Opinión sobre LCD o plasma + PS2 + cable componente???

Hola a todos!!

Tengo pensado comprar un lcd o plasma ahora que con el Mundial las grandes superficies los venden baratos...

El problema es que al ver los programas que ponen en estos televisores, se ve la imagen bastante peor que en mi tele de toda la vida (rayos catódicos, pero claro, estas llevan una rejilla en la pantalla, por lo que la imagen es la misma pero con un 'filtro rudimentario')

En otras ocasiones he visto todo lo contrario, es decir, conexiones buenas, bluray, y en esas teles se ve de escandalo...

Mi pregunta es... ¿teneis la ps2, xbox o dvd conectados a un lcd o plasma por cable Componentes o HDMI?

¿Cómo es la calidad? ¿Mejora mucho?

¿Sabeis si ha llegado a España o llegara, el que debería ser substituto de las resoluciones actuales, es decir, la resolución 1080i entrelazados o 1900 x 1080 puntos? ¿Conoceis algún sitio donde se vendan?

Gracias mil!!!
hola tio! mira si te vas a comprar una tele de estas de pantalla plana asegurate de ke sea "HD ready" y de ke tenga una resolucion de 1366 x 768 píxeles ke es basicamente lo ke se va a utilizar apartir de ahora en las consolas de nueva generacion, lo del cable de componentes si es hd ready llevara fijo, aunke lo ke es mas importante ke el cable de componentes es ke lleve una entrada de VGA o de HDMi ke ahi es cuando de verdad se aprecia la calidad de imagen.
Si vas a usar la pley por componentes o la xbox, sobre todo la pley apenas notaras diferencia ke con tu tele normal un cable RGB, ya ke la maxima resolucion ke tiene la pley son 480p y muy pocos juegos llevan esta opcion, en la xbos es mas variada la gama de juegos y de resoluciones.
En resumen y si te sire de algo comprate una tele HDready con entrada de VGA y HDMi y si puede ser ke tenga el mayor contraste posible para ver bien nitidas las imagenes.

salu2!partidazo e españa 4-0!oeoeoeoeeeeee XD
Y al tener HD Ready tendrá más o menos la resolución y claridad de un, por ejemplo, monitor de PC??

Es que si se va a ver como lo que he visto en Alcampo (ps2 con scart euroconector a LCD) prefiero ni pensar en comprar un lcd hasta que llegue ps3
olvidate de la ps2 en lcd´s ( yo tengo ambos) si kieres ver la ps2 en condiciones comprate una tele normal.

si lo q kieres es una tele de futuro(360, ps3) entonces si
Skareb escribió:olvidate de la ps2 en lcd´s ( yo tengo ambos) si kieres ver la ps2 en condiciones comprate una tele normal.

si lo q kieres es una tele de futuro(360, ps3) entonces si

totalmente deacuerdo

la ps2 en lcd apesta ke no veas,mejor pillate una normal :)
No hay nada como el tubo de imagen, siempre lo digo.
Pues me viene de perillas, porque iba a gastarme 1000 euros en una tele que muestra más jabbing que otra cosa (aunque no tanto como otras más caras)...

Oye, y el resto de consolas y dvd (hdmi o componentes) qué tal se ven en un lcd hd ready??? (para saciar mi curiosidad, más que nada)

Gracias!!!
pos el resto de consolas y de dvd siempre ke tengan salida en alta definicion se veran de pputa madre en un HDready....ke consolas lo parovechan esto, por ahora xbox 360, la pley 3 cuando salga y de dvds ke van saliendo por ahora llevan salida por compoentes todos y hdmi algunos (los mas carillos)
Si la conectas con el euroconector normal la Ps2 se ve de pena, pero si la pones por el cable de componentes (unos 10€ en cualquier tienda game) da gusto jugar a la play, yo tengo una lcd sony bravia de 40 pulgadas y no tiene nada que ver conectar la ps2 por euroconector que por componentes, los componentes le dan mil vueltas al euroconector, si no lo habeis provado, provadlo y cambiareis de opinion.
perdonadme mi ignorancia,pero hay algun cable rgb ke actue por conponentes o sea ke sea de mas calidad ke uno simplon.
Estoy con jorgelm15 [risita] , yo tambien lo conecté con un cable de componentes de la tienda game y es una bomba como se ve, en relacion al euroconector [noop]
Pos la verdad con las explicaciones que me dais no me aclaro, porque uno dice que es mejor por componenetes en hd ready pero hay otros que decis que es peor...

Se vería entonces en lcd con componentes (un cable bueno) como en un monitor de pc con cable box (o como se llame el susodicho, que no recuerdo)???

Gracias por tanta respuesta! Pero sigo un poco liaillo...
11 respuestas