matranco escribió:Pues eso, que opinais de las "pobres refugiaddas di rumania"??
Para mi son de lo peor, todo el dia con el pobre niño pidiendo... seguro que lo tienen drogado ya que siempre va como dormido!!! Hasta he visto alguna con un diente de oro!!!
Encima si no les das, se han llegado a poner chulas conmigo como exigiendo el dinero, y a un amigo hasta lo insultaron!!! Seran capullas!!!
zibergazte escribió:de todas formas he visto hacer eso tambien a gitanas... asi que no sera por ser rumanas....
zibergazte escribió:
supongo que si nadie les diera no pasaria nada.... pero alguien les dara....
a mi me suelen salir a la salida del hiper a por la moneda del carro.... pero me revienta que usen crios para dar pena y les digo siempre de primeras y serio que no..... en cuanto te conocen ya no te piden mas.... pero claro si la gente al final por pesadas les da la moneda.... pues siguen...
salu2
de todas formas he visto hacer eso tambien a gitanas... asi que no sera por ser rumanas....
The_Edge escribió:
Los gitanos vienen de Rumanía o de allí de los paises del Este no??![]()
, en fin, por una parte los qitaba dl mapa, pero claro hay q buscarse la vida y................ufff..........segun se mire.
y se liaban a cantar, y si mirabas y no les exavas na, joder como se ponian la virgen!!
de todas formas he visto hacer eso tambien a gitanas... asi que no sera por ser rumanas....
the passenger escribió:
Lo de los dientes de oro, lo hacen muchos de ellos, cuando tienen dinero compran oro, por que el oro siempre tiene un gran valor seguro, y siempre lo tendrán. Pero vaya, hasta para eso se es ruin.
NemesisMSX escribió:Pues, señores, darles, les dan dinero. Más que nada porque está confirmado que estas "familias" pueden sacarse 100.000 ptas. ¡al día! Así que es normal que el marido esté en el bar, si juntándose dos o tres rumanas se sacan esa pasta. ¿Para qué trabajar si se sacan en un día más que muchos currantes en un mes?
En Zamora, hasta que me fui, no había rumanos (y si había debían ser menos de 10), ahora ya no sé como estará la cosa, dado que mis familiares dicen que cada vez hay más inmigrantes. Eso sí, en Alicante son una auténtica plaga.
EDIT: Antes de echarme el chorrito y pasar la esponja activo el limpiaparabrisas. Así ni se acercan. Aunque hubo uno que se cabreó por hacerlo.![]()
zibergazte escribió:
eso de 100.000 pelas al dia te has equivocado.... se sacan a la noche haciendo unas buenas m.....
salu2![]()
sikdlik escribió:son gente asquerosa, son parte de la escoria de españa, aparte tb estan los pequeños esos van con sus periodicos en la mano en busca de robar a diestro y siniestro en las terrazas de los bares y etc.
normalmente roban hasta q no pueden mas luego se pasan a pedir yo nunca les dare nada ni de coña, por mi vamos me callo pk seguro q salta algun defensor de los pobres progresista ect ect y tendria q aguantarlo![]()
y lo peor de todo esq vienen aqui y se artan a tener hijos, españoles por constitucion , al final seran mas q nosotros.
un saludo
deathline escribió:Algo más a inventarte?, los dientes de oro, es una tradición cuando se casan, aquí se ponen anillos y allí la mujer se pone un diente de oro.
the passenger escribió:
upss, pues estaba equicado entonces. A mi eso me lo comento la novia de mi primo por que a su joyería iban much@s ruman@s a comprar bastantes cosas de oro, cada vez que juntaban algo de dinero.
.