opinion Sandisk Sansa e280 8 Gb...

Hola.

estoy buscando alguna alternativa al ipod 30GB que poseo, ya que donde trabajo he de pasar por scaners cada 2 por 3 y ademas su tamaño y peso es incomodo para trabajar en movimiento.

otro punto debil que tiene el ipod es que no tiene radio FM y para mi es indispensable porque toda la jornada escuchando musica termina cansandote y el ipod no lo incorpora. Luego esta el sonido del ipod, que sin ser malo, no es precisamente su punto fuerte. no puedes ecualizar la musica a tu gusto.

habia pensado en la alternativa del Meizu pero el echo de no poder comprarlo en ninguna tienda fisica aqui en Barcelona me hace descartarlo. luego esta el Creative. si esta bien pero esteticamente no me gusta.
en cambio el Sandisk ademas de los 8GB te permite añadirle mas memoria mediante targetas SD. y su tamaño es el ideal para poderlo llevar en un bolsillo sin que se te caigan los pantalones jejeje.......

alguien lo ha probado y me podria dar su opinion?

saludos

P.D: si pudiese comprar el Meizu de 8GB en alguna tienda fisica de BCN no dudaria e iria a por el pero no conozco ninguna que lo tenga. alguien si?
0 respuestas