Opinion sobre portatil LG R310

Hola a todos,

Necesito que me aconsejeis sobre este portatil que le venden a compañero del trabajo de mi padre y que siempre recurre a mi para estos temas y yo a su vez, casi siempre os consulto a vosotros XD

El equipo en cuestion es el siguiente: LG R310

Características:

Core 2 Duo P7350 2.0 Ghz
RAM 4 GB DDR2
HDD 320 GB
Ati Radeon 3470
13,3" de pantalla
Regrabadora de DVD
Webcam
Peso 2,3 kg
Salida HDMI
3 USB's
1 E-Sata
WIFI - Link 5100 AGN
OS - Windows VISTA

Se lo dejan en 599 euros.

El uso que se le va a dar es principalmente para trabajar, pero como no tiene otro equipo en su casa pues ya lo va a usar para todo menos jugar (ver fotos, descargas, pelis HD, etc.).

Yo creo que es un buen equipo y está bien de precio porque lo he visto por Internet a más de 650 euros, pero me gustaría que dierais vuestra opinion.

Saludos
Se lo vende el señor mediamarkt,no? ;) Vamos, q viene en el catalogo de esta semana a ese precio...
Esta bastante bien por el precio,la verdad.
Sí, debe ser ese. Es que tampoco me ha dicho quien se lo vendía o donde lo había visto. ¿Sabeis si a estos portatiles se le puede instalar XP u otra versión de Vista?
Buenas,

nada me pasava para comentaros que me voy a comprar este portatil, he estado mirando las ofertas en general y me pareció bastante buena y fuí ace unos días a preguntarle a los chicos y me dijero que sí que se podía instalar XP ya que LG tiene buen soporte de drivers para ello, he estado buscando por google y los encuentras facilmente para este modelo de portatil justamente ;)

Ya os comentaré que tal va el portatil, aún así tardaré unos cuantos días pienso, ya que aún no se cuando les van a llegar más (puesto que se les ha agotado una parte de stock y no reciben el resto hasta esperemos que mñn!.... xD)

Ya diréis los demás que hayais comprado este portatil que tal :)

Saludos!
Bueno, yo ya lo se lo dejé listo y funcionando todo perfectamente. El portatil a mi me ha encantado, pequeño pero vale para todo. Lo que más me ha gustado ha sido la salida HDMI. La he probado a 1080p y con el MediaPortal y espectacular y ningun problema con las pelis más pesadas.

Al final le dejé el Vista porque a él le daba igual, sólo que le quité toda la mierda típica que te mete el fabricante al arrancar y va como un tiro.

Opinión final: si ahora mismo me tuviese que comprar un portatil, este tamaño sería el ideal, para mi gusto, ni enano con los netbooks, ni gigante como los normales. La salida HDMI da mucho juego porque ya no te tienes que comprar un media center y reproduce todo perfecto. No se calienta mucho y apenas hace ruido.

Saludos!
4 respuestas