opinión sobre pc nuevo

Me acabo de montar un equipo, y he ido seleccionando componentes cuidadosamente para guardar una buena relación calidad precio. Lo he montado en una caja HTPC y creo que me ha quedado perfecto. Qué os parece a vosotros?

micro: Amd Phenom Ii 810 Quad Core 2.6ghz Am3 Box
placa: Gigabyte Ga-ma790fxt-ud5p Socket Am3
memoria: Mushkin Extreme Em3-10666 Ddr3 1333 4gb 2x2gb
ventilador cpu: Scythe Shuriken Rev.b
hd: Western Digital Caviar Black 1tb Sata2 Maestro
caja: Thermaltake mozart slim SX con mando
fuente: nox apex modular 700w
grafica: Sapphire hd4870 vapor 2gb
lector: Lg Ggw-h20l Grabadora Dvd/blu-ray Lightscribe
teclado: trust vista media center

He ido aprovechando ofertillas de aquí y de allá y todo ello me ha salido por poco más de 1100 euretes......
mmm no está mal...

- no me gustan nada las CPUs capadas... y menos ese 810, pero es lo que hay si quieres un Phenom II X4 AM3...
- la fuente, bueno, las Apex no tienen mala pinta, pero mi experiencia con NOX me hace cuestionarme la calidad de cualquier fuente con esa marca...
- la gráfica... pues creo que salían más baratas las HD4890...
Juajuajujuaaaaaaa

Metele la grafica mas potente que quepa y no haga eso un horno, porque las pelis traeran cada vez mas efectis especiales
la temperatura era una de mis preocupaciones, pero le coloqué un ventilaka justo en frente y quité la tapa y la temperatura en load no sube de los 83º......la verdad es que el equipo va de lujo!!!
La HD4870 te ha entrado sin problemas?? Pensaba que la mozart slim necesitaba graficas de bajo perfil.
pues si, la verdad es que un poco justa, pero ha entrado. Eso sí, he tenido que condenar usar los puertos PCI, pero ha entrado .....
sandino escribió:pues si, la verdad es que un poco justa, pero ha entrado. Eso sí, he tenido que condenar usar los puertos PCI, pero ha entrado .....

Pues gracias por la informacion ;)
6 respuestas