Mis conocimientos sobre configuraciones y hardware son como mi melena, cada año que pasa mas escasas, y tengo que comprar un pc para uso profesional. El comercial me ha contado una retahila de características que no sé si me está vendiendo la moto o es un buen pc. Quiero lo mejorcito del mercado, que no me de problemas con otros pc's ni periféricos (lo digo porque me ha ofrecido montar memoria de 4gb en 64bits pero puede darme problemas con impresoras y demás).
Lo necesito para trabajar con gráficos, photoshop y demás. No voy a usar 3D ni voy a editar vídeo. Tampoco necesito mucho HD porque todo lo almaceno en raids externos.
Ésta es la configuración que me ha ofrecido, y como no tengo límite de presupuesto me gustaría saber si puedo mejorar o cambiar algo.
Placa base ASUS P5KR s775 P35 1333 Quad ddr800 SND+GLN+U2 SATA2R
Procesador INTEL Core 2 Quad Q6600 2.4 Ghz s/775 FSB1333 2X4Mb Cache
Memoria DDR2 KINGSTON 1GB PC667 x 3
Caja semitorre atx THERMALTAKE Soprano DX silver
Tarjeta gráfica PCI-e PNY Quadro FX1700 512Mb Bulk
Disco duro SATA SEAGATE 250Gb 8 Mb Cache x 2
Regrabadora DVD+RW ASUS DRW1814BLT SATA LightScribe Black
LG-DVDH30N DVDROM IDE LG H30N 16x/52x BLACK
Lector de tarjetas All in One para bahía 3 1/2 Black
Sistema operativo MICROSOFT Windows XP Profesional
Antivirus BITDEFENDER Total Security Regalo 2 meses
Embalaje especial antigolpes
Garantía 2 años ON SITE (PC sobremesa) 1
Fuente de alimentación THERMALTAKE 750W ToughPower
Mis grandes dudas son sobre todo en la gráfica. no me suena para nada, y como tampoco me pone los precios por componentes no sé si es de gama alta o no. El precio total, para los curiosos y por si sirve de ayuda, es de unos 1.200 + iva.