¿Opinión sobre monitor LG M1917 A?

Vereis, mi idea es pillar un monitor de 19" para enchufar el pc y la xbox360 (mediante un swich vga) y tambien la Xbox por rgb.

Lo cierto es que no estoy por gastarme mucha pasta, y había visto este:
http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=10408520&partner=60

Ya se que no tiene dvi pero el midelo con dvi se me pasa de presupuesto, que son unos 350€.

¿Alguien me da su opinión?
lo estuve probadno, pero el modelo anterior, no me convencia... yo para 360 solo cogeria algo 16:9 nativo si te vas a pillar algo nuevo.

de hecho, me estoy esperando a ver lcd TV de 19'' -23 panoramico a un precio asequible (-600€) para pillarlo...
¿Pero no es un poco peñazo los panorámicos para usarlos como monitor de pc?
Quizás te interese visitar esta web, tienen buenos precios.

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/products_list/do/maincategory/125/makes/-1/sort1/5/categories/145/index.html
es que mi principal pc es panoramico, es un portatil y quiero aprovecharlo para eso tb xD

Reedcoon sabeis si tien tienda en valencia o madrid?

salu2
¿Pero Reedcoon tiene tiendas físicas? [comor?]
kolombo escribió:¿Pero Reedcoon tiene tiendas físicas? [comor?]

La unico que hay es en Badalona, que hay vive mi padre, un dia se acerco al almacen a mirar, pero al final se pillo una que no vendian ahi.
Salu2
Lo que es el LG Flatron M1917A está muy bien, 1280 x 1024, 8ms,etc
Pero lo de televisión no lo he probado, por detrás trae un euroconector, entradas RCA (video y audio), s-video, para la antena, auriculares, etc.
Tiene un mando a distancia para la TV.
Me lo regalaron para mi santo, pero por lo que yo se, por aquí (mediamarket) está sobre los 350 euros.
Un saludo.
Hombre, yo lo cierto es que la idea es enchufar el pc y la xbox360 por vga y la xbox por rgb y así quito la tele de 14 de la habitación, que ya se me está haciendo pequeña con tanto trasto.
A ver si alguien lo tiene y a usado la conexión rgb y comenta que tal se ve.

Gracias a todos por vuestro tiempo.
7 respuestas