.

Trata de buscar a una persona que te llene y te complete, con la que puedas ser feliz. Todo lo demás son adjetivos superfluos y palabras que se las lleva el viento.

Saludos.




Joer macho, no te lo decia ayer? [tadoramo] XD

Pienso lo mismo que Zhul. Cualquier persona puede llegar y tirar al traste toda tu "lista de cosas que tiene que tener una persona para ser mi pareja ideal". Lo importante es que esa persona se complemente contigo, te complete y te llene. Lo importante no es que sea una pareja perfecta, lo importante es que sea perfecta para tí, y que junto a ella formes un todo.

No existe una lista de cualidades que tenga que tener mi chica ideal. Es mucho más divertido buscarlas en la realidad XD
Yo lo que no comprendo ni nunca entendere, es que lo que importa realmente el la calidad como persona, y tanto tias como tios pueden tener pareja y estar felices pero a ambos se les cae la babo por otr@s tipicos waperas
Mi chica perfecta es una preciosidad fisicamente, moldeada a mis gustos y en el aspecto personal, claramente, que no agobie con paranoias femeninas y que no sea egoista.
indah0use escribió:Mi chica perfecta es una preciosidad fisicamente, moldeada a mis gustos y en el aspecto personal, claramente, que no agobie con paranoias femeninas y que no sea egoista.


Y sin personalidad propia?
Galeyla, es su ideal por q no? el sabra... xD
indah0use escribió:Mi chica perfecta es una preciosidad fisicamente, moldeada a mis gustos y en el aspecto personal, claramente, que no agobie con paranoias femeninas y que no sea egoista.




Galeyla escribió:
Y sin personalidad propia?



Yo entiendo que sea moldeada a sus gustos en el aspecto personal, significa que tenga una personalidad que le guste a el. El hecho de que a el le guste no significa que no pueda ser la propia personalidad dfe la chica no?
moldeada es moldeada... yo no quiero pensar mal solo me atengo a lo que leo. Espero que sea lo que dice Nafai. Porque no creo que vayas a encontrar a nadie que modifique su forma de ser por ti.
Nafai ha exprimido lo que queria transmitir. Galeyla aunque te atengas a leer, has pensado MAL.

Mi chica ideal se complementara conmigo en la forma de pensar, es decir, coincideremos en la mayoria de las cosas. Como he dicho antes, moldeada a mis gustos ya que coincidire con los suyos.
Aish...
mi hombre perfecto...claramente yo....
mi mujer perfecta...yo por supuesto...

Salu2!

Pd.: no soy bi xD soy hetero
Pd.2: todo lo q dije excepto la pd.1 es coña.
Pd.3: me gustan muy cariñosas e interesantes, q me comprendan y me sepan apeciar...^_^
Galeyla escribió:no creo que vayas a encontrar a nadie que modifique su forma de ser por ti.

Tengo la firme convicción de que todos influímos en todos, y a su vez toda la gente con la que nos relacionamos influyen en nuestra forma de ser.
Es algo natural, una reacción de aprendizaje y adaptación ante la interacción. Aprendemos de los demás, modificamos nuestro carácter (hay gente que nos transmite tranquilidad, gente que nos enerva...), y en general, no somos entes aislados.

Y evidentemente, una persona tan importante en la vida de otra como puede ser una pareja sentimental va a tener una influencia enorme en ella.

Tal vez no nos demos cuenta, tal vez ocurra de una manera tan sutil y progresiva que resulta imperceptible, pero como digo, creo firmemente que es algo casi inevitable; a menos que vivas la relación de un modo hermético, sin permitir que entre ni salga nada.

Saludos.

EDIT: vale, me imagino que no te referirías a eso exactamente, pero bueno, ahí queda :P
indah0use escribió:Nafai ha exprimido lo que queria transmitir. Galeyla aunque te atengas a leer, has pensado MAL.

Mi chica ideal se complementara conmigo en la forma de pensar, es decir, coincideremos en la mayoria de las cosas. Como he dicho antes, moldeada a mis gustos ya que coincidire con los suyos.


Vale, me alegro que así sea. No tener cosas en común es muy aburrido y encima si teneis distintos principios podeis liaros a gritos. Claro que no siempre tienen que iguales con ser complementario basta y a veces los polos opuestos se atraen. Aunque sea las menos de las veces ;-) (Como decía mi profesora, no hay más sano que reirse de las diferencias, "Él se lo gana y yo me lo gasto, complejo? ninguno")

Zhul escribió:Tengo la firme convicción de que todos influímos en todos, y a su vez toda la gente con la que nos relacionamos influyen en nuestra forma de ser.
Es algo natural, una reacción de aprendizaje y adaptación ante la interacción. Aprendemos de los demás, modificamos nuestro carácter (hay gente que nos transmite tranquilidad, gente que nos enerva...), y en general, no somos entes aislados.

Y evidentemente, una persona tan importante en la vida de otra como puede ser una pareja sentimental va a tener una influencia enorme en ella.

Tal vez no nos demos cuenta, tal vez ocurra de una manera tan sutil y progresiva que resulta imperceptible, pero como digo, creo firmemente que es algo casi inevitable; a menos que vivas la relación de un modo hermético, sin permitir que entre ni salga nada.

Saludos.

EDIT: vale, me imagino que no te referirías a eso exactamente, pero bueno, ahí queda


Jejejee, efectivamente pero vaya que yo sigo en mis trece la gente influye, por supuesto, pero no esperes que cambie su forma de ser, que tantos años le costó crear.
La gente puede cambiar el comportamiento, pero la personalidad... eso es mucho más difícil. ¿Además porqué estar con una persona que no te gusta como es? Os recomiendo que nunca salgais con una persona pensando que va a cambiar... perdereis un tiempo y unas energías maravillosas.

Gad

PD: Zhul, todos cambiamos pero nunca del modo que esperamos
Mi pareja perfecta:

Bien, pues Val Kilmer en Batman Forever, Brad Pitt en Troya, Gambito, Spiderman, Kenshin, Koji Nanjo, Hotohori... ah, no... que estos son amores platónicos [+risas] [+risas]

La cuestión es complicadilla. Tener a alguien que coincida totalmente en mis gustos y forma de pensar no sé si es bueno, al igual que el caso contrario... bueno, hay que ser tont@ para estar con alguien que no coincida en NADA contigo. Lo normal, en mi opinión, es tener algunas diferencias, ya sea en cuanto a gustos y/o formas de pensar. Lo que necesito es alguien para complementarme, con quien aprender de la vida, que pueda hablar de cualquier tema, tener una ilusión común, sincero, cariñoso y respetuoso. Y por supuesto que me haga reir. Que me abra su corazón y pueda confiar en mi al igual que yo en él... que sea algo ás que mi pareja, que sea mi amigo y pueda tener un punto de apoyo cuando lo necesite. No voy a negar que el físico no me importa, porque a todos nos importa, pero tampoco hace falta que sea un Adonis (entre otras cosas porque no encajaría conmigo ni de coña :Ð ). Y si no coincide con alguno de mis gustos y viceversa pues tampoco es tan importante, creo que es algo superficial... además, así cada uno puede tener su "pequeño espacio" de independencia. Eso es para mi la Pareja Perfecta, y creo que hasta ahora tengo la suerte de tenerla [ginyo]
Galeyla a mi no me ha costado ningun esfuerzo el ser como soy. Son tus genes y tus decisiones las que van creando tu personalidad...

Referente a seguir en tus trece me parece perfecto, todo el mundo es libre de opinar y de tener unos gustos, pero permiteme decirte que cuando te enamoras debes moldear tu forma de ser respecto a tu pareja e igual para el. para que se fusione la relacion. Si esto no existe la relacion no vale ni un pimiento.

Acabo añadiendo que eso define una postura muy egoista por tu parte.
indah0use escribió: Galeyla a mi no me ha costado ningun esfuerzo el ser como soy. ...

Y a mi si? ¬_¬

indah0use escribió:Son tus genes y tus decisiones las que van creando tu personalidad...


Para mi la personalidad la crean las experiencias, las decisiones, la educación y las vivencias con la gente que te rodea, no tu pareja ;) que por supuesto influye, pero no la define. ¿hasta ahí más o menos de acuerdo no?

indah0use escribió:Referente a seguir en tus trece me parece perfecto, todo el mundo es libre de opinar y de tener unos gustos, ...

Faltaría más

indah0use escribió: pero permiteme decirte que cuando te enamoras debes moldear tu forma de ser respecto a tu pareja e igual para el. para que se fusione la relacion.


Te diré que ya estoy enamorada y a mi pareja le gusto como soy o eso me dice, puedo cambiar mis actos (el habitual hoy por ti y mañana por mi) pero de momento no he tenido necesidad de hacerlo, yo soy la misma de siempre y si él no fuera como es no estaría enamorada de él, no puedo estar con una persona pensando que tiene que cambiar y desde luego si me pidiera o insinuara que moldease mi forma de ser, daría por sentado queno soy yo la persona que busca y viceversa.

indah0use escribió:Si esto no existe la relacion no vale ni un pimiento.


Yo me amoldo a una situación no me moldeo como persona. Puedo cambiar mi ciudad, mi trabajo, alejarme de mi familia o amigos, dejar de ver o hacer eso que tanto me gusta, de hecho estaría dispuesta a hacerlo si hiciera falta, pienso que él también. Pero nunca cambiaría mi forma de ser!


indah0use escribió: Acabo añadiendo que eso define una postura muy egoista por tu parte.


¿De verdad te parece egoista que me comporte de manera natural con mi pareja y que no finja tener que ser otra persona?

Creo que tenemos distintos conceptos de egoismo o de pareja o de moldearse... ein? O directamente distintas prioridades.

Gad
Teniendo en cuenta que soy un ser imperfecto, la mujer perfecta para mí es aquella que también tiene conciencia de que es imperfecta. Que no quiera cambiarme en tonterías, y si lo hace, que sea para que yo me convierta en mejor persona, sea porque es bueno para mí, o porque empiezo a tratar mal a las personas que me rodean. En resumen, que viva, y que deje vivir. Yo la respetaré en su forma de ser y en sus gustos (ideal que compartamos muchos o algunos), pero también yo solicito que se me respeten los míos (si no hago daño a nadie por supuesto). Físicamente, normal, no soy muy exigente en este aspecto, pero sí sería indispensable que tuviera buen corazón.
Pues.. la persona con la que estoy ahora es genial.. tiene todo lo que me hace falta.. todo para engancharme a ella... y como toda persona tiene syus defectos pero me afectan muchisimo y hay es donde llegan los inconvenientes... no es que no la soporte pero no creo que haga mucho esfuerzo por entenderme...
Todos tenemos algún ideal, pero luego no se cumplen en absoluto.

Viendo las mujeres que he conocido, todas me han defraudado en mayor o en menor medida, por supuesto, no busco la perfección, ya que eso no existe en el ser humano, pero estoy harto de encontrarme seres vacíos...

Todavía no he encontrado una chica en la cual vaya un paso por delante de mí, que use su intuición para intuir lo que estoy pensando o lo que intento transmitir, que comprenda como soy y las aficiones que tengo, que me quiera tal y como soy (sobre todo en el plano físico)

Creo que soy una persona demasiado complicada de entender como para tener alguien a mi lado durante el resto de mi vida, aunque viendo los ultimos desengaños, creo que va a ser lo mejor, nadie mejor que yo puede entenderme.
Galeyla escribió:Y a mi si? ¬_¬


<<< Jejejee, efectivamente pero vaya que yo sigo en mis trece la gente influye, por supuesto, pero no esperes que cambie su forma de ser, que tantos años le costó crear. >>>

Esta frase es tuya, por lo que puedo deducir que cuando te refieres a la otra persona que le costo crear su personalidad, hablas por tu propia experiencia.


Para mi la personalidad la crean las experiencias, las decisiones, la educación y las vivencias con la gente que te rodea, no tu pareja ;) que por supuesto influye, pero no la define. ¿hasta ahí más o menos de acuerdo no?


No estoy de acuerdo. Parte de tu personalidad la creas tu por como eres. Esa forma de ser la vas formando desde niño gracias a tus genes. Puede que la otra parte como bien dices este definida sobre todo por tu educacion y tus experiencias


Te diré que ya estoy enamorada y a mi pareja le gusto como soy o eso me dice, puedo cambiar mis actos (el habitual hoy por ti y mañana por mi) pero de momento no he tenido necesidad de hacerlo, yo soy la misma de siempre y si él no fuera como es no estaría enamorada de él, no puedo estar con una persona pensando que tiene que cambiar y desde luego si me pidiera o insinuara que moldease mi forma de ser, daría por sentado queno soy yo la persona que busca y viceversa.


¿ Si el necesitara o te pidiera que cambiaras en una forma de ser o de actuar no cambiarias ? Si verdaderamente estas enamorada de una persona, seria un tema a tratar y ver almenos el por que te pide que cambies. Si la respuesta hacie el seria un no...

Yo me amoldo a una situación no me moldeo como persona. Puedo cambiar mi ciudad, mi trabajo, alejarme de mi familia o amigos, dejar de ver o hacer eso que tanto me gusta, de hecho estaría dispuesta a hacerlo si hiciera falta, pienso que él también. Pero nunca cambiaría mi forma de ser!


Creo que en este punto no me explique bien. En toda relacion hay una persona que tira del carro y la otra va encima de el. Esto pasara siempre, pero lo que quiero resumir con esto es que lo ideal es que se cambien los papeles cada "x" tiempo, por lo menos, para que la relacion dure y sea estable. No quiero generalizar por eso me limitare a mis primeras experiencias respecto a relaciones; ... siempre ha sido "ella" la que tiraba del carro. Al principio me sentia incluso yo, culpable de esa situacion pero con la experiencia poco a poco entendi que solo me topaba con mujeres muy egoistas que TU tenias que adaptarte a ellas.

¿De verdad te parece egoista que me comporte de manera natural con mi pareja y que no finja tener que ser otra persona?

Creo que tenemos distintos conceptos de egoismo o de pareja o de moldearse... ein? O directamente distintas prioridades.

Gad


Yo no he dicho en ningun momento que tengas que ser otra persona. Simplemente que como una relacion es cosa de dos, hay un cambio mas o menos pronunciado, dependiendo de las personas que la forman, pero que es trabajo de ambas no solo de uno... no se si me explico.

Como he dicho antes mis prioridades se basan en una mujer que se moldee a mis gustos como yo lo haria con ella. En resumidas cuentas, una reprocidad de sentimientos y gustos, cosa que hasta ahora NUNCA he experimentado.
indah0use escribió:
<<< Jejejee, efectivamente pero vaya que yo sigo en mis trece la gente influye, por supuesto, pero no esperes que cambie su forma de ser, que tantos años le costó crear. >>>

Esta frase es tuya, por lo que puedo deducir que cuando te refieres a la otra persona que le costo crear su personalidad, hablas por tu propia experiencia.




No estoy de acuerdo. Parte de tu personalidad la creas tu por como eres. Esa forma de ser la vas formando desde niño gracias a tus genes. Puede que la otra parte como bien dices este definida sobre todo por tu educacion y tus experiencias




¿ Si el necesitara o te pidiera que cambiaras en una forma de ser o de actuar no cambiarias ? Si verdaderamente estas enamorada de una persona, seria un tema a tratar y ver almenos el por que te pide que cambies. Si la respuesta hacie el seria un no...



Creo que en este punto no me explique bien. En toda relacion hay una persona que tira del carro y la otra va encima de el. Esto pasara siempre, pero lo que quiero resumir con esto es que lo ideal es que se cambien los papeles cada "x" tiempo, por lo menos, para que la relacion dure y sea estable. No quiero generalizar por eso me limitare a mis primeras experiencias respecto a relaciones; ... siempre ha sido "ella" la que tiraba del carro. Al principio me sentia incluso yo, culpable de esa situacion pero con la experiencia poco a poco entendi que solo me topaba con mujeres muy egoistas que TU tenias que adaptarte a ellas.



Yo no he dicho en ningun momento que tengas que ser otra persona. Simplemente que como una relacion es cosa de dos, hay un cambio mas o menos pronunciado, dependiendo de las personas que la forman, pero que es trabajo de ambas no solo de uno... no se si me explico.

Como he dicho antes mis prioridades se basan en una mujer que se moldee a mis gustos como yo lo haria con ella. En resumidas cuentas, una reprocidad de sentimientos y gustos, cosa que hasta ahora NUNCA he experimentado.


No voy a discutir mucho más, sólo creo que aún no has encontrado a la persona adecuada que te quiera tal y como eres.

Gad
Galeyla, no te ofendas, pero eso ya lo sabia.
indah0use escribió:Galeyla, no te ofendas, pero eso ya lo sabia.


Quizás y digo quizás... cambies de opinión cuando la encuentres

Suerte
Pareja perfecta sencillamente no existe.. cerca, si.. pero perfecta, no.

(O es eso o es que siempre me las arreglo para engancharme de la persona equivocada... una larga historia que no viene al cuento)
Creo que lo que hace a la gente y sobre todo a las parejas perfectas es su capacidad de ESCUCHAR, pero con mayúsculas.
Es imprescindible que sea fiel, sincero y trabajador. Tiene que gustarle pasar su tiempo libre conmigo, por lo que es altamente recomendable que comparta mis gustos y aficiones (más le vale que le guste el heavy metal, tendrá que escucharlo a todas horas y acompañarme a los conciertos aunque sean a 500 km). Y que aguante mi mal humor, que es lo más difícil porque hay días que no me aguanto ni yo. Mi queridísimo marido, mi pareja desde hace quince años reúne todo esto, ¿qué más puedo pedir?.

Su principal defecto es que no es rico :P... No, en serio, preguntas por problemas que tengamos. Pues después de tanto tiempo, los que teníamos están superados. Es una cuestión de aprendizaje, llega un momento en que conoces bien al otro, sabes lo que le gusta y lo que le disgusta, y tratas de evitar lo que le disgusta. No es tan complicado.
La verdad es que el hombre perfecto soy yo XD XD o mejor dicho, mi alter EGO jejejeje

Desengañaros, no existe la mujer ni el hombre perfecto, porque son una invencion del hombre, podremos crear artificialmente cosas perfectas, pero nosotros nunca seremos perfectos, siempre hay algo que no nos gusta de nosotros o de la persona con quien estamos.

Bueno todo eso es a excepcion de Anastacia, que para mi es la mujer perfecta y no tiene ningun fallo [babas]
Como bien dicen, no existe la perfeccion...

Me conformo con que me quiera (o en su defecto, me ame), me respete y le guste muxo el sexo [sonrisa] . Aparte de evidentemente compartir algunos gustos pero no todos, pq sino podria llegar a ser agobiante incluso, esta bien tener cosas diferentes para d vez en cuando desconectar ;)

Evidentemente, yo ofrezco lo mismo que pido [sonrisa]
Pues ke sea komo mi mujer, alegre, simpatika, sincera, guapa, ke se pueda hablar de kualkier kosa kon ella, ke no sea exaktamente igual a ti (porke sino te aburriras la ostia, no hay nada peor ke eso, te lo digo por experiencia), y ke sea una persona kon personalidad (me gustan las tias duras ke me llevan la kontraria, no las tontitas ke dicen ke si a todo), porke pa estar konmigo hay ke serlo, ke soy un poko burro [looco] [looco] . Saludos.
Como alguien ha dicho antes por aqui, la mujer perfecta no existe, tan sólo en nuestra imaginación o en alguna pelicula o serie de TV (como es mi caso). Mi mujer perfecta sería, ante todo, dulce y comprensiva, q siempre tuviera una sonrisa en sus labios, por muy mal q fuera todo. Tb me gustaría q fuera una persona luchadora, inteligente (nada de maniquies q sólo piensan en Alex Ubago y en modelitos, sino q se preocupe por las cosas verdaderamente importantes de la vida) y abierta de mente (q no discrimine a la gente por jugar al rol o pensar de una manera determinada). Debe ser una mujer emprendedora, q no quiera depender de nadie, sino q siempre quiera ser independiente, aunque sienta algo por mi. Y, por supuesto, debe ser cariñosa, sincera y fiel. El físico m importaría menos, pero si puede ser una mujer atractiva, pos mejor (aunque yo la vea como un ángel siempre, es lo q tiene el enamoramiento [jaja]).

Pido demasiado, a q sí? A mi siempre m lo ha parecido y estoy convencido d q no existe, asi q me veo yendo al Nepal a un monasterio de lamas a vivir una vida d meditación y castidad [+risas]
Magus Zeal escribió:
Pido demasiado, a q sí? A mi siempre m lo ha parecido y estoy convencido d q no existe, asi q me veo yendo al Nepal a un monasterio de lamas a vivir una vida d meditación y castidad [+risas]


tienes 2 opciones. O buscar rollos para almenos desihinibirte o quedarte con la candidata que más requisitos cumpla (que no tienen pq ser todos...). De todos los q has dicho, busca el/los mas importante/s y quedate con esos cuando busques una xica. Los otros, serán añadidos que nunca vendrán mal.
Pues vamos a ver, para mi la mujer perfecta es aquella a la que yo amo, cuando el amor se apodera de mi veo a la mujer a la q quiero perfecta, ya me ha pasado y no soy capaz de encontrar ningún defecto a esa persona y es que para mi es la chica de mis sueños, me escucha, es cariñosa, me aprecia tal como yo soy, es sincera, simpatica, me rie los chistes XD, y sabe como sacarme una sonrisa cuando estoy triste.

Físicamente, no me cnformo con cualquier cosa, todo hay q decirlo pero simepre me pasa lo mismo y la chica que amo es para mi un angel sin alas con cara de diosa.

PD: He dicho [sonrisa]
Realmente para mí alguien perfecto no existe. Conocí y conozco lo que para mí sería el hombre perfecto y me gustaba, demasiado, pero jamás surgió el amor, al menos por mi parte, y acabé enamorándome de alguien que en partes no tenía nada que ver con ése hombre perfecto.
Mujer perfecta, puede que sea mi amiga, y no porque es mi amiga, sino porque reúne ese conjunto de cosas que yo no encuentro en las demás mujeres.
Pero claro, una cosa es tu imagen del hombre y mujer perfectos, y otra cosa es el amor, porque el amor no entiende de esas cosas, no creo que alguien se enamore por lo que una persona es, puede que eso te guste, pero...¿enamorarte? Creo que el amor va más allá y al fin y al cabo como dicen, se trata de alguien que te complemente, al menos para mí, y yo no necesito que sea como yo, no necesito que sea un bohemio, un sádico, que le flipe la literatura y el cine, no, simple y llanamente que me complemente. Saludos.
Najwa escribió:simple y llanamente que me complemente. Saludos.


Eso eso, sobretodo fisicamente [amor] [qmparto]

(aq eso creo que ya viene en el kit de parejas heterosexuales [+risas] )
41 respuestas