Querria saber opiniones sobre que tal van los discos duros de la marca Hitachi...
Mi hermano me vá a dar uno de 2 Teras y con eso resuelvo el problema de no tener mucho sitio donde meter cosas.
Lo primero seria volver a meter unos juegos que perdi,de un HDD de portatil de unos 160 gigas .(que de pronto petó y no lo reconocia Windows).. y añadir alguno mas,aprovechando la mayor capacidad de este último.
Tampoco es por quejarse,ya que seria un HDD regalado,pero con poco tiempo de uso y comprobado por Crystal disck Info,que esta bien.
Y solo es por ver si es fiable,por las cosas que le meteré y si estarán seguras alli.
He tenido Seagate... (Roto con sectores reasignados y en rojo),que aun funciona ,pero corta a veces en ciertos sitios y salen mensajes aleatorios de que se romperá del todo.
Tengo 2 discos IDE,antiguos en cajas por USB,de la marca Samsung,que llevan mucho tiempo funcionando y salieron buenos,pues ahi están todavia sin problemas.
Mi disco principal con el sistema operativo,es un WD Caviar Black de 1 Tera, y tambien me salió bueno... Lo tengo desde finales del 2011,con un uso casi diario y muchas horas.
Pero de la marca Hitachi no tengo experiencia con ellos...
Agradezco información,sobre todo quienes hayan tenido esta marca o la conocen bien ......