Opinión sobre Inno3D GeForce GTX 1070 Twin X2 8Gb GDDR5

He visto que está tarjeta ( Inno3D GeForce GTX 1070 Twin X2 8Gb GDDR5) esta a un precio interesante y me gustaría saber vuestra opinión ya que nunca he tenido nada de inno3d, gracias
A que llamas precio interesante? [sonrisa]
Hyosung escribió:A que llamas precio interesante? [sonrisa]

425 nueva
Por 450€ tienes la 1070 de mi firma en Amazon que va francamente bien con el código del gears, no es mala marca pero prefiero msi ;)
VIKINGO escribió:
Hyosung escribió:A que llamas precio interesante? [sonrisa]

425 nueva

Gracias por la información, lo que tampoco se es si hay diferencia entre la gtx 780ti a las gtx 1070(en prestaciones)
A día de hoy veo mucho más Interesante ir a por una arquitectura nueva que a algo antiguo... Si decides pillarte la 1070 con el gears piensa que se puede vender el código del juego por unos 30€ ;)
Hyosung escribió:A día de hoy veo mucho más Interesante ir a por una arquitectura nueva que a algo antiguo... Si decides pillarte la 1070 con el gears piensa que se puede vender el código del juego por unos 30€ ;)

.
Te recomendaría cualquier otra marcan antes que Inno 3D
Fortres escribió:Te recomendaría cualquier otra marcan antes que Inno 3D

¿Se sabe el porque?
Yo las que vendí en su versión 970, salieron buenas salvo el coilwhine exagerado que tenían... En 1070 no he vendido ninguna unidad de ese modelo asi que no idea :S
VIKINGO escribió:

¿Se sabe el porque?

Justo hace 2 semanas mi Inno3D Ichill 980ti murio sin causa ninguna y mirando por internet información vi que bastante gente tiene problemas con estas graficas al menos con la serie 9xx

La construccion bastante bonita pero no se las ve robustas comparado por ejemplo con la MSI 1080 que me llego ayer como cambio en garantia de la 980ti.

Pero vamos que es como todo en este mundillo, el mismo producto puede salir a varios rana y al resto sin problemas.
Fortres escribió:
VIKINGO escribió:

¿Se sabe el porque?

Justo hace 2 semanas mi Inno3D Ichill 980ti murio sin causa ninguna y mirando por internet información vi que bastante gente tiene problemas con estas graficas al menos con la serie 9xx

La construccion bastante bonita pero no se las ve robustas comparado por ejemplo con la MSI 1080 que me llego ayer como cambio en garantia de la 980ti.

Pero vamos que es como todo en este mundillo, el mismo producto puede salir a varios rana y al resto sin problemas.

Veré lo que hago al final
11 respuestas