Opinion sobre pcgamer.

Hola chavales me acabo de comprar este pc y queria saber a cuanto voy a poder correr los juegos actuales .Perdonad mi ignorancia pero sooy nuevo en este mundillo.Os dejo las especificaciones del pc . MSI GeForce GTX 1080Ti ARMOR OC 11GB GDDR5X
Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 750W Modular
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Asus Prime Z270-P
Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica
Kingston SSDNow UV400 240GB SATA3
Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX
Nfortec Vela MX
WD Blue 1TB SATA3 MONTAJE Porfavor que alguien me aclare las dudas.
Qué resolución y refresco de pantalla tiene tu monitor?

Para 1080@60FPS en ultra vas sobradísimo de aquí a dos o tres años mínimo.
Tengo una Tv sansung ks7000 4k con hdr.de 49"
Amigo, con terrible pc puedes corres cualquier juego hasta el dia de hoy en ultra, y tienes para unos años mas. no conozco ese disipador de microprocesador, pero parece bueno.
Pedazo de ordenador te has montado! Tienes de sobra para jugar en ultra a todos los juegos
Así mirando por encima, dos cambios respecto al PSU y disipador (No conozco esa marca con una 1080Ti no te la juegues)
- Cooler Master Hyper 212X o Cryorig H5 huye de cualquier disipador que tenga alguna pieza de plástico para su fijación, cuando tengas que cambiar pasta térmica para su mantenimiento o lo extraigas para su limpieza corres el peligro de que se parta pues no suelen ser de buena calidad.

- PSU -Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze o EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce cualquiera de estas dos es buena, no compres marcas raras de fuentes corres el peligro de tener que volver a gastar el dinero como mínimo en otra fuente de alimentación.
Como siempre, me gasto 1500 en un pc y pongo una fuente de dudosa calidad xD

Haz caso al compañero. Por ese precio ya tienes disponibles fuente de calidad y contrastadas.
El pc lo compre en pccomponentes serie pccom montado a medida por ellos .Estaran mas que testeados todos componentes trabajando con ellos .
Necrofero escribió:y pongo una fuente de dudosa calidad


Tiene toda la pinta de que PC Componentes ahora fabrica hardware... a través de Nfortec [boing] . Eso explica que sus equipos preconfigurados monten ese hardware, que ambas empresas tengan su domicilio fiscal en Murcia y que hasta sus páginas web tengan bastante en común en cuanto a texto legal.

La seguridad no la habrán descuidado por la cuenta que les tiene, pero la falta de experiencia que tienen respecto de otros fabricantes se notará, especialmente en características no funcionales como el ruido o la eficiencia. Si vienen de china y están remarcadas como los famosos móviles de la bellota ya no sé decir [+risas]
Pues de lo que hablan bien pricipalmente de esta alimentacion es el poco ruido que hace .
@El mohicano 11 ¿primero compramos luego preguntamos? Un clásico.

La fuente me parece una mierda, el resto... No sé para qué inviertes en una plataforma con opción a overclock si luego le pones un disipador normalillo. O le pones otro disipador, o cambias de procesador y placa a una más asequible a cambio de no poder haber overclock. Más aún, ¿sabes hacer overclock? Es relativamente sencillo, no le pongas voltajes del copón y lo más que pasará serán unos pantallazos azules por poner demasiado multiplicador. [carcajad]

Si no quieres meterte en BIOS a toquetear, dinero que te ahorras cambiando placa a un chipset menor y a un procesador sin desbloquear.
Con respecto al tema de la fuente...yo la compré hará cosa de un par de meses o asi, para un i5 7400 y una RX480 y, cierto es que en este poco tiempo no me ha dado ningún problema, tampoco soy experto en fuentes de alimentación y es muy poco tiempo para valorar si es buena o no...
De momento, muy contento con ella y sobre todo, muy silenciosa.

P.D. Os dejo un análisis que he econtrado https://www.profesionalreview.com/2017/ ... 0m-review/
Con ese presupuesto montaba una configuración ryzen 1600 gtx 1080: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 24,A032261
@mr. tuning zr ¿y si miramos lo que pone para ver lo absurdo que es ese análisis? Y ni siquiera la abren para verla internamente.

Imagen
¿Desde cuándo que tenga un mismo sistema mayor consumo es mejor? A la mierda la eficiencia.

Imagen
¿Desde cuándo alcanzar mayor voltaje es mejor? A la mierda que sea estable o no.
@Joseahfer Como bien he puesto en mi post, no soy un experto en fuentes de alimentación... no tengo tanto conocimiento como tu para saber si es buena o mala, simplemente he dado mi opinion...y respecto al análisis pues idem...simplemente lo he puesto por documentar, no se si es bueno, malo o regular... [bye]
@mr. tuning zr por lógica un mismo sistema que consuma más no puede ser mejor.
Y, claro, suponiendo que esos datos los hayan tomado del enchufe. Porque el equipo va a consumir lo mismo esté en la fuente que esté.
@Joseahfer El apartado de pruebas de esa review se las trae desde luego. "Análisis completo" y es poco más que un unboxing.

Que la nfortec sea muy silenciosa y poco eficiente no me encaja, me da que se pondrá bastante calentita cuando se le pida trabajar. Supongo que por eso pone como punto negativo que es "para equipos modestos", para una configuración potente probablemente no dé la talla.
16 respuestas