Opinión sobre los discos duros marca Hitachi...

Querria saber opiniones sobre que tal van los discos duros de la marca Hitachi...

Mi hermano me vá a dar uno de 2 Teras y con eso resuelvo el problema de no tener mucho sitio donde meter cosas.
Lo primero seria volver a meter unos juegos que perdi,de un HDD de portatil de unos 160 gigas .(que de pronto petó y no lo reconocia Windows).. y añadir alguno mas,aprovechando la mayor capacidad de este último.

Tampoco es por quejarse,ya que seria un HDD regalado,pero con poco tiempo de uso y comprobado por Crystal disck Info,que esta bien.

Y solo es por ver si es fiable,por las cosas que le meteré y si estarán seguras alli.

He tenido Seagate... (Roto con sectores reasignados y en rojo),que aun funciona ,pero corta a veces en ciertos sitios y salen mensajes aleatorios de que se romperá del todo.

Tengo 2 discos IDE,antiguos en cajas por USB,de la marca Samsung,que llevan mucho tiempo funcionando y salieron buenos,pues ahi están todavia sin problemas.

Mi disco principal con el sistema operativo,es un WD Caviar Black de 1 Tera, y tambien me salió bueno... Lo tengo desde finales del 2011,con un uso casi diario y muchas horas.

Pero de la marca Hitachi no tengo experiencia con ellos...

Agradezco información,sobre todo quienes hayan tenido esta marca o la conocen bien ......
Hitachi para mi es la mejor marca de discos duros.
Así que tranqui. Le da mil patadas a Seagate y WD
Hitachi es de las mejores marcas que hay en discos duros, o eran y habían. Su división fue comprada por WD hace años.
Joseahfer escribió:Hitachi es de las mejores marcas que hay en discos duros, o eran y habían. Su división fue comprada por WD hace años.

No lo sabía... he mirado bajo Hitachi Data Systems y no aparece nada... me pasas un link?

Gracias!
Ah vale! HGST. Si, eso lo vi.

Claro, es que Hitachi Data Systems vende soluciones para empresas que es lo que mire.
@NicOtE HGST = Hitachi. Hitachi no sé qué estará haciendo ahora, pero vaya, lo 'único' que compró fue su división de discos duros.
Hitachi Data Systems y Hitachi Global Storage Solutions que es lo que ha adquirido WD.
7 respuestas