Opinión sobre cámara digital (marca Nytech)

Sé que hay muchos posts sobre cámaras, pero no sobre ésta. ;)
Como la marca no me suena de nada, quería saber vuestra opinión.
Link aquí
Para los vagos, pongo lo más importante:
4MPixels
Zoom Optico 3x
Zoom Digital 4x
Flash con reducción de ojos rojos
Video (max 3 min)
Temporizador 10 seg
Sensor CCD de alta calidad.
Pantalla LCD 1.6" TFT color
Ajuste de balance de blancos automático
Compatible con tarjeta SD hasta 256MB
Formatos:JPEG,EXIF,DPOF,MPEG
Cable USB /AV
Garantía 36 meses
Software:driver USB, MGI Photo Suite IV SE, Photo Vista 2.02
Accesorios: Estuche, cinta CD Rom, instrucciones, adaptador corriente, cable usb, cable video tarjeta de memoria SD 128MB, cargador, 4 pilas recargables.

Creo que eso es lo más importante, al menos es lo que sé que significa. Por lo que he leído por ahí es importante que la lente sea de buena calidad y esto es lo que me preocupa. En la page pone:
High quality lens
Japanese brand
7 elements / 6 groups

Pero no dice nada de que marca es...
Luego lo de que grabe en MPEG no se si es normal o debería grabar MPEG-II, si debería soportar algún otro formato, no sé. A ver si alguien que sepa un poco del tema me echa un cable... ¿Que creeís?¿Merece la pena? Cuesta 269€. A mi el precio me parece la leche, pero me da miedo que la lente sea una mierda

Un saludo
A mi se me hace bien, aunque esto no me convence:
Lens - Japanese brand

si tu bolsillo te lo permite, compra una mejor optica, tus fotos te lo agradeceran [idea]
Ya lo dice el nombre "Nytech" ni te la compres. Por un pelin de nada de más, tienes una Nikon, (aunque de 3 megapixels) ,pero eso si es Nikon; garantía garantizada, lente... Aunque si buscas ,puedes encontrar muy buenos precios, cambian una barbaridad.
Por ese precio dudo mucho de la calidad de la óptica. Además, seguro que son 2 MP reales y 4 MP interpolados.

Por ese precio seguro que encuentras alguna con garantías: Nikon, Canon, etc.
En Carreffour tienes esta cámara por 299€:

http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=9/19/487/1155&pq-locale=en_US

Yo no entiendo mucho, pero parece mejor. :-) A ver si luego puedo abrir un post preguntando sobre ella.

Un saludo
Bueno, gracias a todos por responder.
La cámara es de 4MP reales no interpolados. Lo que decís de la lente es lo que me da miedo. Pero vamos, se puede coger y si es mala pues se devuelve. ¿O pierde calidad con el tiempo?
Methenx, no se por qué, pero ayer cuando puse el mensaje pensé que contestarías [alien]
La cámara que dices tú tiene buena pinta la verdad. Comparando las dos, las diferencias que veo con la que decía yo son:
Ventajas:
- Marca kodak.(Supuestamente mejor lente)
- 5MP frente a 4MP
- LCD 1.8" frente a 1.6"
- Grabación de vídeo continuado de hasta 60 min.
- Memoria interna 32MB frente a 11MB
- Batería de litio frente a pilas NiMH

Desventajas:
- Mayor precio
- Mayor peso. (210g frente a 180)
- Mayor tamaño (111x66x39 mm frente a 95 x 36 x 64mm)
- No incluye memoria 128MB
- Menor garantía (1 año frente a 3)

En zoom están a la par.
Luego está el tema de que el formato de vídeo de la kodak que es QuickTime, que no se yo si es mejor que el MPEG, si alguien me lo aclara...
Creo que eso es todo. Del resto de specs no opino porque no sé [burla2]

Por cierto, no sé por qué tengo la idea de que en cuestión de cámaras digitales nikon y canon son mejores que kodak. ¿Estoy en lo cierto?
Un saludo
Escrito originalmente por musikal
[B]Methenx, no se por qué, pero ayer cuando puse el mensaje pensé que contestarías [alien]


Pues es de casualidad, en este tema ando muy pez. [burla3]

- Menor garantía (1 año frente a 3)


Si no me equivoco ahora están obligados a dar 2 años en cualquier producto.

Por cierto, no sé por qué tengo la idea de que en cuestión de cámaras digitales nikon y canon son mejores que kodak. ¿Estoy en lo cierto?


Probablemente, pero son bastante más caras a iguales características.

A ver si alguien que esté más puesto nos hace ver la luz, que yo también ando mirando una cámara de alrededor de 300€ que sea decente.

Un saludo
Pues es de casualidad, en este tema ando muy pez

Si ya sé que no sueles postear sobre estos topics, por eso me ha extrañado que haya cumplido "la profecía" [+risas]

Bueno, a ver si alguien nos comenta que tal está la cámara kodak está, que parece muy jugosa. El lunes voy a ver si está en el carrefour de mi ciudad y la veo físicamente.

Y que alguien comente a ver que tal es el formato Quicktime, please.

Un saludo.
Bueno, Methenx, te comento de la cámara kodak por si te interesa.
He ido hoy al carrefour a verla y tiene buena pinta. No es demasiado grande, pensaba que sería mayor. Sin embargo tiene algunos defectos que no me han gustado mucho.
La tapa que protege la lente es de quita y pon, y además tampoco tiene un buen agarre. Esto significa que se acabará perdiendo o rompiendo y te quedas con la lente al aire, por lo que para llevarla a la nieve (o la playa), pues tiene su peligro, y a mí es algo que me interesaba, para grabar mis saltillos y mis toñas en la nieve ;)
Otra cosa es que te la venden con batería recargable pero sin cargador, por lo que te lo tienes que comprar por tu cuenta. Pero es que además en el carrefour no lo tenían, por lo menos en el mío, asíq ue tengo que buscarlo en otro lado.
Tampoco tiene funda, eso sí, tiene un cordón para que te la ates a la muñeca. [burla2]
Creo que eso era todo, si se me ocurre algo más ya te lo contaré. Es una pena lo de la tapa, pq por un mal diseño creo que joden una cámara que por lo demás es la leche.

Un saludo.
Hombre, son fallos menores, que se pueden soportar si realmente la cámara merece la pena. Por ahora tengo el tema monetario algo paralizado, así que tengo tiempo para ir viendo otras opciones, aunque no encuentre ninguna de 4 o 5MP que se acerque al precio de la Kodak. :-)

Un saludo
9 respuestas