opinion sobre mini-mini pc

Con motivos de una reforma que estoy haciendo en el negocio, estaba barajan do la posibilidad de poner 4 ordenadores para que los clientes puedan estar navegando por internet o chateando mientras están esperando.

Como es para eso solo y ademas tengo poco espacio, habia pensado en una configuracion mínima, ademas de que la idea era ponerle algún linux, para tenerlo todo mas controlado.

Estaba estudiando la posibilidad de comprar a traves de ebay macminis pero curioseando por ahí he visto esta monada, que me parece es la solución perfecta para lo que quiero, tanto en caracteristicas como en precio. Por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

http://www.fit-pc.com

La idea es pedir uno y si cumple con las espectativas pedir el resto.
Qué preciosidad, yo no lo dudaba, me gusta incluso más que el mini y vale mucho menos. Pues seguiré este hilo con mucho interés, no dudes en decirnos cómo sale el invento. De hecho me planteo comprarme uno si te sale bien el invento.

Ya puestos, ¿alguien conoce más sistemas basados en Geode que puedan comprarse? Gracias.
Despues de una busqueda mas exhaustiva he encontrado esta placa mini-itx Imagen
y esta caja Imagen

A la que añadiendole un disco duro de 2,5" y un modulo de 512 Mb de Ram DDR2 sale incluso mas barato que el anterior, ademas es totalmente silencioso porque no necesita ningún tipo de ventilador, y es mas ampliable que el citado anteriormente.

Utiliza un procesador via x86 a 1,5 Ghz
Buenas,

Segun mis calculos la placa VIA VB7001 + la caja T3300 + un disco de 2'5" de 40GB + 512MB DDR2 te sale por 270€ sin envío. En cambio el fit-PC te sale por 285$ que al cambio serian unos 190€.

¿O tienes mejores precios para la VIA y la caja Mini-ITX?

Saludos!
Puedes probar a mirar PICO en lugar de MINI y vais a flipar con el tamaño :) y el precio es un poco mas :(
MrSiir escribió:Buenas,

Segun mis calculos la placa VIA VB7001 + la caja T3300 + un disco de 2'5" de 40GB + 512MB DDR2 te sale por 270€ sin envío. En cambio el fit-PC te sale por 285$ que al cambio serian unos 190€.

¿O tienes mejores precios para la VIA y la caja Mini-ITX?

Saludos!

A mi me salen unos 255 ~con gastos de envio incluido.
Al fit-pc sumale 60$ de gastos de envío, mas lo que te quieran cobrar de aduanas, etc etc.

La diferencia a mi no me compensa. Teniendo en cuenta que uno viene de Israel y el otro de Madrid.

Un saludo
5 respuestas