opinion sobre un currito, ¿me fio?

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
O no se si investigar mas. Es que me parece demasiado bueno: 3 meses en Madrid (Julio, Agosto y Septiembre) a 1.800€/mes, descanso 2 dias a la semana (no Sabados ni Domingos) y 9 horillas al dia (hay se incluye la comida y tal), pero me ha dicho el contacto (q no tengo porq desconfiar de el) q se esta muy tranquilo sin casi hacer nada con aire acondicionado e internet, q solo se trabaja cuando hay algun incendio grande (en toda España).

Lo que me extraña es q digan q casi todos los años tienen problemas para reclutar gente, ademas los requisitos a cumplir son muy pocos.
de que se supone que va el trabajo?
Qué quieres que te diga, eso es como un curro de 900-1000 euros con festivos (8).
Por ejemplo yo una noche normal saco 82 euros por 8 horas, pero si he de ir un sábado ( por la mñn, para que vaya un sábado por la noche no tienen dinero) son 196 euros por 7 horas con almuerzo pagado.

Que si te pones a multiplicar, yendo sólo sábados y domingos 7 horas, sacaría casi esos 1800.

Saludos
pues si tienen plazas y problemas para reclutar gente que me avisen(no te lo digo de coña) que estoy buscando curro [sonrisa]
PZ! escribió:pues si tienen plazas y problemas para reclutar gente que me avisen(no te lo digo de coña) que estoy buscando curro [sonrisa]

Idem, Idem... [tadoramo]
pos yo tambien me uno, q ademas soy de madrid...

Saludos!!
Pues informate de que va el curro, eso lo más importante claro; si es de incendios, puede que tengas muchas responsabilidades si sale algo mal, y por eso les cueste reclutar gente(por pensar algo, puede ser eso)
PZ! escribió:pues si tienen plazas y problemas para reclutar gente que me avisen(no te lo digo de coña) que estoy buscando curro [sonrisa]

a mi tb
7 respuestas