Opinión sobre la tarjeta gráfica ASUS Extreme N6600GT

Quería comprarme una tarjeta gráfica ASUS Extreme N6600GT (con 128 MB, chip nVidia 6600GT y PCI-Express 16x).

¿Alguno me puede dar su opinión sobre esta tarjeta gráfica?

Gracias y saludos.
hombre si leees por estos foros veras que esa t.grafica no la recomiendan si miras mas abajo recomiendan unas baratas muy buenas:

9200 SE de 256mb
FX 5200 256mb es un pelin mas lenta pero el doom3 tira a 100fps a 320x240 con todo al minimo.
luego estan las maravillosas fx5600 si es LE es la mejor de 256mb
no se que mas recomendarte pero esas te duraran su tiempecillo
Cómor?

Es 28 de diciembre hoy?
Gracias rotega2000 por tu respuesta, pero me acabas de confundir aún más.

Yo he leido en otros hilos que las tarjetas gráficas de gama media o baja tienen muy poco rendimiento con 256 MB, y que es preferible 128 MB. ¿Esas dos tarjetas que propones no cumplen esta regla general? Y otra cosa, ¿son PCI Express 16x?

En Tom's Hardware he visto la comparativa de tarjetas PCIExpress y a la nVidia GForce 6600 GT la ponen bastante bien, supera a la ATI Radeon X700, y ni siquiera nombra a esas dos tarjetas que nombras. En la página web de ASUS dice que la tarjeta EN6600GT incluso supera en rendimiento a otras tarjetas de otros fabricantes con mismo chip. Lo que no sé es si se calentará demasidado. ¿Alguien que la haya probado me puede dar su opinión?
como q no entiendo la primera respuesta
No hagas caso a rortega2000, que te está vacilando (o eso espero).

La 6600GT es la mejor tarjeta que te puedes comprar ahora mismo sin gastarte demasiado, yo mismo me la he pillado hace poco y estoy muy satisfecho con ella.
Dahn II escribió:No hagas caso a rortega2000, que te está vacilando (o eso espero).

La 6600GT es la mejor tarjeta que te puedes comprar ahora mismo sin gastarte demasiado, yo mismo me la he pillado hace poco y estoy muy satisfecho con ella.



Te doy toda la razon!! XDDD tendria que haber puesto [mode ironico On] xDDD [angelito]
6 respuestas