Opinion sobre este portatil gaming

Buenas, estaba buscando un portatil gaming, como ya puse en otro apartado de aqui, y me han ofrecido este, para poneros en antecedentes seria entregar una xbox one y 200 euros, el portatil es del 24/01/2016 , por lo que tiene casi integra la garantia, y las especificaciones son estas.
Es el MSI GP62 2Q3
Led Panel : 15.6 FHD Anti-Glare Wide View
CPU : i5 4210H
Grafica : Gtx 950M 2DDR3
HDD : 1 Tera 7200 rpm
Ram : 8 Gigas ddr3

No estoy muy puesto en esto , por lo que la pregunta es me valdra para jugar aunque no sea a 1080, a la mayoria o todos los juegos de ahora, en calidad decente (medios /altos) y si es caro lo que tendria que pagar?
Si no me equivoco y si lo hago que alguien me lo diga, debería ser el modelo 204xes.. valorado en unos 700 euros aprox... sea como sea, portátiles MSI son muy buenos para jugar y con ésta máquina deberías jugar bien sin pedir mucho.
Te aporto mi pequeña ayuda, pero más vale tener más opiniones.
Un saludo!
Si, ese es, perdon por no haberlo puesto, por lo que entrego y debo de pagar te parece bien?
Xbox one ha estado tiradisima de precio en algunos jueves xbox en Game así que su valor de segunda mano no es muy alta.

Sobre el portatil mira si el modelo ese de cpu es 2 o 4 cores, es importante, sobre la grafica diría que en calidades medias debe defenderse bien en la mayoria de juegos. Tambien puede que en youtube haya videos de gente con portatiles similares y puedas hacerte una idea mas realista de lo que ofrece. El tema es que hablamos de un portatil y está lejos del rendimiento de un sobremesa. (un i3 basico + gtx950 seguro rinde mas que ese portatil)
Ya se que una torre rendirá mejor, pero me es más cómodo el portátil, el i5 ese pone núcleos 2 y subprocesos 4
la 950m no es mala grafica. es de gama baja, pero por ejemplo corre el OW en full HD en medio a 60fps

vas a poder jugar en medio-bajo
Como dicen los compañeros, al menos podrás jugar en en full HD o en 1600x900 en detalles medios o bajos decentemente. El OW lo movería bastante bien, por lo que creo que sí, que merecería la pena hacerse con un PC para jugar. Más adelante, si ves que te enganchas, pues ya sabes, a cambiar.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, viendo como decíais que me iba a ir en medios/bajos bien, he decidido, hacerme finalmente con el Asus que puso un compañero en el hilo que hice la pregunta, un i5 de 6 generación y una 960m, espero encontrar diferencia con la 950, viendo videos en YouTube, he visto que todo lo tira bien, en buenas configuraciones, así que espero que me salga bueno :p :p :p
8 respuestas