Opinion sobre este Portatil....porfa, estoy perdido u.u

Bueno, me ha llegado una publicidad de un ordenador portatil que a mi parecer esta bien, pero el problema es que yo entiendo tirando a lo mas justo en requerimientos de pc, y no me entiendo mucho con el procesador y todo eso. La cosa es que yo quiero el pc para office, photoshop, illustrator y poco mas, es decir, que lo quiero para un nivel de uso "laboral" (para universidad, y tal)

aqui os dejo la info de la que dispongo:

-Tecnologia movil Intel Centrino Duo con procesador Intel Core 2 Duo T7500

- Memoria 2x 1024 MB SODIMM DDR2 667 + 1GB Intel Turbo Memory

- Disco duro: 250Gb SATA

- Gráficos: ATI Mobility Radeon HD2300 de 128 MB y hasta 896 MB Hypermemory

- Pantalla: Panorámica ultrabrillante 15,4'' WXGA

- Wireless Lan integrada 802.11 a/b/g

- Webcam + Microfono

- Sistema operativo: Windows Vista Premium

- Software: MSWorks, Nero7, Norton internet security 2007

PRECIO: 1278€

lo que menos me convence, los 128 mb de grafica que me parece que es lo que tiene, y el puto vista que tanto odio genera xDDDD

espero que me ayudeis a decidirme [oki]

gracias desde ya :D
es un buen equipo. ¿De que marca es?

Respecto al vista.. en cuantos lo actualices con als actualizaciones oficiales de microsoft y le pongas el SP1 RC1 (Hasta que salga la version final dentro de poco) no pensarás tan mal del vista, creeme.

EDIT: Ahora que me fijo.. ¿No vas a jugar con el? Para los usos que has descrito.. te sobra equipo por todos lados. Si sólo lo quieres para lo que has dicho, alomejor puedes preferir ahorrarte un dinero..

Saludos
es un fujitsu siemens

gracias por la opinion :)
Por el precio que comentas y el uso que le vas a dar yo no me lo pensaba ni un segundo, me pillaba el macbook.

Para esos programas que hay que usar para la uni, siempre puedes instalar un xp o vista.
la verdad es que el mac esta bastante bien, pero este lo tengo fichado porque es una promocion de un banco y ya que mi padre esta casi convencido de comprarlo, lo que queria saber es si merece la pena xDDDD

vamos, que no es que yo le haya echado el ojo porque si, que es porque tengo mas facilidades para lograr que me lo compren xD

a ver si cae alguna opinion mas antes de darle el si quiero a mi padre [sonrisa]
Pues a mi me parece un poco caro xD, no se, lo más atractivo que has puesto es el T7500 y los 250GB de HD, el resto es todo lo normal, gráfica chustera los 2gb de ram a 667 etc..

En esta tienda por 58€ más vendian el G1S http://controlp.com/ASUS-G1S-AS022G---Core-2-Duo-T7500---22-GHz---Cent_24463_P.asp

Que es más completo, pero claro a ti su uso ni fu ni fa xD, yo creo que hay algun dell con hardware similar más barato, de todas formas, salvo el hecho de que a mi me parece caro, el hardware que traé es bueno, para el uso que tu quieres no creo que tengas nigún problema :-)
si, si a mi me habian recomendado los Asus pero mi padre dice que esa marca no es conocida ¬¬ que a ver luego si se estropea donde lo llevamos a reparar '¬¬

asi que bueno, le comentare lo de ese asus que esta bastante bien, porque a mi en el fondo me sobra HDD por todos lados, si llevo 4 años con uno de 180 y tengo mas de la mitad libre todavia....

asi que nada, a ver que dice, que opina y que comenta xD

gracias por los consejos :D
Ese es el Amilo PI-2530. Lo he tenido 1 mes y lo he vendido, pues no se puede jugar a nada con él. La gráfica es kaka de vaca, por lo demás es un equipazo y muy muy silencioso.
Si vas a jugar busca otra opción, sino, es tu portatil. Eso sí busca bien que lo puedes encontrar más barato.
Javi5 escribió:Ese es el Amilo PI-2530. Lo he tenido 1 mes y lo he vendido, pues no se puede jugar a nada con él. La gráfica es kaka de vaca, por lo demás es un equipazo y muy muy silencioso.
Si vas a jugar busca otra opción, sino, es tu portatil. Eso sí busca bien que lo puedes encontrar más barato.

exacto, es ese :D

me viene genial una opinion de primera mano como la tuya, gracias ^^

D3N184, la verdad es que si es un poquito caro segun lo veo....tambien he encontrado este en media markt, que yo lo veo mas o menos al mismo nivel...

Imagen

creo que antes de comprarlo le dire a mi padre que miremos en otros sitios para encontrar algo mas barato y de mejor nivel ;)

gracias a todos
Es MUY caro.
Por ese dinero hay portatiles mucho mejores de cualquier tipo
es cierto
aunq no vayas a jugar la grafica es muy,,,,
mejor ese ACER

o sino mirate UN DELL
me habeis terminado de convencer :D

mañana voy a una tienda de ordenadores donde curra un conocido, a ver si me puede hcer un buen precio ^^

os cuento

muchas gracias a todos, me habeis ahorrado unos cuantos eurillos ^^
12 respuestas