Opinión sobre Intel Media Graphics 900

Hola,

os escribo para preguntaros si alguno teneis este chip gráfico en vuestro portatil y a que juegos podeis jugar con ella. No espero en ningún momento una "corrida visual", pero si poder jugar a un juego normalmente, sin buenos gráficos ni nada. Lo cierto es que he probado los CS y el DOD antiguos, no el source, y me van bien, y quería saber si alguien ha probado el Neverwinter Nights 1, o que juegos de hoy en día, principalmente RPG van bien, y si hay juegos online, mejor, que tampoco quiero jugar a nada muy chungo.

He googleado un poco, pero no encuentro ninguna comparativa, ni análisis del chip gráfico con imagenes de juegos in-game ni nada, por eso posteo aquí, a ver si encuentro a alguien con experiencia^^

El equipo es un Intel Pentium M 740 Processor ( Centrino 1.73Ghz, 533MHz FSB, 2MB L2 cache ) y tiene 1 GB DDR2.

Un saludo :)

P.D.: Pro[er... verás como eres tú el que me contesta :P
Pues qué quieres que te diga, mucho no vas a poder jugar con eso, y los juegos nuevos olvídate de jugarlos. Y los juegos que no son tan nuevos, tendrás que jugarlos con el detalle al mínimo.
Clockman, eso ya lo sé... necesito ejemplos y opiniones sobre juegos específicos.
Dentro de las integradas de Intel es una de las mejores.

GMA 900.

256Bits.

128mb GDDR2

Pixel Shader 2.0

Vertex Shader 2.0

4 pipelines (es en lo q mas flojea).

333 Mhz de Core (poco)

OpenGL 1.4 y DX 9

Eso si, no deja de ser una integrada de Intel, nada muy bueno, como ya comento Clockman (u Hombrereloj, en castellano :P ).

El NWN 1 te ira bien, kizas el doom3 sin pedirle mucho.

La mayoria de los RPG te iran, y hay juegos Online q no piden mucho.

Seria, mas o menos, como una 9200.

De todas formas no he probado ningun portatil con esta integrada, pero segun sus caracteristicas la mayoria de los juegos no muy exigentes han de irte bien.

P.D.: Pro[er... verás como eres tú el que me contesta smile_:P

De pura suerte, porq llevo un fin de semana q vamos............
PR0[3R escribió:Dentro de las integradas de Intel es una de las mejores.

GMA 900.

256Bits.

128mb GDDR2

Pixel Shader 2.0

Vertex Shader 2.0

4 pipelines (es en lo q mas flojea).

333 Mhz de Core (poco)

OpenGL 1.4 y DX 9

Eso si, no deja de ser una integrada de Intel, nada muy bueno, como ya comento Clockman (u Hombrereloj, en castellano :P ).

El NWN 1 te ira bien, kizas el doom3 sin pedirle mucho.

La mayoria de los RPG te iran, y hay juegos Online q no piden mucho.

Seria, mas o menos, como una 9200.

De todas formas no he probado ningun portatil con esta integrada, pero segun sus caracteristicas la mayoria de los juegos no muy exigentes han de irte bien.

De pura suerte, porq llevo un fin de semana q vamos............

Ummmm
Que velocidad tiene de memoria esa Grafica?
Si tiene 500 ya es mejor que una 9600xt
Esos 256bits DDR2 nunca me los esperaria en una integrada xD
Que velocidad tiene de memoria esa Grafica?

La memoria es compartida con la ram del PC, no lleva Vram propia.

Si tiene 500 ya es mejor que una 9600xt

Nada q ver, ni de lejos llega a la 9600XT.

Esos 256bits DDR2 nunca me los esperaria en una integrada xD

Ya, pero no deja de ser una integrada (DDR2 es porq la ram q monta el PC q la lleva es DDR2).

Las mucho mejores, las GPU Intel no brillan por su potencia grafica precisamente.
Gracias Pro[er. El tema es que tendré que ver si hay que ampliar los MB de la gráfica en la BIOS o algo, porque juegos como los sims 1 me dan fallos gráficos en los que desaparece el puntero, aunque el half life 1 y sus mods me van bien, normalitos.

Muchísimas Gracias ^^

P.D.: Ya podían inventar algún chip gráfico que se utilizase por la ranura PCMCIA >_<

Edito: Ya tenía la memoria compartida al máximo.
El maximo q admite es 128.

Una PCMCIA no tiene un bus de datos tan ancho como para aceptar una carga grafica.

Hay algunos portatiles q tienen un zocalo especifico para poder cambiar la GPU, pero son pocos y las GPU de ese formato son caras.
7 respuestas