opinion sobre soldadura

como veis esta soldadura..
.

Imagen
Creo que esta no es la sección adecuada para preguntar algo asi, pero tampoco se si hay alguna otra. [+risas]
De todas maneras por lo que se ve está bien, solo que yo por lo menos intento que no haya cable pelado a partir de la soldadura.
hombre siendo esto del exploit, como no va a ir aqui..

y lo de las partes peladas, ahora le meto un termoretractil para que quede todavia mejor
tvillaje1 escribió:hombre siendo esto del exploit, como no va a ir aqui..

y lo de las partes peladas, ahora le meto un termoretractil para que quede todavia mejor


Pues dime tu donde esta algo del exploit en la foto. Yo tambien tengo cables soldados si quieres te pongo una foto también [qmparto]
desde mi punto de vista, este post es una gilipollez,que quieres que te diga la gente ajjaajajajajajaj esta soldado y punto.Enorabuena soldaste unos cuantos cables,ahora sueldalos a la placa
Buscaba unos aplausos.

Enhorabuena, sabes soldar. (Como mucha gente)

Maldito flux... que egocentrica volvio a la gente!
Ponle unos termorretráctiles a esos trozos pelados!
Enhorabuena, te ha quedado muy bien. A mi me cuesta dejarlo tan limpio, pero merece la pena el esfuerzo [plas]

Un saludo!
ya ke hablamos de exploits y esas cosas... eso amarillo parece una pieza de lego

y el aliento de mi gato huele a comida para gatos
thafestco escribió:ya ke hablamos de exploits y esas cosas... eso amarillo parece una pieza de lego

y el aliento de mi gato huele a comida para gatos


¿¿¿Ralph??? ¿Eres tu? :O
simplemente solo pida una opinion sobre las soldaduras, parece un delito..

y esa pieza de lego es una base rj45 para ponerla en la consola y los cables cables ide para los puntos todos ellos metidos dentro de la consola ya que yo voy hacerlo estilo a la forma que hay cable awg30 en el hilo de el namdumper

y ya se que se soldar, pero siempre se te puede escapar un detalle de algo que crees que esta bien y luego esta mal, tranquilos que solo os voy a poner esta foto

y tambien puede servir de ejemplo a otra gente que lo este haciendo y no sepa soldar como yo o tan estupendisimamente como vosotros...
Yo no soy el más indicado para decirte porque mi primera soldadura la hice hace dos días xD

Pero tiene buena pinta :P
te falta 1 cable :)

necessitas 7
tvillaje1 escribió:simplemente solo pida una opinion sobre las soldaduras, parece un delito..

y esa pieza de lego es una base rj45 para ponerla en la consola y los cables cables ide para los puntos todos ellos metidos dentro de la consola ya que yo voy hacerlo estilo a la forma que hay cable awg30 en el hilo de el namdumper

y ya se que se soldar, pero siempre se te puede escapar un detalle de algo que crees que esta bien y luego esta mal, tranquilos que solo os voy a poner esta foto

y tambien puede servir de ejemplo a otra gente que lo este haciendo y no sepa soldar como yo o tan estupendisimamente como vosotros...


No vale la pena molestarse, quédate con los comentarios positivos que son los que te aportan algo. Lo demás ya sabes que viene de serie así que mejor pasar de ello :)

Por mucho que sepamos siempre se aprende algo, así que gracias por enseñarnos la foto, todos salimos ganando.
Un saludo! [beer]
victordg escribió:
tvillaje1 escribió:simplemente solo pida una opinion sobre las soldaduras, parece un delito..

y esa pieza de lego es una base rj45 para ponerla en la consola y los cables cables ide para los puntos todos ellos metidos dentro de la consola ya que yo voy hacerlo estilo a la forma que hay cable awg30 en el hilo de el namdumper

y ya se que se soldar, pero siempre se te puede escapar un detalle de algo que crees que esta bien y luego esta mal, tranquilos que solo os voy a poner esta foto

y tambien puede servir de ejemplo a otra gente que lo este haciendo y no sepa soldar como yo o tan estupendisimamente como vosotros...


No vale la pena molestarse, quédate con los comentarios positivos que son los que te aportan algo. Lo demás ya sabes que viene de serie así que mejor pasar de ello :)

Por mucho que sepamos siempre se aprende algo, así que gracias por enseñarnos la foto, todos salimos ganando.
Un saludo! [beer]



gracias, alguien que ve algo positivo

para ser6io, ya sabia lo del cable, me di cuenta antes de subir la foto aqui, pero como ya tenia el soldador frio aproveche para hacer ls fotos, ya le he puesto el cable que faltaba
de todas formas muchas gracias por el aviso
tvillaje1 escribió:como veis esta soldadura..
.

Imagen


La veo envidiable. Yo ayer desoldé el nandumper (soy así de suicida) y no recordaba que me hubieran quedado tan cutres las soldaduras. [mad] . Y sufrí lo mío para quitar la cola térmica sin armar un pifostio XD . Tengo por aquí otra consola exploiteable (jasper 16 megas [babas] ), y tras leer tus consejos del otro hilo espero dejarlo más fino.
calla, don pelayo, que hasta yo me veo negro a veces para seguir mis consejos, por uqe a veces parece queno quiere, apunta otro consejo

si notas que cuando sueldas te queda soldadura fria, no brilla o es de color mate la soldadura, dale con flux y vuelve a aplicar el soldador...

otra cosa me podeis decir cuanto miden los puntos a soldar de diametro?? aproximadamente? me refiero a los puntos del namdumper...
16 respuestas