Opinion sobre Pc

Buenas gente, estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo, así mas o menos potentillo de cara a los juegos que vienen (Bioshock 2, Mafia II, Starcraft...etc) y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este que me he montado yo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

La caja la cambiaría por otra que no incluya la fuente y sea algo mejor.

Gracias por adelantado.

Saludetes
Cambia el procesador por un phenom II, un x3 720 o un x4 810, y de placa una http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html por ejemplo, no vale la pena invertir en un 775, es un shocket que esta acabado y no tiene futuro.
La caja cambiala tb, para que quieres una con fuente si le vas a poner otra? pon una antec threehundred o una coolermaster
mmm esas ram son bastante normalitas (tirando a malas) y has echo una configuracion en base a socket 775 que esta ya muriendo si no esta completamente muerto, di presupuesto y se te puede aconsejar una confi

ah Anubi, maldito te me has adelantado [+risas] [+risas]
lo que te ha dicho anubi supongo que se te ajustara bn de precio y sta m bn ;) mete un phenom 2 o si tu presupuesto es ampliable vete a un i5 que es (o eso se supone) algo superior
No te creas, las adata no son malas, por lo menos son mejores que las kingston, tienen buenas latencias y estan bastante bien de precio
Anubi escribió:No te creas, las adata no son malas, por lo menos son mejores que las kingston, tienen buenas latencias y estan bastante bien de precio

pero si su presupuesto es ampliable sera mejor meter unas corsair wapas no?

PD: realmente las kingston son tan malas?, es decir, un amigo se pillo unas kingston hyperX 1800 4GB latencias CL8 y le van nikeladas...(le costaron 100€, si le clavaron 100 pavetes y son malas...pf)
Elrros escribió:
Anubi escribió:No te creas, las adata no son malas, por lo menos son mejores que las kingston, tienen buenas latencias y estan bastante bien de precio

pero si su presupuesto es ampliable sera mejor meter unas corsair wapas no?

PD: realmente las kingston son tan malas?, es decir, un amigo se pillo unas kingston hyperX 1800 4GB latencias CL8 y le van nikeladas...(le costaron 100€, si le clavaron 100 pavetes y son malas...pf)

No es que sean malas, ni mucho menos, lo que pasa es que son peores que unas Corsair, OCZ o Mushkin, que son las buenas, buenas.
Gracias por la contestación.

Me he dado cuenta que la RAM era un fallo, esa que aparece ahí era la primera del deplegable y se me pasó cambiarlo.Lo que debería haber puesto eran 2 módulos de 2 gb kingston ddr2 a 800.

Respecto al presupuesto pues alrededor de los 700€ más o menos tenía pensado, unicamente sería la cpu, y no quiero tampoco tener lo mejor de lo mejor, simplemente que vaya bien para los proximos 2-3 años.

Saludetes
2 gb kingston ddr2 a 800.

Eso si que no, o dejas las a data o unas corsair, ocz o mushkin latencias 4 4 4 12
De AData hay DDR2 buenísimas y super oceras. Eso de que son malas no sé de dónde habrá salido.

Y recomendar PHII 955 a estas alturas es de juzgado de guardia.

Por cierto, el socket 775 no está más muerto que el AM2+, y al AM3 le queda más bien poquito. Llegará a ver algún sixcore de los bajos y lo finiquitan por el AM3r2.

Pero pensar en comprar por socket es tontería. Lo que limita es la placa, no el socket.
con 700€ puede meter algo bastante mejor que unas AData ddr2
Gracias a todos.

Me gusta bastante la configuración de ServenIkhana

Pero sigo teniendo 2 dudas:
1- La fuente de 500 no se quedará un poco pequeña para esta serie de gráficas? Busco una especialmente silenciosa, y la Tacens 720w que puse en sus especificaciones dice que no supera los 14db. Quizá una corsair?.
2- La gráfica, no se por cual decidirme, si la Geforce GTX 260 896 DDR3 o la ATI HD 4870 512 DDR5.

Saludetes
Katana escribió:Gracias a todos.

Me gusta bastante la configuración de ServenIkhana

Pero sigo teniendo 2 dudas:
1- La fuente de 500 no se quedará un poco pequeña para esta serie de gráficas? Busco una especialmente silenciosa, y la Tacens 720w que puse en sus especificaciones dice que no supera los 14db. Quizá una corsair?.
2- La gráfica, no se por cual decidirme, si la Geforce GTX 260 896 DDR3 o la ATI HD 4870 512 DDR5.

Saludetes

La 4870 y la 260 gtx son equivalentes, asique la que más te guste.
Bueno, a ver que os parece ya esta configuración más o menos final, lo único que aún tengo un poco de duda es la fuente, ya que quiero una especialmente silenciosa.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Gracias y saludetes.
14 respuestas