Opinion sobre Acer Predator AMD Phenom 9750x4

Buenos días, quisiera consejo sobre este pc que he encontrado en la web del Corte Ingles. Si el conjunto merece la pena, si está totalmente desfasado, si el precio es muy elevado... Más que nada, quiero aprovecharme de las condiciones de financiación del mismo.

Aparte de tareas multimedia sencillas, edición fotográfica a nivel de usuario "pelao" (Photoshop y similares) y lo que pueda surgir, en el tema de juegos me interesa no estar demasiado desfasado: es decir, poder mover Crysis, Age of Conan, Warhammer Online (por decir algunos) y juegos recientes con normalidad.

Muchas gracias de antemano a todo el que pierda un momentito en leer el post y en echar una mano :)

Ordenador Acer Predator AMD Phenom 9750 X4
Marca: Acer

Descripción

RAM: 4096 MB; Disco Duro: 640 GB; DVD RW & 16XDVD; Gráfica: ATI Radeon HD 4850; Lector de tarjetas de memoria 14 en 1; Windows Vista Home Premium

Ficha Técnica

Marca: Acer
Procesador: AMD Phenom 9750 X4
Velocidad del Procesador: 2,4 GHz
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 800 MHz
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 640 GB.
Controladora Disco Duro: SATA 3.0Gb/s a 10.000 rpm
Unidad Óptica: DVD RW & 16XDVD
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4850 512 MB hasta 1919 MB DVI,VGA,HDMI,TV
Audio:
- Realtek ALC888
- Alta definición (7.1 chl)
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Dispositivos de Entrada/Salida:
- 2 x Puertos PS/2
- 1 x Puertos Serie
- 2 x Conexiones Audio Frontales
- 3 x Conexiones Audio Traseras
- 4 x Puertos USB Frontales
- 4 x Puertos USB Traseros
- 1 x FireWire (IEEE1394)
- Conexiones de Video: VGA, HDMI
- Graphics Expansion Slot: 2 x PCIE x16
- Puertos PCI: 3 PCIE x16, 2 x PCIE x1, 2 x PCI
- Lector de Tarjetas 14 en 1. Formatos Soportados: Memory Stick, Memory Stick PRO, MagiGate Memory Stick, Memory Stick Duo (con adaptador MS), Memory Stick Pro Duo (con adaptador MS), MagiGate Duo (con adaptador MS), CompactFlash Type I, CompactFlash Type II, Microdrive CF+, SmartMedia (SM), Secure Digital (SD), Mini Secure Digital (Mini SDD)(con adaptador SD), MultiMedia Card (MMC), Secure MultiMedia Card (SMMC), Reduced Size MultiMedia Card (RS MMC)(con adaptador MMC), TransFlash (con adaptador SD) y xD Cards
Alimentación: 750 W
Dimensiones: 490 x 430 x 190 mm.
Peso: 20 Kg.
Tipo de Teclado: Multimedia USB
Tipo de ratón: Óptico USB
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium 64 bit

Precio: 1139 euros
Aunque la gráfica ya empieza a moverse hacia la gama media, es un pepinazo. De hecho, el procesador no empezará a ser usado en serio hasta dentro de un par de años, así que si vas renovando la gráfica tendrás un pepino por una temporada holgada (año y medio u dos años, lo que en este mundillo es mucho).
Me parece muy caro, mirar este presupuesto al cual le falta el montaje y es mucho mejor pc pero de aqui a Lima.
A mi me parece buen ordenador, esta claro que te puedes montar uno por piezas y que sea superior por ese precio, pero claro el que montes por piezas no te viene con software (windows y otros programas) ni el soporte tecnico, SAT etc.... yo son cosas que valoro mucho, si al que te montas le sumas el precio de Windows y demas tambien te subira bastante.
Bill_Gates escribió:A mi me parece buen ordenador, esta claro que te puedes montar uno por piezas y que sea superior por ese precio, pero claro el que montes por piezas no te viene con software (windows y otros programas) ni el soporte tecnico, SAT etc.... yo son cosas que valoro mucho, si al que te montas le sumas el precio de Windows y demas tambien te subira bastante.

No es por ser piratón, pero aunque es una ventaja tener un Windows original cuando compras un PC, tampoco es una desventaja no tenerlo, ya que la gente que usa Windows original (que no preinstalado o incluido en el PC) se puede contar con los dedos de las manos.

Además si te montas el PC por piezas cada una de ellas tiene su propia garantía.

Según le convenga al autor del hilo, porque hay un margen de 200 euros aún siendo mejor ordenador.
Bill_Gates escribió:A mi me parece buen ordenador, esta claro que te puedes montar uno por piezas y que sea superior por ese precio, pero claro el que montes por piezas no te viene con software (windows y otros programas) ni el soporte tecnico, SAT etc.... yo son cosas que valoro mucho, si al que te montas le sumas el precio de Windows y demas tambien te subira bastante.

Soporte........que soporte? el de la ayuda de windows el de llamada telefónica que te hacen un test estandar y cuando llegas al final, lleve usted el ordenador a su distribuidor para que tramitar RMA? El SAT de las piezas que si fallan haces lo mismo en un servicio oficial que en una tienda, tramitar un RMA? con una característica, ordenador de marca que no puedes ampliar ya que si lo abres pierdes garantía? mira lo que vale un vista ultimate y todavia le sobra dinero para el envio y tenerlo todo = pero mucho mejor
http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_ ... 4BITS.html
robo a mano armada con nocturnidad y alevosia... como todo pc gamer de marca... hacertelo por componentes te va a salir mas barato y mucho mejor... el prespuesto de @ivisan2 esta bastante bien y se pasa por la piedra al predator... y hasta te da margen para meterle una GTX280 o 4870X2 hasta llegar al precio del acer...
la verdad es que me parace un robo.Tengo un phenom 9850(2,5),2gb de ram a 1066,una ati4870,disco duro 500 gb,caja nzxt apollo,y Asus M3A78 PRO con la Realtek ALC1200(similar a esa) y page 800 euros siendo mi equipo un poco superior(menos la ram que,bueno no se cual es la que viene.....)
Starscream-S escribió:

No es por ser piratón, pero aunque es una ventaja tener un Windows original cuando compras un PC, tampoco es una desventaja no tenerlo, ya que la gente que usa Windows original (que no preinstalado o incluido en el PC) se puede contar con los dedos de las manos.

Además si te montas el PC por piezas cada una de ellas tiene su propia garantía.

Según le convenga al autor del hilo, porque hay un margen de 200 euros aún siendo mejor ordenador.

Despues la gente dice que "Windows" da muchos problemas ¬¬'.

Fliparias la de problemas que da una version de "no pago", lo se porque llevo 6 meses probando una version (Windows Colosus o algo similar), y vaya tela ;)

Respecto al PC un atraco a falta de algo peor ;)
Supongo ke a las condiciones te refieres a los 12 meses sin intereses.
El ordenador en si esta bastante bien, aunque esta claro que un clonico, sobretodo si lo haces tu, te saldrá bastante más barato, o mejor por el mismo precio.
Una pregunta importante, es: Te puedes permitir gastarte el dinero a toca teja? Es cierto ke si te lo compras a piezas, te sale mas barato, pero si vas a tener ke financiar igualmente, la diferencia te la vas a dejar en los intereses, y ante eso, prefiero comprarlo en el corte ingles, ke se ke no voy a tener problemas
SMKN escribió:
Starscream-S escribió:

Despues la gente dice que "Windows" da muchos problemas ¬¬'.

Fliparias la de problemas que da una version de "no pago", lo se porque llevo 6 meses probando una version (Windows Colosus o algo similar), y vaya tela ;)

Respecto al PC un atraco a falta de algo peor ;)

Pues yo la verdad no he sufrido ninguno, quizá es un poco incómodo por el tema de no pasar la validación para disponer de ciertos servicios de Microsoft, pero por lo demás idéntico a una licencia de Windows original. De todos modos, en mi caso uso Windows para jugar y poco más, porque para uso habitual (ofimática, messenger, etc.) uso Linux.
Fatman escribió:Supongo ke a las condiciones te refieres a los 12 meses sin intereses.
El ordenador en si esta bastante bien, aunque esta claro que un clonico, sobretodo si lo haces tu, te saldrá bastante más barato, o mejor por el mismo precio.
Una pregunta importante, es: Te puedes permitir gastarte el dinero a toca teja? Es cierto ke si te lo compras a piezas, te sale mas barato, pero si vas a tener ke financiar igualmente, la diferencia te la vas a dejar en los intereses, y ante eso, prefiero comprarlo en el corte ingles, ke se ke no voy a tener problemas

He aqui la pega, que ahora mismo no me puedo permitir el gasto. Seguramente el año que viene no tendré problemas para ello, y de ahí la ventaja de pagar en 12 meses sin intereses o empezar a pagar a partir del 31/03/2009. Pero de todas formas, si el pc ha de ser una ruina que esté desfasado en 6 meses prefiero esperar y comprar uno a tocateja, de ahí las preguntas sobre las especificaciones técnicas. Además, ya he comprado algunas cosas en el C.I. y hasta el momento no me han fallado en el servicio post-venta (cuando ha sido necesario, casi nunca). Son caros, si, pero bueno...

Starscream-S, yo tampoco he tenido problemas con Windows "no originales" cuando los he usado (excepto el Millennium, pero ejj quee... :p ), ni con los originales. Sé que algún dia me tengo que poner con Linux, demasiado acostumbrado al ventanas.

También he encontrado este:

Ordenador HP Pavilion m9365.es-a Intel Core 2 Quad Q9300 Blu-ray

RAM: 4096 MB; Disco Duro: 500 GB; Personal Media Drive 500 GB; Reproductor Blu-ray y Grabadora DVD Lightscribe SuperMulti; Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GS; Lector de tarjetas de memoria 15 en 1; Windows Vista Home Premium

Ficha Técnica

Marca: HP
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300
Velocidad del Procesador: 2,5 GHz
Memoria Caché: 6 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro:
- 500 GB
- Personal Media Drive 500 GB.
Unidad Óptica: Reproductor Blu-ray y Grabadora DVD Lightscribe SuperMulti
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GS con tecnología PureVideo (pueto DVI/VGA, puerto HDMI, salida TV), 768 MB de memoria dedicada y hasta 2559 MB de memoria total de gráficos disponible. Tarjeta sintonizadora TV (analógica y DVB-T)
Audio:
- Intel High Definition Audio 7.1
- 2 x puertos frontales de audio
- 6 x puertos analógicos de audio en la parte posterior
- 2 x puertos digitales de audio en la parte posterior
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000BT
Conexiones Inalámbricas: WLAN 802.11 b/g
- 2 x bahías para unidades ópticas externas
- 2 x bahías para discos duros internos
- 1 x bahía para una unidad Pocket Media
- 1 x bahía para una unidad Personal media Drive
- 1 x PCI-Express 16x
- 1 x PCI
- 2 x PCI-Express 1x
- 6 x puertos USB 2.0 (2 frontales)
- 2 x FireWire-IEEE-1394
- Lector de tarjetas de memoria 15 en 1
Dimensiones: 178 x 422 x 394 mm.
Peso: 15 Kg.
Tipo de Teclado: Inalámbrico
Tipo de ratón: Óptico
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Software preinstalado:
- Microsoft Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007
- HP Easy Backup
- Microsoft Internet Explorer 7.0
- Windows Mail
- Adobe Reader 8.0
- Windows Photo Gallery
- Windows Media Player
- Windows Movie Maker
- Windows DVD Maker
- CyberLink DVDSuite Premium
- Muvee AutoProducer Full Version
- Windows Media Center
- EasyBits Magic Desktop
Más información:
- Control remoto HP Vista Media Center

Precio: 1044.05 euros

Para los que han mencionado montarlo por componentes, igualmente se encargaria la tienda de montar el equipo, porque un servidor de montaje de hardware tiene conocimientos mínimos (vamos, cambiar grabadora) y para de contar. Si la diferencia igualmente es brutal, me apuntaré lo de las piezas. De momento, me interesa saber lo que puede rendir el equipo de por sí.

Gracias a todos los que habeis opinado y presentado alternativas, sois una gran ayuda :)
DarkNiner escribió:
Fatman escribió:Supongo ke a las condiciones te refieres a los 12 meses sin intereses.

He aqui la pega, que ahora mismo no me puedo permitir el gasto. Seguramente el año que viene no tendré problemas para ello, y de ahí la ventaja de pagar en 12 meses sin intereses o empezar a pagar a partir del 31/03/2009. Pero de todas formas, si el pc ha de ser una ruina que esté desfasado en 6 meses prefiero esperar y comprar uno a tocateja, de ahí las preguntas sobre las especificaciones técnicas. Además, ya he comprado algunas cosas en el C.I. y hasta el momento no me han fallado en el servicio post-venta (cuando ha sido necesario, casi nunca). Son caros, si, pero bueno...

Starscream-S, yo tampoco he tenido problemas con Windows "no originales" cuando los he usado (excepto el Millennium, pero ejj quee... :p ), ni con los originales. Sé que algún dia me tengo que poner con Linux, demasiado acostumbrado al ventanas.

También he encontrado este:

Ordenador HP Pavilion m9365.es-a Intel Core 2 Quad Q9300 Blu-ray

RAM: 4096 MB; Disco Duro: 500 GB; Personal Media Drive 500 GB; Reproductor Blu-ray y Grabadora DVD Lightscribe SuperMulti; Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GS; Lector de tarjetas de memoria 15 en 1; Windows Vista Home Premium

Ficha Técnica

Marca: HP
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300
Velocidad del Procesador: 2,5 GHz
Memoria Caché: 6 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro:
- 500 GB
- Personal Media Drive 500 GB.
Unidad Óptica: Reproductor Blu-ray y Grabadora DVD Lightscribe SuperMulti
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GS con tecnología PureVideo (pueto DVI/VGA, puerto HDMI, salida TV), 768 MB de memoria dedicada y hasta 2559 MB de memoria total de gráficos disponible. Tarjeta sintonizadora TV (analógica y DVB-T)
Audio:
- Intel High Definition Audio 7.1
- 2 x puertos frontales de audio
- 6 x puertos analógicos de audio en la parte posterior
- 2 x puertos digitales de audio en la parte posterior
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000BT
Conexiones Inalámbricas: WLAN 802.11 b/g
- 2 x bahías para unidades ópticas externas
- 2 x bahías para discos duros internos
- 1 x bahía para una unidad Pocket Media
- 1 x bahía para una unidad Personal media Drive
- 1 x PCI-Express 16x
- 1 x PCI
- 2 x PCI-Express 1x
- 6 x puertos USB 2.0 (2 frontales)
- 2 x FireWire-IEEE-1394
- Lector de tarjetas de memoria 15 en 1
Dimensiones: 178 x 422 x 394 mm.
Peso: 15 Kg.
Tipo de Teclado: Inalámbrico
Tipo de ratón: Óptico
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Software preinstalado:
- Microsoft Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007
- HP Easy Backup
- Microsoft Internet Explorer 7.0
- Windows Mail
- Adobe Reader 8.0
- Windows Photo Gallery
- Windows Media Player
- Windows Movie Maker
- Windows DVD Maker
- CyberLink DVDSuite Premium
- Muvee AutoProducer Full Version
- Windows Media Center
- EasyBits Magic Desktop
Más información:
- Control remoto HP Vista Media Center

Precio: 1044.05 euros

Para los que han mencionado montarlo por componentes, igualmente se encargaria la tienda de montar el equipo, porque un servidor de montaje de hardware tiene conocimientos mínimos (vamos, cambiar grabadora) y para de contar. Si la diferencia igualmente es brutal, me apuntaré lo de las piezas. De momento, me interesa saber lo que puede rendir el equipo de por sí.

Gracias a todos los que habeis opinado y presentado alternativas, sois una gran ayuda :)

Ese PC es peor que el anterior, no te recomendaría mucho ir a por él.

Respecto a lo de montar un PC, te viene en el manual dónde tiene que ir cada cable, yo la primera vez que monté uno tardé 1 hora y algo en dejarlo todo montado, sin tener ni puta idea antes de cómo iba. Ya te digo que es algo sencillo.
Y sino en la tienda te lo montan por un módico precio y no vas a tener problemas, te lo llevas a casa montadito y funcionando, en el post que te pongo un presupuesto en la primera página te lo digo, además todas las tiendas tienen algún tipo de financiación, pccomponentes la tiene, de todas formas has pensado en el plan avanza? en la página de pccomponentes tienes información, pd:"Ordenador HP Pavilion m9365.es-a Intel Core 2 Quad Q9300 Blu-ray" caca caca caca ni se te ocurra.
Si buscas financiacion sin intereses tienes el plan avanza, no hace falta ir a el corte ingles para que te lo financien (3 meses sin intereses, 12 meses con intereses), y ademas puedes decidir como fraccionar el pago hasta un maximo de 36 meses (creo XD)
Hola foreros, yo estaba pensando tambien en comprar este ordenador. Yo si se montar ordenadores y tal, pero tengo la ventaja de que tengo un familiar que trabaja en el corte ingles, y a ese 5% de descuento habria que añadirle otro 15% por empleado del corte ingles, me saldria por 968 pavos, y viendo pros y contras, el ordenador es de marca, garantia del corte ingles, so original,

Frente a los detalles tecnicos que creo que le fallan, no tiene blue ray, placa base solo admite hasta 8 gb, tarjeta gráfica tirando a escasa.

No se vosotrso que me recomendais. Ya que por la pereza de tener que estar pidiendo las piezas, montandolas, buscando sistemas operativos y tal, este seria comprar enchufar y listo.

Por 968e merece la pena¿?

saludos
svozmas escribió:Por 968e merece la pena¿?

Esto le da mil patadas
Imagen
Luego si le quieres poner alguna cosita que tiene el otro (rollo TDT, bluray... o procesador mas bajo (como Q6600) para ocearlo...) pues lo añades y listo.
mirar este que he configurado, a ver que os parece? es de similar precio al acer, pero personalmente creo que le da mil vueltas.

decirme que le cambiariais o que le pondriais.

saludos
Si es para jugar los Intel van mejor.

Y las fuentes NOX, nada, he leído que son muy malas. Una OCZ de 600w o una corsair.

El resto está bien.
albertsab escribió:Si es para jugar los Intel van mejor.

Y las fuentes NOX, nada, he leído que son muy malas. Una OCZ de 600w o una corsair.

El resto está bien.

Apunto lo de la fuente, aunque tu crees que con 600w me iba a tirar todo eso?¿

Con respecto al procesador, hay mucha diferencia entre amd e intel, es que el mejor de amd vale 166pavos, mientras que el parecido en intel vale 291. Me recomiendas mucho el cambio de cpu?¿.

saludos
19 respuestas