Opinion sobre configuracion PC

Hola!!

Ya tengo decidido por fin los componenetes para la renovacion de mi PC.

Asus Maximus Formula Special Edition
Intel Core 2 Duo E6750
Ati HD3870 512mb (x2)
Y memorias DDR2 2g o 4g aun e de decidirlo e so si a 800mhz no mas.

Que os parece dicha configuracion?
Podre jugar a los juegos mas actuales?
Y si pudieseis orientarme sobre que memorias ddr2 e de adquirir marca y configuracion.

Gracias a todos, por averme ayudado en otros post a poco a poco ir decidiendome sobre los componentes.
cambiaria las ati, por 2 nvidia 8800gt
La Asus p5e3 deluxe es para ddr3... para el futuro.

Yo es que estoy como tu y nose que hacer
Serg1o escribió:cambiaria las ati, por 2 nvidia 8800gt

Que va, siempre e sido Nvidia, pero el precio que tienen sus ultimos pepinos me hechan atras, ademas esta nueva generacion de ati no esta nada mal concretamente 512mb 256bits DDR4...ninguna Nvidia usa hoy por hoy DDR4...ademas el precio de esta ati es la caña 210€....

Por otra parte davitet...me estube mirando otras placas asus pq queria intentar tener algo actual y de futuro...pero las DDR3 son ultracaras hoy por hoy, almenos para mi bolsillo y e visto que esa placa es la caña para la ati que quiero pillarme.

EDITO: Porcierto que marca me recomendais para la grafica?

Club 3D Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e
Gigabyte Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e
Gecube Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e
Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e
Asus Radeon HD 3870 512MB DDR4 PCI-e

Gracias!
Hola,

No sé si llego un poco tarde, pero yo cambiaría la placa base "Asus Maximus Formula" por una "Gigabyte GA-X38T-DQ6" equivalente pero más barata. Y en ese caso cogería también la tarjeta gráfica Gigabyte.

Si en cambio al final te pillas la placa base Asus, pues entonces igual cogería también la gráfica de Asus. No es por nada, pero quizás al ser de la misma marca te aseguras que combine a la perfección.

Saludos.
En cuanto a graficas yo me cogeria solo una gts de las nuevas.
5 respuestas