Opinión sobre equipo hasta de pedirlo please

Hola chicos, soy nuevo (aunque llevo meses rondando por aquí aunque no me acabo de enterar a nivel de hardware) por eso os pido opinión sobre este equipo. Concretamente me decidí por el i5 6600K ya que da resultados similares a un i7 4790k pero al menos el procesador y la placa base son mas actuales (y supongo que en un par de años puedo poner otro procesador 1151 para mejorar)

PLACA: Asrock Z170 Pro4
MONITOR: Asus VX239H 23" LED IPS
CAJA + FUENTE: Bundle Cooler Master CM Storm Enforcer + CM G750M 80+ Bronce
MEMORIA: G.Skill Ripjaws 4 DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 Roja
GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
PROCESADOR: Intel i5-6600K 3.5Ghz Box
DISIPADOR CPU: Raijintek EreBoss CPU Cooler

Gracias
No compensa pagar el precio que tiene actualmente el i5, mas el de las placas, si no tienes prisa lo suyo es esperar un mes a que se desinflen. En el caso de pillarlo ya, veo mas rentable cogerse el i7 4790k

Por otra parte, en la fuente te recomiendo antes la serie V de cooler master, esa deja que desear
O si no una antec por el mismo precio es mejor opcion. Aunque claron no te viene en un pack
Gracias por la respuesta, que placa base y disipador me recomiendas? Haria un OC normal
Supercat escribió:Gracias por la respuesta, que placa base y disipador me recomiendas? Haria un OC normal

Tienes un privado compii ya me dices.
Cuidado con ese monitor ya que parece que hay bastantes usuarios del mismo que han comentado que tiene deslumbramiento en la parte inferior (un ejemplo: http://www.tomshardware.co.uk/forum/id- ... eding.html)
4 respuestas