Opinión sobre configuración

Hola, tengo 1500 pavos para meter en un pc multiproposito (o sea paara viciar ) y he configurado esto, mi objeto es montar el mejor pc que pueda con el presupuesto del que dispongo.

http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/641684/hash/S6gb66CS

Tal vez me haya pasado con la fuente de alimentación.

En cualquier caso agradezco opiniones/sugerencias, ya que ando bastante descolgado de este mundo y desde la última vez que configuré un pc han aparecido siglas que no tengo ni idea que implican :)

Gracias y un saludo
Te has pasado un huevo con la fuente. Y con ese presupuesto podrías meterte una gráfica 980. No te recomiendo comprar productos reacondicionados teniendo en cuenta el presupuesto que tienes, que es bastante impresionante. Deberías de meterle 2TB y un SSD. El presupuesto "no está mal" pero está bastante desequilibrado. Si quieres te hago uno y te lo paso.
Efectivamente te has pasado tres pueblos con la fuente, la seasonic G650W modular gold que está por 129 euros te cumple perfectamente.

Antes que poner esa liquida prefiero una buena por aire, mirate los cryorig H5 o R1 o los noctua

Con lo que te ahorres de eso seguramente puedes meter una 980, aunque añadiendo un ssd y si quieres montaje va a ser dificil, te animo a que te lo montes tu ;)
te lo agradecería :)

Animal3D escribió:Te has pasado un huevo con la fuente. Y con ese presupuesto podrías meterte una gráfica 980. No te recomiendo comprar productos reacondicionados teniendo en cuenta el presupuesto que tienes, que es bastante impresionante. Deberías de meterle 2TB y un SSD. El presupuesto "no está mal" pero está bastante desequilibrado. Si quieres te hago uno y te lo paso.
rarillo escribió:te lo agradecería :)

Animal3D escribió:Te has pasado un huevo con la fuente. Y con ese presupuesto podrías meterte una gráfica 980. No te recomiendo comprar productos reacondicionados teniendo en cuenta el presupuesto que tienes, que es bastante impresionante. Deberías de meterle 2TB y un SSD. El presupuesto "no está mal" pero está bastante desequilibrado. Si quieres te hago uno y te lo paso.

Viendo tu anterior presupuesto, supongo que quieres OC. ¿Necesitas montaje, lector de tarjetas SD, DVD, o algo así?
Quiero dejar abierta la posibilidad del overclocking, montaje y un lector/grabador de dvd

Gracias

[/quote]
Viendo tu anterior presupuesto, supongo que quieres OC. ¿Necesitas montaje, lector de tarjetas SD, DVD, o algo así?[/quote]
rarillo escribió:Quiero dejar abierta la posibilidad del overclocking, montaje y un lector/grabador de dvd

Gracias

Viendo tu anterior presupuesto, supongo que quieres OC. ¿Necesitas montaje, lector de tarjetas SD, DVD, o algo así?[/quote][/quote]
Vale, en un rato te lo hago ^^/
rarillo escribió:te lo agradecería :)

Con permiso, te dejo un ejemplo, mas ajustado a 1.500€ no puede estar jeje

www.pccomponentes.com/pccly/322a0942
Muchas gracias, le quitaré el sdd porque ya tengo uno de 512 gb y le meteré el montaje :)

Sergio_acosta escribió:
rarillo escribió:

http://www.pccomponentes.com/pccly/322a0942
rarillo escribió:Muchas gracias, le quitaré el sdd porque ya tengo uno de 512 gb y le meteré el montaje :)

Sergio_acosta escribió:
rarillo escribió:

http://www.pccomponentes.com/pccly/322a0942

Pues perfecto entonces, te va a quedar muy buena maquina ;)
9 respuestas