Opinion sobre bajo

Vereis , por motivos que no vienen a cuento tengo que jubilar a mi antiguo bajo con el que llevo 2 años y medio y empece a tocar , me da mucha pena pero la situacion es insostenible ( vale mas el remedio que la enfermedad) y mi economia aunque es navidad no es muy abultada , entonces he decidido suprimir algunas cosas como ropa , movil etc etc para comprarme uno pero mi maximo presupueto con ayudas incluidas son 400 euros ( como maximo) y hoy que fui a madrid estube mirando:

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/10_musical_instruments/30_guitars_basses_amps/70_bass_guitars/10_bass_guitars/20_rbx_basses/65_RBX_374/index.html

me ofrecen este por 350 nuevo , lo estado probando y me da buen rollo , es activo y no se cuanto duraria lña bateria y lo que costaria cambiarlo... no se decirme vuestra opinion y agradeceria nuevas propuestas porque lo necesito de veras ...

un saludito y gracias
Solo un apunte... pone el trazado de circuito activo, no se si entendi mal, pero eso significa que viene preparado, no q sea activo no?

no estoy seguro, el caso esq por todo lo demas a mi me parec un buen bajo, si tienes claro que es lo q quieres no es una mala compra ni mucho menos.
si si que es activo lo he estado probando y me lo han corroborado mas que nada porque lo he preguntado aunque no me ha dejado muy convencido su explicacion alguien de aqui me podria indicar las ventajas de un bajo activo frente a un apsivo y al reves? [tadoramo]
2 respuestas