Opinion sobre configuracion

Me podríais los expertos dar una opinion sobre mi configuracion? me he guiado mucho en el foro hardware, reviews y pcs de la gente y he intentado no descompensarlo mucho, el pc es un pc para jugar principalmente y quizas para hacerle algo de oc tanto a la grafica como al micro... lo que creo que alomejor no esta muy bien elegido es la placa, aunque la recomiendan en el hilo de configuraciones pc.

La configuracion en cuestion es esta
Si vas a hacer OC tienes que cambiar la placa por una p67 o z68, las h no dejan meterle mno a la cpu
Si es para jugar, aunque no está mal, yo invertiría un poco mas.

con esa grafica podrás jugar a todo bastante bien, aunque si no te importa el physx, yo tiraria a por una saphire como esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Es un poquitin mas cara pero creo que merece la pena...yo la he probado y al the witcher 2 se jugaba de fabula...una pasada.

A parte cambiaría la RAM por un kit de 2x4 y a menos velocidad...1600 es lo suyo, con buenas latencias y si luego haces OC...tendras resultados muy buenos. Con ese procesador te ira de lujo ese tipo de ram.

Y la placa base como dicen arriba mejor otra un poco mas versatil...es el componente mas importante del equipo, ahi merece la pena estirarse un poquito mas...asus tiene buenas herramientas para hacer OC y ya que pillas ese pedazo de disipa..hay que aprovecharlo! xD
Ok gracias, entonces, con los cambios hechos quedaría tal que así
Lo veis bien? he cambiado algo mal?

Porcierto, me he dado cuenta que algunos componentes (la tarjeta de sonido por ejemplo) tienen replicas iguales solo que al final del nombre del producto pone: "OEM" que significa esto? los productos son iguales en calidad? porque son mas baratos? gracias por contestar :D
shoty escribió:Ok gracias, entonces, con los cambios hechos quedaría tal que así
Lo veis bien? he cambiado algo mal?

Porcierto, me he dado cuenta que algunos componentes (la tarjeta de sonido por ejemplo) tienen replicas iguales solo que al final del nombre del producto pone: "OEM" que significa esto? los productos son iguales en calidad? porque son mas baratos? gracias por contestar :D

Ahora esta bien, lo productos OEM, son iguales, pero vienen sin caja y sin programas extra, que a la larga, no vas a usar para nada.
4 respuestas