Fatman escribió:Supongo ke a las condiciones te refieres a los 12 meses sin intereses.
El ordenador en si esta bastante bien, aunque esta claro que un clonico, sobretodo si lo haces tu, te saldrá bastante más barato, o mejor por el mismo precio.
Una pregunta importante, es: Te puedes permitir gastarte el dinero a toca teja? Es cierto ke si te lo compras a piezas, te sale mas barato, pero si vas a tener ke financiar igualmente, la diferencia te la vas a dejar en los intereses, y ante eso, prefiero comprarlo en el corte ingles, ke se ke no voy a tener problemas
He aqui la pega, que ahora mismo no me puedo permitir el gasto. Seguramente el año que viene no tendré problemas para ello, y de ahí la ventaja de pagar en 12 meses sin intereses o empezar a pagar a partir del 31/03/2009. Pero de todas formas, si el pc ha de ser una ruina que esté desfasado en 6 meses prefiero esperar y comprar uno a tocateja, de ahí las preguntas sobre las especificaciones técnicas. Además, ya he comprado algunas cosas en el C.I. y hasta el momento no me han fallado en el servicio post-venta (cuando ha sido necesario, casi nunca). Son caros, si, pero bueno...
Starscream-S, yo tampoco he tenido problemas con Windows "no originales" cuando los he usado (excepto el Millennium, pero ejj quee...

), ni con los originales. Sé que algún dia me tengo que poner con Linux, demasiado acostumbrado al ventanas.
También he encontrado este:
Ordenador HP Pavilion m9365.es-a Intel Core 2 Quad Q9300 Blu-rayRAM: 4096 MB; Disco Duro: 500 GB; Personal Media Drive 500 GB; Reproductor Blu-ray y Grabadora DVD Lightscribe SuperMulti; Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GS; Lector de tarjetas de memoria 15 en 1; Windows Vista Home Premium
Ficha Técnica
Marca: HP
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300
Velocidad del Procesador: 2,5 GHz
Memoria Caché: 6 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro:
- 500 GB
- Personal Media Drive 500 GB.
Unidad Óptica: Reproductor Blu-ray y Grabadora DVD Lightscribe SuperMulti
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GS con tecnología PureVideo (pueto DVI/VGA, puerto HDMI, salida TV), 768 MB de memoria dedicada y hasta 2559 MB de memoria total de gráficos disponible. Tarjeta sintonizadora TV (analógica y DVB-T)
Audio:
- Intel High Definition Audio 7.1
- 2 x puertos frontales de audio
- 6 x puertos analógicos de audio en la parte posterior
- 2 x puertos digitales de audio en la parte posterior
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000BT
Conexiones Inalámbricas: WLAN 802.11 b/g
Dispositivos de Entrada/Salida:
- 2 x bahías para unidades ópticas externas
- 2 x bahías para discos duros internos
- 1 x bahía para una unidad Pocket Media
- 1 x bahía para una unidad Personal media Drive
- 1 x PCI-Express 16x
- 1 x PCI
- 2 x PCI-Express 1x
- 6 x puertos USB 2.0 (2 frontales)
- 2 x FireWire-IEEE-1394
- Lector de tarjetas de memoria 15 en 1
Dimensiones: 178 x 422 x 394 mm.
Peso: 15 Kg.
Tipo de Teclado: Inalámbrico
Tipo de ratón: Óptico
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Software preinstalado:
- Microsoft Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007
- HP Easy Backup
- Microsoft Internet Explorer 7.0
- Windows Mail
- Adobe Reader 8.0
- Windows Photo Gallery
- Windows Media Player
- Windows Movie Maker
- Windows DVD Maker
- CyberLink DVDSuite Premium
- Muvee AutoProducer Full Version
- Windows Media Center
- EasyBits Magic Desktop
Más información:
- Control remoto HP Vista Media Center
Precio: 1044.05 eurosPara los que han mencionado montarlo por componentes, igualmente se encargaria la tienda de montar el equipo, porque un servidor de montaje de hardware tiene conocimientos mínimos (vamos, cambiar grabadora) y para de contar. Si la diferencia igualmente es brutal, me apuntaré lo de las piezas. De momento, me interesa saber lo que puede rendir el equipo de por sí.
Gracias a todos los que habeis opinado y presentado alternativas, sois una gran ayuda