Opinion sobre SGAES

Encuesta
Que opinais sobre las medidas adoptadas por las SGAES
17%
6
 0%
0
 0%
0
3%
1
81%
29
 0%
0
Hay 36 votos.
Hola a todos, bueno viendo que ultimamente el tema de las SGAES esta en boca de miles de nosotros,
quiero que opineis si estais deacuerdo con las medidas tomadas por las SGAES relacionado con los Backup`s etc...
Comentar vuestras opiniones
Un saludo.
Totalmente de acuerdo estoy yo, faltaría más.

Además, ya tengo comprado el bote de vaselina, para que no tengan que ponerlo ellos todo..
Hombre.. lo del bote vaselina... Ya que estan dispuestos a dar xCu... al 99% de la gente que andamos por internet...
que se vayan comprando ellos, que con el dineral que pagamos con el P...t...o canon digital...
les da el dinero de sobra para comprar...
xD!
sadwou escribió:Hombre.. lo del bote vaselina... Ya que estan dispuestos a dar xCu... al 99% de la gente que andamos por internet...
que se vayan comprando ellos, que con el dineral que pagamos con el P...t...o canon digital...
les da el dinero de sobra para comprar...
xD!

Si hombre!!! Con lo pobrecillos que son, para malgastar las pelas en vaselina. A PELO!!!
(X_X) escribió:Totalmente de acuerdo estoy yo, faltaría más.

Además, ya tengo comprado el bote de vaselina, para que no tengan que ponerlo ellos todo..

Bien dicho, mira que venir a preguntar eso a EOL donde todos estamos a favor de la SGAE y sus medidas. sadwou, esa no son formas de hacer encuestas, tienes que buscarte una más diversificada, porque aquí ya sabemos de antebraso que resultado va a salir: "Estoy totalmente deaceurdo con estas medidas."

Un saludo.
jajajaa pobrecillos?¿
pobrecillos nos vamos a quedar nosotros..jeje que a este paso nos veo pagando por una torre de dvd`s de 25u 90€...jajaja
y sino al tiempo....jajaja
Pero bueno,siemplemente es INAGUANTABLE lo de estos tios.
Y lo que mas me molesta esque encima D.Ramoncin, mas conocido como el rey del poyo frito, el que en su dia fuera el impulsor de la musica punk en españa...etc...
tenga k acabar diciendo estas sartas de sandeces....
con el dineral que cobrar todos los musicos famosos.
O que pasa que les tenemos que pagar la gente que no tenemos ni para poder pasar el mes tranquilamente, tenemos que pagar los paraisos que se montan en MIAMI, etc...
vamos hombre, ay que exarle cara, verdad o mentira?¿
P.D. lo que busco es mas las opiniones de los usuarios que los votos... practicamente el 100% de EOL sabemos cual es la respuesta a la encuesta..jeje
un saludo
Carlos A. escribió:
(X_X) escribió:Totalmente de acuerdo estoy yo, faltaría más.

Bien dicho, mira que venir a preguntar eso a EOL donde todos estamos a favor de la SGAE y sus medidas. sadwou, esa no son formas de hacer encuestas, tienes que buscarte una más diversificada, porque aquí ya sabemos de antebraso que resultado va a salir: "Estoy totalmente deaceurdo con estas medidas."

Un saludo.

pues con la tonteria hay 5 votos a favor...
Habeis visto la primera esta mañana??

La SGAE quiere cobrar 90€+IVA al FC. Badalona cada vez que suene el himno de su centenario en su campo, y en todas las categorias (cadetes, juveniles...).

Ha salio el presidente del club hablando y todo.

Una vergüenza vamos, que te quieran cobrar por poner el himno de TU propio club en TU propio campo. De hecho han renunciado a ponerlo, y ya no suena el himno en los campos:

http://www.google.es/search?rlz=1C1GGLS ... e+badalona

Le prendería fuego a toda esta GENTUZA cawento
alex_murcia escribió:Habeis visto la primera esta mañana??

La SGAE quiere cobrar 90€+IVA al FC. Badalona cada vez que suene el himno de su centenario en su campo, y en todas las categorias (cadetes, juveniles...).

Ha salio el presidente del club hablando y todo.

Una vergüenza vamos cawento

Si, ya hay un hilo por ahí que lo comentan. Han decidido dejar de poner el himno antes que pagar (solución lógica pero no es normal tener que hacer eso) vamos que se están cargando a todo bicho viviente...y como sigan por ahí vamos apañados.
pero vamos haber , que derecho tienen de cobrarte 90 euros por algo tuyo???eso en juicio ganarian. a quien dan esos 90 euros? menudos HIJOSDEPUTA
Manudolferas escribió:pero vamos haber , que derecho tienen de cobrarte 90 euros por algo tuyo???eso en juicio ganarian. a quien dan esos 90 euros? menudos HIJOSDEPUTA

90€+IVA cada vez que suene, suma todos los partidos del año y en todas las categorías y es una pasta gansa...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Es impresionante..
yo esque entre lo del himno del badolna y la obra de teatro del colgeio(ahora msimo no em acuerdo de donde eran), me aprece increible...
tendriamos k ponernos todo el mundo ahora a azernos musicos y a distribuir la msucia nosotros mismos...
Y lo de l himno ya.. es la gota que colma el vaso..
yo si fuera la direccion de club, cojeria a mis ijos les pones con la flatura k seguro k saben algo y le pones a tocar cualquier cosa, Toma el himno de las SGAES!
en al carcel tendria ke star la direccion de las SGAES, ke eso es robar y no lo ke izo el solitario x el amor de dios!
11 respuestas