opinion sobre la financiacion de sony

1, 2, 3
sinceramente pienso que lo hacen porque las ventas no han sido las esperadas a ver si se anima la gente y compra porque la peña no puede gastarse 400 napos a tocateja y financiado es mas comodo a la hora de pagar, tambien creo que si pese a esta oferta las ventas no son como ellos esperan estoy casi seguro que antes de final de año hay una rebaja de precio de la consola de cara las fiestas de navidad y si no tiempo al tiempo, vosotros que opinais.
Las ventas han sido superiores a las esperadas. La financiación de Sony se debe a un movimiento estratégico de marketing para responder a Microsoft por la nueva oferta de la consola.
daniel36 escribió:sinceramente pienso que lo hacen porque las ventas no han sido las esperadas a ver si se anima la gente y compra porque la peña no puede gastarse 400 napos a tocateja y financiado es mas comodo a la hora de pagar, tambien creo que si pese a esta oferta las ventas no son como ellos esperan estoy casi seguro que antes de final de año hay una rebaja de precio de la consola de cara las fiestas de navidad y si no tiempo al tiempo, vosotros que opinais.

Imagen
Pero si hasta hace poco no daban a basto a fabricar suficientes consolas para la demanda que había xD.

Es una respuesta a la One sin kinect de Microsoft.
Jajajajajaja exacto no han sido las esperadas han sido muchísimas más, si hasta hace un par de meses no daban a basto para abastecer a todo el mundo xD, mejor que te dejes tus teorías paranoicas para la intimidad
A mi me parece un poco incongruente estar casi dos años pagando una consola y por ende con una deuda (aunque sea baja) en el banco...casi mejor esperar unos meses y reunir el dinero suficiente..aunque supongo que habrá quien vera en este paso de Sony una oportunidad de adquirirla, pero casi seguro que son los menos... :-|

Como bien comentan los compañeros esta mas enfocado al tema de marketing contra Microsoft que otra cosa. [oki]

Saludos! [bye]
Yo lo veo genial la verdad, hay que tener conciencia de la realidad en la que vivimos, ya se que aquí la mayoría sois bastantes solventes (ya que este hobby no es nada barato), pero yo por ejemplo yo estoy pasando una de las peores bacas flacas de mi vida, y me las veo putas para poder viciar.

Evidentemente quien necesite financiar la consola estará pagando más a la larga, pero su día a día no se resentirá tanto que pagandola a tocateja.
Es marketing puro. Si no vendiera no llevaría una semana agotada en Amazon y con los vendedores secundarios inflando el precio a mínimo 430€ como está ahora.
daniel36 escribió:sinceramente pienso que lo hacen porque las ventas no han sido las esperadas a ver si se anima la gente y compra porque la peña no puede gastarse 400 napos a tocateja y financiado es mas comodo a la hora de pagar, tambien creo que si pese a esta oferta las ventas no son como ellos esperan estoy casi seguro que antes de final de año hay una rebaja de precio de la consola de cara las fiestas de navidad y si no tiempo al tiempo, vosotros que opinais.

De qué agujero has salido? Cuéntame compi [sonrisa]
daniel36 escribió:sinceramente pienso que lo hacen porque las ventas no han sido las esperadas a ver si se anima la gente y compra porque la peña no puede gastarse 400 napos a tocateja y financiado es mas comodo a la hora de pagar, tambien creo que si pese a esta oferta las ventas no son como ellos esperan estoy casi seguro que antes de final de año hay una rebaja de precio de la consola de cara las fiestas de navidad y si no tiempo al tiempo, vosotros que opinais.


Pero si siguen estando agotadas en muchos sitios...

¿Dices que habrá una rebaja de la consola un año después del lanzamiento, y en navidad? Wow...que gran visionario xD. Éso se veía venir hombre :P . Si no son rebajas son packs u ofertas. Es lo normal. El tema es, ¿quieres jugar ahora o en Navidad? Eso ya depende de cada uno...
alguien sabe las condiciones que pone santander? porque en si hilo de la noticia no he visto nadan
Ynrab escribió:A mi me parece un poco incongruente estar casi dos años pagando una consola y por ende con una deuda (aunque sea baja) en el banco...casi mejor esperar unos meses y reunir el dinero suficiente..aunque supongo que habrá quien vera en este paso de Sony una oportunidad de adquirirla, pero casi seguro que son los menos... :-|

Como bien comentan los compañeros esta mas enfocado al tema de marketing contra Microsoft que otra cosa. [oki]

Saludos! [bye]

+1, Así he hecho yo con todo(hasta con el coche) y de lujo. Sin deberle un duro a nadie y sin preocupaciones XD
Cada uno paga las cosas como puede o quiere y la financiación no es mala para nada. Cuando lo haces ya saber que vas a tener que pagar unos intereses y cada uno ya sabe si le interesa o no comprar algo con los intereses.
Esta financiación es a coste 0. Es sin intereses, según dice Sony.
Lestat25 escribió:Esta financiación es a coste 0. Es sin intereses, según dice Sony.


Si lo dice sony es asi ,ahora igual en alguna tienda o banco os la tratan de colar.

Yo hace un tiempo hize algo parecido que era un plan del gobierno que te financiaba la compra de un pc tambien a 0 intereses y en algunos bancos me dijeron que habia que cobrar una pequeña comision XD.
kastelen escribió:
Lestat25 escribió:Esta financiación es a coste 0. Es sin intereses, según dice Sony.


Si lo dice sony es asi ,ahora igual en alguna tienda o banco os la tratan de colar.

Yo hace un tiempo hize algo parecido que era un plan del gobierno que te financiaba la compra de un pc tambien a 0 intereses y en algunos bancos me dijeron que habia que cobrar una pequeña comision XD.

Son bancos, ya se sabe, siempre lo intentan por si cuela.
Carrefour ya financiaba sin intereses y seguro que habrá más cadenas que lo hagan, así que a mi me da lo mismo.
No pienso comprar ninguna hasta que su catálogo sea más extenso y ya no.saquen nada para la que tengo actualmente, y me pase los juegos que me quedan.
Bienvenidos al metodo Argentino, aca hasta hace poco (devaluacion y suba de tasas de por medio) comprabamos hasta en 24 cuotas sin interes. Yo la ps4 la compre en 18 cuotas. Tengo comprada una camara en 24 cuotas de 7e :cool:
Alguien sabe en que tiendas es aplicable esta promoción de 20€ a 20 meses?
daniel36 escribió:sinceramente pienso que lo hacen porque las ventas no han sido las esperadas a ver si se anima la gente y compra porque la peña no puede gastarse 400 napos a tocateja y financiado es mas comodo a la hora de pagar, tambien creo que si pese a esta oferta las ventas no son como ellos esperan estoy casi seguro que antes de final de año hay una rebaja de precio de la consola de cara las fiestas de navidad y si no tiempo al tiempo, vosotros que opinais.


Pero si cuando hay una oferta buena se agota en seguida xD

En cuanto a la financiación de Sony opino lo mismo que con todas las financiaciones, que no vale la pena. Las cosas a tocateja, como Dios manda. Lo único que concibo que se compre a plazos es un vehículo y una vivienda por su alto precio. Pagar a plazos una consola o una tele... no lo veo. Igual es porque no me gusta tener deudas, y prefiero ahorrar 20€ durante 20 meses que así cuando consiguiera los 400€ seguro que la consola ha bajado de precio (igual hay hasta versión slim) y con ese dinero me compro consola+juego+mando y aún me sobraría pasta.

Pero en fin, cada cual que haga lo que quiera...
Masterlukz escribió:Pero si cuando hay una oferta buena se agota en seguida xD

En cuanto a la financiación de Sony opino lo mismo que con todas las financiaciones, que no vale la pena. Las cosas a tocateja, como Dios manda. Lo único que concibo que se compre a plazos es un vehículo y una vivienda por su alto precio. Pagar a plazos una consola o una tele... no lo veo. Igual es porque no me gusta tener deudas, y prefiero ahorrar 20€ durante 20 meses que así cuando consiguiera los 400€ seguro que la consola ha bajado de precio (igual hay hasta versión slim) y con ese dinero me compro consola+juego+mando y aún me sobraría pasta.

Pero en fin, cada cual que haga lo que quiera...


+1. Me daría coraje estar pagando una consola por 400€ cuando haya bajado el precio. De aquí a 20 meses puede haber cambiado mucho la cosa

Prefiero ir ahorrando y cuando encuentre una buena oferta o tenga el dinero, pillarla

Sin embargo no niego que es una buena oportunidad para quien tenga muchas ganas y quiera empezar a disfrutarla ya. (Aunque en algunos centros comerciales ya las financiaban)
De aquí a 20 meses una versión slim no va a haber, eso seguro. La finaciación está bien si la gente no se la puede comprar pero le tienen muchas ganas, cada uno sabe los gastos que tiene.
Si, claro, y con las ganas de tenerla ya que tenemos con estas cosas, como para aguantarte 20 meses (o los que sean) esperando para ahorrar. Si hubiera intereses, lo entendería, pero sin haberlos y con una miserable cuota de 20€ no veo donde está el problema...

Pero vamos, que cada cual que haga lo que quiera. Yo ya llevaba dos años ahorrando para este momento y la he podido pillar de salida junto con la Xbox One, pero de no haberlo hecho así, este tipo de financiación hubiera sido cojonuda.
moist escribió:Si, claro, y con las ganas de tenerla ya que tenemos con estas cosas, como para aguantarte 20 meses (o los que sean) esperando para ahorrar. Si hubiera intereses, lo entendería, pero sin haberlos y con una miserable cuota de 20€ no veo donde está el problema...

Pero vamos, que cada cual que haga lo que quiera. Yo ya llevaba dos años ahorrando para este momento y la he podido pillar de salida junto con la Xbox One, pero de no haberlo hecho así, este tipo de financiación hubiera sido cojonuda.


Yo el problema que le veo es que seguramente la PS4 en navidades baje de precio. La consola habrá bajado y tu seguirás pagándola al precio de salida.

Pero bueno, para gente que la quiera mucho es una muy buena alternativa.
Yo dudo mucho que baje de precio en navidad, la consola salió hace unos meses y se está vendiendo bien. En navidad habrá más juegos y por lo tanto más packs donde elegir pero nada más.
Alguna tienda puede hacer alguna oferta especial pero a nivel interno y no una bajada de precio oficial.
Khratos escribió:Yo dudo mucho que baje de precio en navidad, la consola salió hace unos meses y se está vendiendo bien. En navidad habrá más juegos y por lo tanto más packs donde elegir pero nada más.
Alguna tienda puede hacer alguna oferta especial pero a nivel interno y no una bajada de precio oficial.

+1 hasta que no tuvieran unas ventas bajas no rebajan el precio,si sony ve que la ps4 vende seguiran con el mismo precio
La verdad es que yo ya tengo la ONE y además podria pagar ya la consola en mano, pero el sistema de 20 € al mes sin pagar ningun tipo de interés es cojonudo, es que ni te enteras la verdad.

Yo acabo de cubrir la solicitud en la web de game, automáticamente me la ha preautorizado y ahora me dice que lleve los papeles (nomina recibo etc) Mi pregunta es, si voy hoy con todo eso ya te la dan al momento o hay que esperar un plazo?
Ellos presentarán los papeles a la financiera y tendrás que esperar a que te autoricen. Pueden ser horas o pueden ser dias, las financieras son así.
Las financieras suelen contestar al instante ya que lo que les interesa en agarrarnos por los huevecillos. Lo que pasa es que conforme esta el patio se cuidan mucho y lo miran todo al detale
Normalmente en cualquier producto se aprueba con una llamada del vendedor a la financiara...comprueban los datos del comprador y aceptan o no la venta aplazada...El producto te lo llevas al instante....no deberia de ser distinto para las ps4..otra cosa es que no las tengan en stock y te digan que tardará unos dias...yo cualquier producto que he aplazado el pago me lo he llevo al instante.

Saludos
daniel36 escribió:sinceramente pienso que lo hacen porque las ventas no han sido las esperadas a ver si se anima la gente y compra porque la peña no puede gastarse 400 napos a tocateja y financiado es mas comodo a la hora de pagar, tambien creo que si pese a esta oferta las ventas no son como ellos esperan estoy casi seguro que antes de final de año hay una rebaja de precio de la consola de cara las fiestas de navidad y si no tiempo al tiempo, vosotros que opinais.

Fanboy rules...para soltar estupideces asi mejor que hables contigo mismo...
Otra duda, se tienen que financiar los 400 € a la fuerza o por el contrario, si quieres pagar por ejemplo la mitad en mano y el resto a plazos puedes?
Se podrá pagar en un determinado momento aun cuando te falten varios meses o un año por terminar de pagarla, todo junto y liquidarlo?
rubarril escribió:Otra duda, se tienen que financiar los 400 € a la fuerza o por el contrario, si quieres pagar por ejemplo la mitad en mano y el resto a plazos puedes?
Se podrá pagar en un determinado momento aun cuando te falten varios meses o un año por terminar de pagarla, todo junto y liquidarlo?


Supongo que puedes hacer todo lo que dices puesto que realmente eso no va con el game o en la tienda que lo quieras hacer, esto va con la finaciera.
Cuando financias algo a través de una financiera puedes financiar lo que quieras o puedes financiar los 400 € pero si un determinado mes quieres pagar más o directamente liquidar la deuda lo puedes hacer. Así que supongo que con esta promoción puedes hacer exactamente lo mismo pero de todas formas preguntalo antes de hacerlo para asegurarte.
Yo lo veo genial. No es que te quiten opciones para darte otras, siempre podreis comprarla a tocateja quien quiera, esto no es mas que una opcion mas ofertada y que a mucha gente ira genial ( sin ir mas lejos ya tengo amigos que han ido lanzados a informarse) xq no tengan mas medios. Financiar o ahorrar... pues mi opinion es q si es a coste 0 mejor financiar si tienes muy claro el producto a comprar. Yo tengo financiada una tele a 5 meses y si, podria haber ahorrado ese dinero y a los 5 meses comprarla a tocateja, pero son 5 meses mas sin disfrutar de la tele y sin disponer del dinero igualmente puesto q lo estoy guardando. En definitiva, cuantas mas opciones de compra den mucho mejor para el usuario, creo yo.
Shilenze escribió:Yo lo veo genial. No es que te quiten opciones para darte otras, siempre podreis comprarla a tocateja quien quiera, esto no es mas que una opcion mas ofertada y que a mucha gente ira genial ( sin ir mas lejos ya tengo amigos que han ido lanzados a informarse) xq no tengan mas medios. Financiar o ahorrar... pues mi opinion es q si es a coste 0 mejor financiar si tienes muy claro el producto a comprar. Yo tengo financiada una tele a 5 meses y si, podria haber ahorrado ese dinero y a los 5 meses comprarla a tocateja, pero son 5 meses mas sin disfrutar de la tele y sin disponer del dinero igualmente puesto q lo estoy guardando. En definitiva, cuantas mas opciones de compra den mucho mejor para el usuario, creo yo.

Como normalmente se dice, tienes mas razón que un santo. Totalmente de acuerdo.
En El Corte Inglés también la financian a 20€ x 20 meses. Lástima que solo tenían dos packs con el Fifa ... :(
yo me la he comprado en el corte ingles financiada a 20 euros y si tienes la tarjeta del corte ingles no tienes que llevar nomina ni nada,con la tarjeta ya te hacen la operacion en minutos
jayperro escribió:yo me la he comprado en el corte ingles financiada a 20 euros y si tienes la tarjeta del corte ingles no tienes que llevar nomina ni nada,con la tarjeta ya te hacen la operacion en minutos


Es que para esa tarjeta te tuvieron que pedir en su momento la nómina xD
Que pack hay en el corte ingles jayperro?
Mi experiencia...

No es del todo cierto lo de la nomina. Yo tengo la tarjeta del corte y no he presentado ninguna nomina ni nada de nada. En el momento de hacerlo, coincidio que iba con mis padres ya hace unos cuantos años y en aquel momento, no tenia nomina, y en el momento de hacerla, la chica me dijo que simplemente pusiera unos "avalistas" y son ellos, pero lo que soy yo, no tengo ninguna nomina presentada. Todos los cargos van a mi cuenta y varias veces he llegado a agotar los 600 euros mensuales que tengo de credito en la tarjeta de ellos y nunca me han pedido nada.

Respecto a la consola, yo he reservado la ultima que quedaba en un centro para mañana pasar a buscarla y segun me ha dicho la chica, muy amable por cierto, en principio no hay que presentar ningun papel, porque me ha dicho que va via la financiera del corte, asi que en prinicipio respaldo lo dicho por el compañero.

Eso si, ultima unidad con pack fifa, el cual no voy a usar y vendere tal y como me venga en el pack para equipararla al precio de la consola pelada.
daniel36 escribió:sinceramente pienso que lo hacen porque las ventas no han sido las esperadas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se te ve puesto en el tema.
Enas escribió:Que pack hay en el corte ingles jayperro?


el pack con el fifa,la basica en valencia agotada en todos los corte ingles,te sale a 22.49.el fifa es fisico asi que se puede vender.luego si quieres en at.al cliente puedes rebajar la deuda y pagar menos meses.
Hola buenas,yo el miércoles pasado hice el formulario del GAME por la PS4 + Watch Dogs.
Llame ese mismo dia,y me dijeron que me acercara al GAME para dar la nomina...etc.
Resulta que voy,y me dicen que tengo que ir el jueves de la semana que viene dia 29 para reservarla ,
si el juego sale el martes que viene...
Yo de todas formas llamare el martes haber que me dicen.

Sabéis algo de esto?

Gracias
jayperro escribió:
Enas escribió:Que pack hay en el corte ingles jayperro?


el pack con el fifa,la basica en valencia agotada en todos los corte ingles,te sale a 22.49.el fifa es fisico asi que se puede vender.luego si quieres en at.al cliente puedes rebajar la deuda y pagar menos meses.

Te la financian igual a 20 meses sin intereses?

Porque en la noticia oficial no sale dentro de las tiendas principales, sino en otras tiendas...
si igual sin intereses,eso si en valencia basicas no quedad en los corte ingles.
¿Pero alguien sabe las condiciones de financiación del Santander? Es la financiera que está detrás de esta "promoción". Pero es lo mismo que la clásica financiación que puedes encontrar en elcorteingles, fnac, carrefour, game (que la financiera no es la misma que la de la promo!) ...vamos, un mínimo en tu nómina, recibos... no? ¿O esque va un chaval con 20€ y se lleva la PS4? [+risas].

Por tanto, movimiento maestro de Sony para recordar que puedes financiar la consola pero solo con el pack básico que no quiere nadie
Ayer, en ECI me dijeron que si quería la básica me la pedían y me llegaba para la semana que viene. Lo digo por si alguien la quiere y no le importa esperar unos días.

Yo no sé qué hacer. Por ahora me lo estoy pensando.
Si veo que no tengo contestacion entonces de la financiera del GAME la de la caixa, me tirare por la opcion de el corte ingles
Gracias
A mi no me gusta el fifa asi que no se si traermela pelada
Sí alguno se lo deniegan en game aunque trabaje y gane dinero esto me han respondido.

Apreciado cliente,



FinConsum siente no poder atender su petición por cuanto el proceso de análisis y estudio de todas las operaciones de financiación que le son planteadas,
se lleva a cabo mediante un sistema de evaluación automatizado, a través del cual son analizados, en su conjunto y aplicando criterios estadísticos,
conforme a unas directrices previamente establecidas dependiendo de la situación coyuntural y/o económica afectante al mercado en cada momento,
los datos e información concerniente al/ a la solicitante, el producto financiero de que se trate y el bien cuya adquisición se pretende financiar, entre otras circunstancias.




Un cordial saludo,
Kaviloko escribió:Sí alguno se lo deniegan en game aunque trabaje y gane dinero esto me han respondido.

Apreciado cliente,



FinConsum siente no poder atender su petición por cuanto el proceso de análisis y estudio de todas las operaciones de financiación que le son planteadas,
se lleva a cabo mediante un sistema de evaluación automatizado, a través del cual son analizados, en su conjunto y aplicando criterios estadísticos,
conforme a unas directrices previamente establecidas dependiendo de la situación coyuntural y/o económica afectante al mercado en cada momento,
los datos e información concerniente al/ a la solicitante, el producto financiero de que se trate y el bien cuya adquisición se pretende financiar, entre otras circunstancias.




Un cordial saludo,



Hola,eso te lo mandan por correo?
Por cierto,tu eras de la caixa o de otro banco?

Saludos
141 respuestas
1, 2, 3