Opinión sobre PC por piezas 600€ aprox

Buenas, voy a por un nuevo ordenador y tras muchas vueltas, leyendo, preguntando y demas, el PC que tengo pensado es el siguiente:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/483299/hash/S4hE6qkR

Presupuesto no pretendia pasar de 600€, me pase un poco pero me vale, ya que ademas voy a pillar un SAI Salicru SPS One 900VA o CoolBox Guardian 800VA que se me va otro pico (tmb acepto opiniones sobre estos). El uso que le voy a dar al PC es "gaming" entre comillas, a dia de hoy juego bastante poco, pero con el PC nuevo nunca se sabe si puede resugir el jugón, pero de todas formas obviamente quiero algo que pueda jugar a los juegos actuales pero tampoco me hace falta que sea el ultra... con que los mueva bien me vale y que en 2 años no este ya anticuado. No pretendo hacer OC, unicamente quizas en el futuro al procesador pero nada exagerado, 4GHz como mucho para asemejarlo al FX8350, pero como digo solo si dentro de unos años necesito un poco mas de caña.

Sobre los componentes que he elegido pues no quiero liarme mucho así que no entrare en detalles... creo que es lo mejor posible para no irme de presupuesto, pero me gustaria confirmalo. Solo que se que la torre no es ninguna maravilla pero es la que más me gusta que no sea un mamotrenco y que cojan disipador y gráfica, y Quizas lo unico que todavia tengo dudas es la fuente, intentare resumir, no quiero irme mucho de precio (más teniendo en cuenta que me voy a pillar el SAI que evitara que la fuente sufrá petardazos que es lo que peor le van), por lo que las alternativas que tengo de bajo presupupesto (unos 50€) son y me gustaria que me dijeseis cual de las 2 elegiriais y porque:

-Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver, que quizas la marca no os convezca, pero es un modelo recien salido del horno esta misma semana, 80+silver, muy silenciosa, carril 12V=504W, y ya hay un par de reviews review1 y review2 con test que da buenos resultados, y parece que fabricada por FSP que dicen que es de las mejores. Es decir para mi fuente BBB (42€), que me podria ir a por la de 700W tmb para ir mas sobrado de W.
-Corsair VS550 (49€), confianza por ser Corsair, pero de las mas sencillas de la marca con 12V=504W

Como digo me gustaria que si tuvieseis que decidir entre esas 2 me dijeis cual y porque. Y luego aparte, asumiendo que lo voy a comprar en PCcomponentes rogaria que me dijeseis de un rango de 40 a 60€ cual escogeriais vosotros, darme 2 o 3 alternativas, incluso si alguna se pasa de ahí podeis decirlo tambien para tenerlo en cuenta, vuestro "top" de fuentes de PCC.

En fin, no me lio más, espero opiniones, mejoras y si opinais que se debe cambiar algo del presupuesto, decirme con detalles el porque please! si cambio algo o alguien me dice cambiar una cosa por otra me gusta siempre saber el porque de las cosas. Y luego la fuente, elegir entre esas 2 y despues hacerme un "top" de fuentes de PCcomponentes.

PD: Entre la Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB GDDR5 y la Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 (280 pero sin ser 280X, ojo) valiendo ambas lo mismo, con cual os quedariais? tanto por rendimiendo como por consumo.

*EDIT: He puesto este post tambiene en el post de configuraciones, no lo habia visto antes, sorry.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A011071

Mas baratos todos los componentes aqui., te he hecho uno:

Fuente de alimentacion no esta en esta pagina y he cogido una mas o menos por el mismo precio,la grafica tampoco te he cogido la 280 que supongo que sera mejor, y la placa base ha sido el gran cambio, es mas cara pero bastante mas buena, sobretodo de cara a OC futuro
Como te ha indicado neiger_biker por xtremmedia te sale mas economico, y el cambio que te ha echo de placa es muy acertado si en un futuro quieres hacer oc, mi recomendación es que cambies una caja que tenga para colocar la fuente en la parte inferior y opción para colocar ventiladores de 12cm en la parte superior , si no en verano con el fx8320 vas a tener un autentico horno, si quieres una caja economica pillate la Hiditec XV20 Extreme http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020150

Todo lo demás esta perfecto.
Gracias por las respuestas. Pero como comente, prefiero comprarlo por PCcomponentes, tanto por que ya tengo experiencia con ellos y porque al ser de Murcia los gastos de envio me alen gratis, y me da más tranquilidad que en caso de algun problema, podria coger el coche y presentarme allí.

Aparte de la placa y caja. Como veis el tema de la fuente de alimentación? entre esas 2 cual pillariais? y en general de lo que hay en PCC cuales creeis que son las mejores?

Y si alguien sabe con detalle decirme que diferencia hay entre la Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 y la Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB GDDR5, si solo es la refrigeración o hay alguna diferencia más... porque han subido casi 20€ la vapor de golpe...
Mejor algo así:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

El amd necesita buena placa base, buen disipador y una torre bien refrigerada.

Y vamos, si puedes llegar por la r9 280 mucho mejor.
4 respuestas