Opinión SLI 970

Como veis un SLI de 970 montado en una p6t con un xeon x5670?. Mi objetivo es tener mínimos por encima de los 60fps a 1080p con todo al máximo. La fuente es una Nox 775w powerlimit.

Lo pregunto porque mi experiencia anterior con un sli de 580 fue un poco suplicio entre buscar drivers, compatibilidades de algunos juegos, etc.
Depende de que vayas a jugar, pero para jugar al maximo a 1080p, si te hace falta un SLI o una 980ti.

Mi recomendacion e imagino que de la mayoria que siempre tires a monogpu si te lo puedes permitir, asi no tendras problemas con juegos que no tienen soporte SLI.
Dfx escribió:Depende de que vayas a jugar, pero para jugar al maximo a 1080p, si te hace falta un SLI o una 980ti.

Mi recomendacion e imagino que de la mayoria que siempre tires a monogpu si te lo puedes permitir, asi no tendras problemas con juegos que no tienen soporte SLI.

Lo se, pero una gtx 970 g1 como la que tengo me cuesta sobre los 250-270 de 2a mano. Una gtx 580ti se me va de presupuesto.
Dume escribió:
Dfx escribió:Depende de que vayas a jugar, pero para jugar al maximo a 1080p, si te hace falta un SLI o una 980ti.

Lo se, pero una gtx 970 g1 como la que tengo me cuesta sobre los 250-270 de 2a mano. Una gtx 580ti se me va de presupuesto.

Entonces estas en la misma situacion que estaba yo, ahora estoy con el SLI de 970 G1, excepto en just cause 3 que no tiene soporte, batman arkham knight, los juegos de la store de w10 (que en algun momento tendran soporte) y algun juego que no necesita tanta potencia estoy bastante contento en general.
Dume escribió:

270 que te quieres gastar + 270 que puedes sacar por la tuya = 540 euros

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N98TG ... 428&sr=1-1
Si el sli de 580 gtx para ti fue un suplicio yo no me iría a otro sli. Más que nada porque en la misma época llevaba yo un sli de 470gtx y estaba contentísima, excepto algún juego que no funcionaba bien el sli todo lo demás me pareció que era casi automático siempre y cuando actualizases drivers siempre a la última.
Cuando me monté el pc en noviembre de 2014 me instalé un sli de 970 y lo acabé quitando a los 2 meses, la tarjeta que estaba arriba se calentaba mucho. Con una 970 para jugar en 1080 tengo suficiente. Con el sli con los juegos, la verdad que no tuve ningún problema.
Vamos, que la vida es mas sencila sin un SLI :)
Gracias por vuestras opiniones y consejos.
7 respuestas