Opinion sobre pc y gráfica

A día de hoy como veis el pc de mi firma? La única novedad que tiene son 4 discos duros en raid0 y todo lo demás como en la firma. Creeis que la gráfica se ha quedado obseleta para mover fluidamente los juegos actuales?. Qué gráfica de hoy en día y a un precio razonable supera en mucho a la 800gtx

Un saludo
Guantanamera escribió:A día de hoy como veis el pc de mi firma? La única novedad que tiene son 4 discos duros en raid0 y todo lo demás como en la firma. Creeis que la gráfica se ha quedado obseleta para mover fluidamente los juegos actuales?. Qué gráfica de hoy en día y a un precio razonable supera en mucho a la 800gtx

Un saludo

Depende del presupuesto que estan, lo mejor en calidad/precio, que tenga buena potencia son las 260gtx, pero di el presupuesto, y te lo podremos decir mejor
No lo que quiero decir es que si aún una 8800gtx es capaz de mover todos los juegos a lo máximo o si ya está obsoleta. O si por pocos euros (no más de 400€) Existe algo que supere en mucho a la 8800gtx

Un saludo
Guantanamera escribió:No lo que quiero decir es que si aún una 8800gtx es capaz de mover todos los juegos a lo máximo o si ya está obsoleta. O si por pocos euros (no más de 400€) Existe algo que supere en mucho a la 8800gtx

Un saludo

Joder, pues claro, por unos 300 euros tienes una 285 gtx, que hace trizas a la 8800 y por 400 hay alguna que otra 295gtx
3 respuestas