Haber he posteado alguna que otra vez, porque estoy rallado con el pc que me quiero pillar, he hecho un presupuesto de 1000 euros.
Al pricipio estaba rallado por el pc que quería, no sabía si AMD o Intel, yo he dicho que nunca voy a jugar con el pc para eso tengo la ps2 y psp...tambien he dicho que mi proximo pc sería lo más nuevo por eso creo que me voi a pillar un buen pc para ofimatica y estar todo el dia encendido...
CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA NEGRA S/F
FUENTE ALIMENT. 600W TACENS VALEO PRO
CCPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE
REFRIG. P4 ARCTIC COOLING FREEZER 7 SK775(creo que esto nose puede ne los core2 due no?
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX
MEMORIA 1 GB DDR2 667 G-SKILL x 2
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS PCX
DISCO 250 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H10A 16X DL BULK
Lo unico malo que el pc me lo quería pillar todo en pcbox, pero vale 362€ el 6400 core 2 duo...con ese precio me pillo el 6600 en
http://www.alternate.es!!!!!!UNA ESTAFA NO?
Vosotros que harias me aconsejarias pillarme el procesador en alternate o en otra web...y todo lo demas en pcbox?
Es la primera vez que voy a montar un procesador, me va a ayudar una amigo que se a montado en julio el suyo, aparte estoy documentandome y tal!!
Tengo 1200 para PC y pantalla...la pantalla e visto una BenQ con salida DVI por 200€ asique se me queda en 1000 euros...aunque creo que tendré para dentro de 20 dias mas pelas...
Alguna recomendación¿?
por cierto Mogurito06 tu componentes tienes muy buena pinta pero no te sale mejor el 6400?
Ciaoo