Opìnión sobre este portatil

He visto un Acer Aspire 7720G por 999€ y trae:
Intel Core 2 Duo processor T5250 (1.5GHz, 667 MHz FSB, 2MB L2 Cache)
Up to 1024 MB ATI Mobility Radeon HD 2300 HyperMemory
2 GB DDR2
17" WXGA+ Acer CrystalBrite LCD
320 GB Dual HDD (160 GBx2)
DVD-Super Multilayer
802.11a/b/g WLAN

A ver que os parece...

Y gracias de antemano.
nunca he oido criticas buenas hacia acer, se suelen estropear muchos y el sat es una mierda..

PD:ultimamente hay muchas preguntas de gente q se quiere comprar un acer [+risas] [+risas]
eso de que se rompen los acer, es igual que todo. Igual se te rompe un ace que un sony o HP. Yo tengo Acer hace 2 años, y ahi lo tengo "vivito y coleando", jeje. Además acer a sacado su gama nueva de portatiles, y estan muy bien, los materiales son mucho mejores y resistentes.

saludos
Te hablo como profesional que trata con multitud de distribuidores y SAT's: ACER apesta.
Puedes tener suerte y que te salga uno bueno, pero es un mirlo blanco, en general son equipos de calidad media-baja y el servicio técnico es realmente lamentable.
Cuando el rio suena...

Aparte de la marca la pega q le veo es q es de 17", imagino q vas a usarlo como pc de sobremesa, si quieres moverlo yo elegiría mejor otro de 15´4" con más autonomía...

Salu2
Silent Assassin escribió:Cuando el rio suena...

Aparte de la marca la pega q le veo es q es de 17", imagino q vas a usarlo como pc de sobremesa, si quieres moverlo yo elegiría mejor otro de 15´4" con más autonomía...

Salu2

Existiría la posibilidad de aumentarle la autonomía de alguna forma?
5 respuestas