Opinion sobre las "refugiadas de rumania"

Pues eso, que opinais de las "pobres refugiaddas di rumania"??

Para mi son de lo peor, todo el dia con el pobre niño pidiendo... seguro que lo tienen drogado ya que siempre va como dormido!!! Hasta he visto alguna con un diente de oro!!!

Encima si no les das, se han llegado a poner chulas conmigo como exigiendo el dinero, y a un amigo hasta lo insultaron!!! Seran capullas!!!
matranco escribió:Pues eso, que opinais de las "pobres refugiaddas di rumania"??

Para mi son de lo peor, todo el dia con el pobre niño pidiendo... seguro que lo tienen drogado ya que siempre va como dormido!!! Hasta he visto alguna con un diente de oro!!!

Encima si no les das, se han llegado a poner chulas conmigo como exigiendo el dinero, y a un amigo hasta lo insultaron!!! Seran capullas!!!


supongo que si nadie les diera no pasaria nada.... pero alguien les dara....

a mi me suelen salir a la salida del hiper a por la moneda del carro.... pero me revienta que usen crios para dar pena y les digo siempre de primeras y serio que no..... en cuanto te conocen ya no te piden mas.... pero claro si la gente al final por pesadas les da la moneda.... pues siguen...

salu2

de todas formas he visto hacer eso tambien a gitanas... asi que no sera por ser rumanas....
zibergazte escribió:de todas formas he visto hacer eso tambien a gitanas... asi que no sera por ser rumanas....


Si, yo tambien he visto a gitanas... pero a ellas no las he visto decir, despues de decirles que NO, frases como: "Que me des una moneda gilipollas"...
zibergazte escribió:
supongo que si nadie les diera no pasaria nada.... pero alguien les dara....

a mi me suelen salir a la salida del hiper a por la moneda del carro.... pero me revienta que usen crios para dar pena y les digo siempre de primeras y serio que no..... en cuanto te conocen ya no te piden mas.... pero claro si la gente al final por pesadas les da la moneda.... pues siguen...

salu2

de todas formas he visto hacer eso tambien a gitanas... asi que no sera por ser rumanas....


Los gitanos vienen de Rumanía o de allí de los paises del Este no?? :?
The_Edge escribió:
Los gitanos vienen de Rumanía o de allí de los paises del Este no?? :?


originariamente se cree que si..... peor las gitanas que digo yo llevan muchas generaciones aqui....

salu2
Solo hay que ver las rumanas en el metro, he visto algunas que llevan hasta más de cinco dientes de oro.

Lo bueno es que cuando te piden les dices que no, y segun el dia te responden y te empiezan a gritar, a mi me lo hicieron una vez, me pidieron y les dije que vendieran esos dientes de oro en vez de estar to el dia en la calle y no trabajar, y se me pusieron a gritar, por supuesto los niños sedaos.

Ahora estas tambien se ponen en los semafaros a limpiar los cristales con un liquido que no me gustaria saber lo que es, y por supuesto si no dejas que te limpian te echan un chorro en el cristal cuando te vas.

Son gente asi de agradable. :D
Teneis una confusión importante acerca de los rumanos. Los rumanos no vienen exclusivamente de Rumania. Vienen de centro europa (bulgaria, rumania, hungria etc). Hay gitanos en España en Rumania y en muchos paises. Y los gitanos que mencionais no son rumanos (vienen de alli pero no son aceptados por la población rumana). Es como si los gitanos de España emigran a Rumania y les llaman "los españoles del metro". Lo digo porque tengo un par de amigos rumanos y no tienen nada que ver con esos "rumanos" es decir gitanos que vienen de alli. Son nómadas y no tienen nacionalidad y no son aceptados como rumanos dentro del país.
A mi lo que más me jode es que usen a los niños para pedir. No les he dado dinero y tampoco me han dicho nada. Ni me han 'limpiado' los cristales aunque si me han echado algún chorro de esa mierda.
Nunca daré dinero a una señora que usa a su hijo para pedir y para que su marido se pase las horas... ¿en el bar? Porque, dónde está su marido?
Eso si es verdad, utilizan a los niños para dar pena, joder son capaces d llevarse incluso a tres o 4 "xurumbeles" pa ir por ahi a pedir.

en la Castellana en madrid, en los semaforos, no se si lo recordais, ya no hay tantos, pues se ponian unos "chicos" q supuestamente tenian discapacidades, e iban pidiendo por los coxes.

y los q estan en los semaforos q se t avalanzan sobre el parabrisas cawento , en fin, por una parte los qitaba dl mapa, pero claro hay q buscarse la vida y................ufff..........segun se mire.

pero hay formas y formas d buscarse la vida, y respecto a los insultos. me acuerdo q por mi calle ac ya muchos años, (en fuenlabrada) pasaban unos gitanos cn el tipico piano y la carretilla d cogr tomates d la huerta X-D y se liaban a cantar, y si mirabas y no les exavas na, joder como se ponian la virgen!! [+risas]

weno ahi qda eso, saludosssssss [bye]
de todas formas he visto hacer eso tambien a gitanas... asi que no sera por ser rumanas....


Por lo menos aquí, son gitano-rumanas. Además son una lacra, y lo digo con saber.

Al lado de mi casa hay un supermercado, y había uno pidiendo siempre. Pues bien, cuando acababa su "jornada" se daba un paseito y se subía en su ford orion. Y así a puñados.

Además, unos de estos, se saltaron un semaforo y se empotraron contra la furgoneta que conducía mi padre. Imaginaos lo que se siente cuando te llaman por telefono, te dicen que tu padre está en urgencias y que ha sido porque un rumanogitano se ha saltado un semáforo porque es un ignorante que posiblemente ni tenía carnet. Además, luego en el hospital echándole en cara a mi familia que había sido culpa de mi padre. Menos mal que en ese semáforo había un coche de la policía parados, y no hubo ningún problema, pero como yo siempre digo, mekawn sus putos muertos!!

Lo de los dientes de oro, lo hacen muchos de ellos, cuando tienen dinero compran oro, por que el oro siempre tiene un gran valor seguro, y siempre lo tendrán. Pero vaya, hasta para eso se es ruin. La novia de mi primo trabaja en una joyería, y muchas veces han tenido que llamar a la policía porque se les ha colado en la tienda una rumano-gitana de estas "para ver cosas de oro" y la han pillado robándoles algo.

Y porcierto, alguna que otra vez ya me han dicho alguna que otra palabra "rara" por no darles nada.

En fin, que problemas nos puede dar cualquiera, pero yo ya lo siento, con esta gente tengo una cruz. [bad]
Yo no les doy nada, que segun dicen, se gana mas pidiendo que trabajando....

Hubo un caso de los que limpian cristales:

Llega un coche todo tunning con 4 tios dentro (cerca de Nuevo Centro, Valencia) y se acerca un pavo de los que limpian cristales, y el conductor le dice "Ni se te ocurra", y el pavo, coge la esponja y la suelta en todo el cristal, se abren la cuatro puertas y le pegan tal paliza que lo dejan sentado en el semaforo y la gente pasando..... [Ooooo]

Tambien un compañero mio me dijo: Lo que hago es hacer como si lo fuera a atropellar (estando parado, sales un poco, si insisten claro)y cuando lo ven, dejan de molestar.

Un saludo

PD: Que harias si con el coche nuevo (recien estrenado) os estampan la esponja en el cristal???
the passenger escribió:
Lo de los dientes de oro, lo hacen muchos de ellos, cuando tienen dinero compran oro, por que el oro siempre tiene un gran valor seguro, y siempre lo tendrán. Pero vaya, hasta para eso se es ruin.

Algo más a inventarte?, los dientes de oro, es una tradición cuando se casan, aquí se ponen anillos y allí la mujer se pone un diente de oro.
PD: Los de renfe si que son la leche, estoy sobando to acurrucadito y me despierta un gritazo...
"pirdonen da modestia
soy rifugiado la romaniaaa
mi madre muerta en sarajevoooo
por bomba de la guerra
mi padre muerto en bosnia
por tanque de la guerra
....
"
Y me despiertan :(
Pues, señores, darles, les dan dinero. Más que nada porque está confirmado que estas "familias" pueden sacarse 100.000 ptas. ¡al día! Así que es normal que el marido esté en el bar, si juntándose dos o tres rumanas se sacan esa pasta. ¿Para qué trabajar si se sacan en un día más que muchos currantes en un mes?

En Zamora, hasta que me fui, no había rumanos (y si había debían ser menos de 10), ahora ya no sé como estará la cosa, dado que mis familiares dicen que cada vez hay más inmigrantes. Eso sí, en Alicante son una auténtica plaga.

EDIT: Antes de echarme el chorrito y pasar la esponja activo el limpiaparabrisas. Así ni se acercan. Aunque hubo uno que se cabreó por hacerlo. XD
pues yo he visto cómo tratan a sus hijos y la verdad...he visto cómo los cojen de una pierna y se van dando con su cabeza por todas las esquinas del metro...no encuentro nada bonito esa imágen para mi ciudad ni para ninguna otra, y creo que esto ya es una degeneracion de conceptos y esta gente juntamente con sus maridos, supongo, que se dedican ahora a tokar acordeones por los metros de barcelona se podrian ir a tomar viento, la verdad, pork gandulear sabemos todos creo yo..entiendo que les cueste algo adpatarse y encontrar faena, pero no a todo el mundo que llega, y mucho menos cojiendo esta habitualidad de forma sistematica nada más llegar aqui... [noop]
NemesisMSX escribió:Pues, señores, darles, les dan dinero. Más que nada porque está confirmado que estas "familias" pueden sacarse 100.000 ptas. ¡al día! Así que es normal que el marido esté en el bar, si juntándose dos o tres rumanas se sacan esa pasta. ¿Para qué trabajar si se sacan en un día más que muchos currantes en un mes?

En Zamora, hasta que me fui, no había rumanos (y si había debían ser menos de 10), ahora ya no sé como estará la cosa, dado que mis familiares dicen que cada vez hay más inmigrantes. Eso sí, en Alicante son una auténtica plaga.

EDIT: Antes de echarme el chorrito y pasar la esponja activo el limpiaparabrisas. Así ni se acercan. Aunque hubo uno que se cabreó por hacerlo. XD


eso de 100.000 pelas al dia te has equivocado.... se sacan a la noche haciendo unas buenas m.....

salu2 [beer]
zibergazte escribió:
eso de 100.000 pelas al dia te has equivocado.... se sacan a la noche haciendo unas buenas m.....

salu2 [beer]

Vamos a contar...
Supongamos que saquen de media 0,5 € el vagon, en renfe tienen mínimo 6 vagones o 3 de 2 pisos, pongamos 6...
nos queda...:3€ el tren.
Supongamos que hace 4 trenes en una hora...
4x3=12€
8 horas o más que pueden hacer...
12x8=96
supongamos una familia 5 miembros, que siempre hay más...
480€ en total.
No se tu, pero trabajando toda la familia 20 dias al mes...
A mi me salen 9600 €, si en tu casa llega eso de salario entre todos suerte tienes...
son gente asquerosa, son parte de la escoria de españa, aparte tb estan los pequeños esos van con sus periodicos en la mano en busca de robar a diestro y siniestro en las terrazas de los bares y etc.

normalmente roban hasta q no pueden mas luego se pasan a pedir yo nunca les dare nada ni de coña, por mi vamos me callo pk seguro q salta algun defensor de los pobres progresista ect ect y tendria q aguantarlo [carcajad]

y lo peor de todo esq vienen aqui y se artan a tener hijos, españoles por constitucion , al final seran mas q nosotros.

un saludo
sikdlik escribió:son gente asquerosa, son parte de la escoria de españa, aparte tb estan los pequeños esos van con sus periodicos en la mano en busca de robar a diestro y siniestro en las terrazas de los bares y etc.

normalmente roban hasta q no pueden mas luego se pasan a pedir yo nunca les dare nada ni de coña, por mi vamos me callo pk seguro q salta algun defensor de los pobres progresista ect ect y tendria q aguantarlo [carcajad]

y lo peor de todo esq vienen aqui y se artan a tener hijos, españoles por constitucion , al final seran mas q nosotros.

un saludo

Juas, el truco es te dejan el periódico encima el movil y al recogerlo móvil para la saca, lo intentaron conmigo, y cuando recogia el periódico le dije "el móvil esta debajo tu mismo" XD XD

En el trayecto vilanova y la geltrú-BCN tenemos uno que pide muy famosete ya por su gran berborrea de "madre muerta por tanke la guerra" "padre muerto por bomba la guerra" (a veces al reves) y que mientras recita se tapa la boca porque se parte la caja de risa el muy XXX
Os propongo un bonito ejercicio practico, iros a un supermercado de barrio, no el hipercor, cosas como el arbol, mercadona, lidl, y sitios asi, pasad al lado de los pedigueños de turno, entrad y comprad algo, en la caja comentadle algo de ellos a la cajera o cajero, os contaran historias sorprendentes de como cuando van a cerrar entran con todo el morro del mundo a cambiar unas cantidades enormes de calderilla, una cajera comentaba con cara de resignacion que ganaba bastante mas que ella.
deathline escribió:Algo más a inventarte?, los dientes de oro, es una tradición cuando se casan, aquí se ponen anillos y allí la mujer se pone un diente de oro.


upss, pues estaba equicado entonces. A mi eso me lo comento la novia de mi primo por que a su joyería iban much@s ruman@s a comprar bastantes cosas de oro, cada vez que juntaban algo de dinero.
the passenger escribió:

upss, pues estaba equicado entonces. A mi eso me lo comento la novia de mi primo por que a su joyería iban much@s ruman@s a comprar bastantes cosas de oro, cada vez que juntaban algo de dinero.

Eso es otra cosa, pero tio de aquí a fundir todo el oro y quitarse las muelas pa incrustarse el oro de que les sirve?
Cuando necesites pasta y tengas que vender se arrancan la muela y ale a comer mellado?, no tiene sentido.
:P
Pues una rusa que trabajaba en casa de un vecino mío debía haberse casado muchas veces porque tenía toda la dentadura de oro XD.

Cuando se reía aquello parecía la cueva de Alí Baba
21 respuestas