En principio lo veo bien, aunque deberías indicar qué uso le vas a dar, ya que los componentes más indicados varían en función de un uso u otro...
aun así, cambia la caja por una Twuelve Hundred o Coolermaster HAF-932 para mejorar la ventilación... la placa siempre y cuando no vayas a hacer OC la puedes bajar a la T3eH6 (incluso haciendo OC son bastante decentes) o bien cambiarla por una P6T Deluxe que son más sencillas de ocear... fuente, depende de si compras a futuro, porque es muy tocha para una GTX260, incluso para una GTX285, con 550-600W vas sobrado...
SMKN escribió:No se si te planteas la opcion de Phenom II, pero saldria mas barato y es actualizable igualmente

Si y sólo si es un AM3... y de éstos los pata negra (925, 945, 950) van a tardar en salir...
este tipo de memorias no tienen sentido para un Ci7, puesto que mantenerlas 24/7 a 2000MHz requiere un voltaje QPI/VTT demasiado alto como para tenerlo en cuenta... ojo con estos micros que se electromigran por todo y a la velocidad de la luz... unas 1600 con buena latencia (9-9-9-24 es más que suficiente, 7-8-7-20 ya es alto rendimiento) y bajo voltaje (idealmente con 1.50v mejor que 1.65v) dan más que sobra para un Ci7...
Yoshi's escribió:Hasta menos, no; la GTX 285 consume MUCHO MENOS que la 280, de hecho es su principal ventaja, ya que consume como la GTX 260. Y con una fuente de 550 vatios va sobrado.
eso de MUCHO MENOS no se yo... no se si recuerdo mal o no, pero me parece que en IDLE consume ligeramente menos y en FULL ligeramente más (si te basas en el TDP, me parece que no tiene nada que ver con la realidad)...