DAROQUI escribió:Ami personalmente AMD no me agrada mucho, aunq tp estoy muy enterado para q servira los 64 bits frente a los 32 del otro.
). Daroqui escribió:Ami personalmente AMD no me agrada mucho, aunq tp estoy muy enterado para q servira los 64 bits frente a los 32 del otro. ¿Veis mala maquina la q he puesto, o se kedara anticuado por lo de los 64 bits? Yo la verdad q prefiero un Pentium como procesador.
wachinnei escribió:Si usas un Windows de 32 bits no te sirven para nada los 64 bits, eso está claro...
ThePredator escribió:
te refieres a q actualmente no hay un SO "oficial" de 64 bits supongo , porque el amd64 rinde en un windows 32 bits mejor q un PIV en lo q arriba he especificado , hay linux de 64 bits tb
ThePredator escribió:
no es una mala maquina ni mucho menos , si prefieres un pentium como procesador es otra historia , pero a excepcion de la multitarea y la codificacion de video un athlon64 es superior en TODO lo demas especialmente en multimedia , aplicaciones 3D y por supuesto en juegos , y si ya optas por un Athlon 64 FX ya no te digo
De modo q tu veras q uso le vas dar a menudo , si lo tuyo es la edicion de video y tener unos cuantos programas abiertos a la vez pues el PIV , y para el resto AMD
saludos
DAROQUI escribió:Nas a todos, esta navidad voy a juvilar al viejo pc por uno nuevo, y kisiera opinión, vosotros q sabeis más q yo, a ver q os parece:
Caja semitorre Tsunami Negra (va sin fuente de alimentación, he pensado en una de 450W, ¿sabeis alguna silenciosa?)
CPU Intel P4 Prescott 3.4 Ghz SK775 800 Mhz 1 MB
Placa P4 ASUS P5GDC DELUXE SK775 (Por lo de PCI Express)
Gráfica GeForce 6600 PCI EXPRESS 256mb
HD: 80Gb. Seagate Sata 7200rpm (tampoco necesito mucho hd la verdad)
Memoria Kingstom 1Gb DDR400
![]()
ademas incluye un conector de alimentacion para las unidades SATA.
TheJauri escribió:Forofo cuanta pasta te ha costado? tengo pensado en algo similar, aunque no se si pillarme esto o el amd64
PR0[3R escribió:Un A64 es mejor q un P4 tanto en 32Bits. como en 64Bits.(bueno, el P4 no tiene 64Bits.).
VySe escribió:
Como que no tiene 64 bits el P4. El otro dia cogi un catalogo de PCGreen en bcn y ponia que ya los tenian a la venta, eso si, a unos precios....
Forofo escribió:
Yo me he montado un ordenador parecido esta misma semana despues de que se muriera el antiguo y la configuracion que he elegido se parece mucho a la tuya.
+CPU Intel P4 Prescott 3.0 Ghz SK775 800 Mhz 1 MB
+Placa P4 ASUS P5GDC DELUXE
+Memoria 2x512 DDR400 (en Dual Channel)
+Grafica GeForce 6600 PCI EXPRESS 256 Mb de XFX
+HD Seagate SATA de 80 Gigas a 7200 rpm.
Con el Doom 3 tira perfecto a 1024*768 , la placa me ha dejado gratamente sorpredido y lo unico que no he podido comprobar es la calidad de los que ensamblan la tarjeta grafica (XFX).
Las diferencias con lo tuyo son basicamente dos:
+ En el procesador de 3.4 a 3 hay una diferencia de 100 € por unos 400 Mhz de mas que yo creo que tal y como estan las cosas nunca vas a necesitar.
+ En la memoria como te han dicho, es mejor y mas barato poner dos modulos de 512 que uno de 1 giga, mas que nada por aprovechar el dual channel.
Sobre la fuente de alimentacion, me compre una Raidmax 500W que es silenciosa y saca luces azules [boing] ademas incluye un conector de alimentacion para las unidades SATA.
Si quieres saber algo mas (ya que mas o menos es el mismo ordenador el que tu has pensado y el que yo tengo), preguntame.
Adios.
TheJauri escribió:Forofo cuanta pasta te ha costado? tengo pensado en algo similar, aunque no se si pillarme esto o el amd64
DAROQUI escribió:
Pues si, es lo mismo q yo kiero, solo q un poco mas de procesador, ya q me renuevo, pos si puedo cojer uno fuerte pues mejor ejeje.
Si me dices q con esa configuracion es un pepinazo de pc, pues lo comprare asi de cabeza, cambiare lo de 1gb de ram por 2 de 512.
La gráfica va bien no? Has probado alguno más aparte del Doom3? Half Life 2? Comentame q tal va jeje![]()
DAROQUI escribió:Te pongo lo q me cuesta a mi tb:
Caja semitorre Tsunami Negra ---> 106€
CPU Intel P4 Prescott 3.4 Ghz SK775 800 Mhz 1 MB --->260€ mas o menos
Placa P4 ASUS P5GDC DELUXE SK775 --->162€
Gráfica GeForce 6600 PCI EXPRESS 256mb --->180€
HD: 80Gb. Seagate Sata 7200rpm --->70€
Memoria Kingstom 1Gb DDR400 --->174€
------------------
noakensi escribió:yo pondria unos 20 euros mas pondria la 6600gt que es bastante superior a una 9800xt
es superior en algunas cosas pero no en otras , creo q la 9800XT es superior a la 6600GT con los filtros activados ThePredator escribió:si pero q tal esta en cuanto a drivers y tal? lo has probao?
saludos
yo lo noto q va mas fino aunke no lo he probao muxo, lo tenog pelao solo con los drivers y fuera, ahora no tengo muxo tiempo para trastear
(rendirá mejor y te va a costar menos) y la RAM compratela separada (2 modulos de 512) pk como dicen, rendirá mejor con Dual channel.. Pccharlies escribió:
Por cierto como sería una buena configuración con un AMD64? Es que no estoy muy seguro de pillarlo pq solo veo como aplicaciones de 64 bits SO de Linux y ese windows. Toy con la duda.
Musice escribió:Pero es que en aplicaciones de 32 bits sigue rindiendo = o mejor que los p4.
, cualquiera q entienda prefierira unas buenas DDR400 con latencias 2-2-2 q unas DDR II , las OCZ q te decia , las Mushkin o alguna parecida es lo mejor q puedes poner ahora
- Asus A8N-SLI Deluxe
- A8V-E Deluxe
- MSI K8N Neo4 Platinum-54G
pirateo escribió:joe, eol esta lleno de pro amd' xDDD
espero que no me pegueis por ello .....xDDDD
yo sigo creyendo que los pescott overclokeados dan mucho mas rendimiento que un amd "equivalente".
y bien acompañado. Tmpco digo q los AMD sea lo mejor, ya que si trabajas multitarea el Hyper threaring se nota, pero para juegos o aplicaciones asi en 3D, AMD weno en concreto A64 no tiene rival.
XDXDXD