OPINIÓN! RGH, no es oro todo lo que reluce.

Saludos!

Quiero opinar desde aquí acerca del RGH.

Creo que se está exagerando con las virtudes del RGH. Que sí, que se pueden cargar juegos por USB, jugar a emuladores que se pueden jugar en cualquier PC y quizá en un futuro tendremos un media center que se acerque al VLC que tenemos todos ya en nuestros PC..

Sin embargo hay cosas que no se dicen lo suficiente y son importantes, si no somos hackers y el homebrew nos da más o menos igual..

Lo del arranque de la consola es de escándalo. Muchas veces tardas más de 5 minutos a encenderla. A mi al menos me jode bastante que lleguen mis amigos a casa y tenga que pensar con antelación encender la consola para jugar al FIFA. Sinó nos pasamos allí un buen rato mirando como tontos la pantalla en negro. Lo peor es que no es matemático, no puedes predecir el rato que va tardar a encenderse la consola. A veces se enciende enseguida, a veces tienes que levantarte, apagarla, desenchufarla de la corriente y volver a intentarlo unas cuantas veces hasta que arranca. Y ojo que esto es con la fat, no con la slim.

El Freestyle Dash que usamos la mayoria para cargar los juegos no es ninguna maravilla. A veces tarda mucho en actualizar la biblioteca de juegos y tienes que cargarlos des de el gestor de archivos. Yo no he encontrado en este tampoco un gestor de partidas guardadas ni un lugar donde aparezca la maldita IP de la XBOX.

También lo de cargar juegos desde USB parece muy bonito, pero tarda BASTANTE en ponerse un juego en el USB. Por no hablar de si tenemos que convertir la ISO a GOD o extraerla. Si tenemos un USB grande vamos bien, pero con uno pequeño tener que estar todo el dia metiendo y sacando juegos es un coñazo. Lo del FTP ni hablar, para meter un juego por FTP al HDD interno de la XBOX puedes estar como media hora.

En definitiva, son cosas que parecen pequeños inconvenientes, pero si lo que quieres es jugar y ya está molesta bastante estar perdiendo el tiempo en todas estas cosas. Como conclusión os recomiendo que si sabéis y podéis flashear vuestro lector lo hagáis seguro que el tiempo que se pierde es mucho inferior al que tendréis que pasar cada vez que queráis encender la XBOX
Yo del RGH, no se tengo el anterior JTAG y arranca igual que una consola normal. Asi que de eso no opino.

Pero lo demas no se... Es cierto que el FSD no es ninguna maravilla, pero cumple perfectamante y no tarda tanto, si te tarda o tendras mil juegos o no me entero. Por que yo tendre entre arcades y juegos normales sobre 500 y tarda unos 20 segundos como mucho, lo puedo contar si eso xD.
Lo del gestor de partidas no se a que te refieres la verdad, pero si te refieres a ver los saves, lo puedes hacer desde la Y, encima de View Saves, aunque no tiene mucha utilidad.
Lo de la IP lo puedes ver dandole a la seta derecha si tienes el skin oficial.

Al pasar juegos puede ser que tardes, pero la comodidad que da luego a la hora de cargar mas de un juego merece la pena esos 20 minutos que pierdes y no tener que tener discos danzando por hay. Y tarda mas o menos como una insltacion desde el dash oficial, nunca la has hecho?. Aparte de cargar un poco mas rapido te quita el sonido del lector que se hace pesado a veces y se calienta menos la consola.
Media hora no es tanto y mas cuando lo puedes psar mientas estas estas jugando pasa a 10mb/s mas o menos mas que suficiente, esto es culpa de microsoft que por ahorrase unos € no le puso una tarjeta gigabit (Las slim que tarjeta de red tienen???).

Yo sigo pensando lo mismo, si vas a jugar offline Jtag/RGH, el flash solo para online. SIempre y cuando tenga unos tiempo de arranque decentes, 5 minutos me parece mucho.
Pues yo tenia una jtag y encendia enseguida.Y ahora con el rgh calentandome la cabeza y haciendo muchas pruebas,la vez que mas le cuesta son 15 segundos.
Y lo del fsd,has probado a cambiar rutas?, no es normal que te tarde tanto.

Mi consejo es que pruebes varias alternativas en la instalacion del chip y la configuracion del soft. y no soy ningun entendido ni mucho menos,eso si me gusta mucho trastear.


Un saludo,prueba y veras como todo mejora.
Lo de los tiempos de arranque se puede mejorar y todo el mundo lo sabe, lo demas no creo que sea un drama, a mi el freestyle me va bien aunque a veces tarda pero eso si quieres le quitas la opcion de escanear al iniciar y punto.
Cierto lo del FSD2 puede que sea por la profundidad de busqueda a muchos le he visto que la ponen en 6 cuando normalmente con 1 o 2 sobra, y son mas carpetas en las que se tiene que meter a buscar por lo que tarda mas xD.

Puedes probar con el FSD 1.2 no es tan bonito, pero si mas rapido
Todo lo que dices es correjible, en serio te pasa todo eso??
Por cierto, prueba a apretar el Joy derecho en FSD para ver la info, entre otros la IP...
Para nada opino lo mismo:

- A mí me tarda como mucho 2 mins, nunca más y lo normal es unos segundos, menos de 1 min. Y eso que tengo una Slim que no son las mejores en este sentido, igual tienes el chip mal puesto o una Jasper de las que más problemas dan, pero 5 min. es una burrada. ni una sola vez me ha tardado tanto. Nunca he tenido que desenchufarla de la corriente.

- No me tarda nada en actualizar la biblioteca, apenas 5 segs. (nunca he usado el gestor de archivos, me van perfectos desde el listado y rápido) y tengo como 30 juegos de 360 metidos y varios arcades. Además creo que se puede desactivar en opciones el escaneo del inicio y hacerlo automático cuando quieras. Las partidas las ves con Y y la ip pulsando el RS (incluso se puede configurar para que se vea siempre junto a las temperaturas desde el principio, así lo tengo yo).

- Me tarda mucho menos de lo que comentas en pasar los juegos a un HDD, incluso uso el FTP y no tarda tanto. Si te tarda media hora en pasar un juego por FTP tienes algo mal, no es normal. Si usas una memoria usb con poca capacidad es normal que sea un coñazo, pero la solución es comprar una de más capacidad para que sea todo más cómodo, no es problema del RGH. Además tarda infinitamente menos que grabar un DVD DL y por supuesto el ahorro de discos y la comodidad de tenerlos todos metidos en un HDD no te la dan un montón de DVDs y tener que cambiarlos cada vez que quieras usar un juego nuevo.

- Por mucho que sepas flashear te aseguro que se pierde más tiempo flasheando cada 3 meses (abriendo la consola y demás, eso sí que es un coñazo), esperando a que salgan nuevas versiones del flasheo por las protecciones nuevas (como acaba de pasar con el LT + 2.0), instalando nuevos programas para grabar, comprando una grabadora nueva por sólo servir una para los nuevos juegos....... Incluso el único beneficio que sería usar el Live de poco sirve porque siempre acaban baneando a todos tarde o temprano por muchas precauciones que se tomen en grabar los juegos.


Como ves todos los problemas son cosa tuya y las ventajas de este método sobre el flasheo son TODAS, no le veo ni una sóla ventaja al flasheo.
FalconV2 con chip CoolRunner, me arranca como si fuese original (1 ataque), y 1 de cada 30 me tarda un segundo más (2 ataques).

El FSD si que es cierto que no es tan rápido como el oficial, pero para nada se hace pesado, va bastante ligero aunque no tanto como el oficial.


Saludos.
La gente no valora no tener que levantarse del sofá. [qmparto]
Buenas colegas, mi opinion es completamente diferente a la suya, pues desde hace ya un buen tiempo he tenido la oportunidad de probar todo lo que ha salido, tanto para la Xbox como para la PS3, y en este caso el Jtag antiguo como este hace exactamente lo mismo.

Inmediatamente puedes ejecutar aplicaciones sin firmar, puedes hacer lo que gustes, desde que puedes ejecutar un dashboard sin firmar, y por su puesto, un dash alternativo, como es el caso del freestyle, puedes hacer mucho.

La unica diferencia del Jtag anterior al RGH son los tiempos de arranque, y estos puedes corregirse o mejorarse con mucho informacino que hay en otros hilos en este y otros foros.

En mi caso particular, desde que salio el RGH he hecho al menos 10 consolas, entre falcon, jasper y Slim, y les juro, la que mas me ha tardado en subir, ha tardado menos de 30 segundos, pues en la mayoria de los casos al final de todas las pruebas y modificaciones han subido en menos de ese tiempo.

Creo que lo que pasa es que muchos de nosotros nos damos la tares de no leer, no investigar los problemas que encontramos en el camino, y simplemente menospreciamos el esfuerzo de muchos otros que nos brindan la oportunidad de hacer muchas cosas con nuestras consolas "GRATIS", que si bien es cierto que muchos deben pagar para que les hagan las modificaciones, porque sus habilidades no son exactamente fuertes en electronica o en el area de las video consolas, tambien es cierto que lo que se ahoran luego de haberles hecho el trabajo, justifica bien lo que han pagado.

Pero para el gusto los colores, hay que respetar la opinion de todos y cada uno de los que aqui y en cualquier otro foro se expresan, sin embargo creo que tu eres del grupo de los que no han tenido la mejor experiencia con estos equipos.

Te recomiendo que investigues un poco, pues creo que esos tiempo pueden mejorar, y sobre los dash alternativos, si deseas puedes utilizar el Freestyle 1.09, no es tan lindo como el 2.1, pero es mas rapido, yo en particular los tengo ambos en mis consolas y cuando uno me quiere dar dolor de cabeza, utilizo el otro, y punto final.

Saludos cordiales

Avillaman
Greenbow escribió:Saludos!

Quiero opinar desde aquí acerca del RGH.

Creo que se está exagerando con las virtudes del RGH. Que sí, que se pueden cargar juegos por USB, jugar a emuladores que se pueden jugar en cualquier PC y quizá en un futuro tendremos un media center que se acerque al VLC que tenemos todos ya en nuestros PC..

Sin embargo hay cosas que no se dicen lo suficiente y son importantes, si no somos hackers y el homebrew nos da más o menos igual..

Lo del arranque de la consola es de escándalo. Muchas veces tardas más de 5 minutos a encenderla. A mi al menos me jode bastante que lleguen mis amigos a casa y tenga que pensar con antelación encender la consola para jugar al FIFA. Sinó nos pasamos allí un buen rato mirando como tontos la pantalla en negro. Lo peor es que no es matemático, no puedes predecir el rato que va tardar a encenderse la consola. A veces se enciende enseguida, a veces tienes que levantarte, apagarla, desenchufarla de la corriente y volver a intentarlo unas cuantas veces hasta que arranca. Y ojo que esto es con la fat, no con la slim.

El Freestyle Dash que usamos la mayoria para cargar los juegos no es ninguna maravilla. A veces tarda mucho en actualizar la biblioteca de juegos y tienes que cargarlos des de el gestor de archivos. Yo no he encontrado en este tampoco un gestor de partidas guardadas ni un lugar donde aparezca la maldita IP de la XBOX.

También lo de cargar juegos desde USB parece muy bonito, pero tarda BASTANTE en ponerse un juego en el USB. Por no hablar de si tenemos que convertir la ISO a GOD o extraerla. Si tenemos un USB grande vamos bien, pero con uno pequeño tener que estar todo el dia metiendo y sacando juegos es un coñazo. Lo del FTP ni hablar, para meter un juego por FTP al HDD interno de la XBOX puedes estar como media hora.

En definitiva, son cosas que parecen pequeños inconvenientes, pero si lo que quieres es jugar y ya está molesta bastante estar perdiendo el tiempo en todas estas cosas. Como conclusión os recomiendo que si sabéis y podéis flashear vuestro lector lo hagáis seguro que el tiempo que se pierde es mucho inferior al que tendréis que pasar cada vez que queráis encender la XBOX

Si que tiene gestor de partidas guardadas, y si que se puede ver la IP de la consola otra cosa es que no lo hayas visto, basta con pulsar el stick derecho hacia abajo. El ftp puede ser lento pero existen alternativas, yo conecto el disco duro de la consola al pc por medio de un adaptador sata a Usb, si tienes usb 3.0 el juego vuela.
Yo creo que no te lo has montado muy bien y de ahi todas las pegas, es normal cuando llevas poco tiempo en esto del RGH.
Greenbow escribió:Como conclusión os recomiendo que si sabéis y podéis flashear vuestro lector lo hagáis seguro que el tiempo que se pierde es mucho inferior al que tendréis que pasar cada vez que queráis encender la XBOX


En serio? Si quieres hablamos de parches AP25, cambio de tablas dae.bin, grabadoras especiales a las que hay que cambiar el firmware para grabar los XGD3 solo con dvd determinados, lectores con placas bloqueadas, estar flasheando cada 2x3, monta que te desmonta etc etc... en serio me estas diciendo que es mejor? XD

Que cada uno haga lo que quiera y lo que sea más comodo para él, pero no busquemos justificaciones absurdas
todos esos problemas son se pueden corregir, yo estoy en ello y a ver si quedo satisfecho, pero si que se hecha de menos un poco mas de estabilidad porque se pueden leer muchisimos comentarios de gnte que lo instala y luego no le va o tiene muchos problemas, y francamente no se si es porque no han sabido instalarlo bien oo porque da problemas
Discrepo totalmente de tu opinión.

Mis 2 Falcon V2 (1-RGH y 1-JTAG) arrancan siempre al primer intento, como si fuera de serie.

El FSD no lo uso. Con Iso2God tardo unos 15 min. en preparar el God y lo paso por FTP o mediante Pen. Sumando tiempos vendrá a ser lo mismo que grabarlo en un DVD pero más barato.

Y además no tengo que estar abriendo la consola cada dos por tres para flashear, con toda las historias que hay que montar, como ya ha explicado Rodie.
Yo aun estoy flipando que alguien compare el grabar discos con una JTAG, no me cabe en la cabeza.

Ya no solo porque tardas más en grabar un disco que en copiar un juego al disco duro, sino por la cantidad de € y problemas que te ahorras haciendote el jtag/rgh: ahorras el dinero de los dvds, el tiempo de andar cambiando fws, parcheos, daebins, waves, abgxs.. dios, es que no hay ni punto de comparacion.

Quizás tardes un poco al principio a cogerle el tranquillo al FSD, pero es que le da sopas con honda al NXE, asi de claro. No solo por la capacidad de customizacion (hay skins realmente increibles para fsd, como el xeon), sino por las otras opciens que ofrece (gestor de TU y saves, ftp, emuladores, xbox1 y arcades).

En fin, comparar el flasheo de un lector con un jtag es absurdo, y las razones que das dan fe de ello.
Rodie escribió:
Greenbow escribió:Como conclusión os recomiendo que si sabéis y podéis flashear vuestro lector lo hagáis seguro que el tiempo que se pierde es mucho inferior al que tendréis que pasar cada vez que queráis encender la XBOX


En serio? Si quieres hablamos de parches AP25, cambio de tablas dae.bin, grabadoras especiales a las que hay que cambiar el firmware para grabar los XGD3 solo con dvd determinados, lectores con placas bloqueadas, estar flasheando cada 2x3, monta que te desmonta etc etc... en serio me estas diciendo que es mejor? XD

Que cada uno haga lo que quiera y lo que sea más comodo para él, pero no busquemos justificaciones absurdas


Exactamente, creo que el creador del hilo no sabe muy bien las ventajas de los xploit de 360 ni la gran cantidad de inconvenientes que tiene el flasheo, sino es imposible que diga todo lo del primer mensaje. Además según esa conclusión final parece que sólo ha visto 4 cosas malas el RGH/Jtag y en cambio que el flasheo sea grabar los juegos y listo todo sin problemas funcionando, cuando la realidad es bien distinta.
por lo mismo es que yo a cada cliente que le voy a instalar el rgh le explico sus desventajas y virtudes porque despues viene jente que te sale con choradas.
bueno casi todas las que e instalados unas 20 y el los tecnicos de mi tieeda unas 15 las unica que pasan de el minuto fue una jasper elite,y solo 2 me han dado problemas de luces rojas una 512 jasper y otra 512 jasper ala que lo unico que hice fue extraerle la nand para probar mi extractor usb aun asi para mi el rgh es lo mejor que le a pasado a las xbox y el fsd solo en una slim lo e notado un poco mas lento despues perfecto.
Es un tema de pros y contras.
Que tarde unos segundos mas de lo normal en arrancar,... vaya drama: Eso, para ganar tema de emuladores, no tener que parchear isos, no tener que flashear el lector cada dos por tres, no tener que regrabar dvds... tener todo el mudo del arcade y los dlcs.... vamos, que no se de que se queja la gente,,,,, yo pienso que merece la pena, a cambio de que tenga que mirar a la pantalla en negro durante dos minutos,,, (y no siempre es asi)
Mi maquina esta en un taller y espero que me la envien con el RGH hecho cuanto antes: Reconozco que la XBOX es una maquinorra, pero no hemos explotado ni la mitad de la misma: Ojalá estuviera totalmente destripada como la PSP estuvo en su momento, que se le acabo metiendo mano por todos lados: Echaba de menos el homebrew y me canse ya de solo usarla para jugar backups... con el RGH, como tener un jugetito nuevo...... la de horas de diversión que me va a dar......
entonces lo que me pasa es que a mi me tarda más de lo normal en arrancar? tengo una jasper y la verdad es que a veces desespera.
Hay muchas opiniones: A algunos les arranca a la primera a otros les tarda mas... es un poco lotería y depende de quien te ponga el chip: Yo he optado por mandarlo a un sitio, donde ya habrán hecho 1.000 consolas y ya se habrán encontrado de todo.... no creo que me lo vayan a dejar peor que nadie que me pueda hacer la ñapa...... tu la montaste por tu cuenta o lo llevaste a que te pusieran el chip?
joer se esta convirtiendo esto en un foro de opinion, lloros y lamentos... xD y bastantes veces deshacertados. El ftp si lo conectas con el cable de red no tarda ni 10 min en pasar un juego entero, el arranque es cosa de currartelo y ponerloa punto, gestor de partidas si hay, que os parece rustico el fsd pues tirar del de toda la vida y ya esta no? no se, veo quejas sin pies ni cabeza.
Hombre, lo del FTP dependerá del routr que tengas en al red, no? Digo porque igual algunos puede que vayan a 10 Mbps o a 100 Mbps (La mayoría este segundo) y 8 Gb a esa velovidad, bueno... algo si que tardará, pero no creo que tanto como para rasgarnos las vestiduras.... encima, eso contra grabar en DVD, que son 40 minutos a 2x y 20 minutos a 4x... pue sya ves tu... aunque tardes media hora en pasarlo por ftp, sige compensando....
Xi0N escribió:Hay muchas opiniones: A algunos les arranca a la primera a otros les tarda mas... es un poco lotería y depende de quien te ponga el chip: Yo he optado por mandarlo a un sitio, donde ya habrán hecho 1.000 consolas y ya se habrán encontrado de todo.... no creo que me lo vayan a dejar peor que nadie que me pueda hacer la ñapa...... tu la montaste por tu cuenta o lo llevaste a que te pusieran el chip?



Yo mandé a que me pusieran el chip.

EDIT: Todos los que decís que yo no me entero... reconozco que no doy más. Pero creo que no seré yo el único a quien la xbox le tarda un huevo a arrancar a veces ni seré el único que no tiene cable de red para el PC y la XBOX.

Lo de ahorrar con usb no lo veo nada claro, porque un HDD hoy en día cuesta bastante así que por lo que decís quizá mi situación es peor que la de la mayoría, pero creo que no está mal que la comparta porque quizá a más de uno le puede pasar.

Ahora si resulta que no arranca bien por culpa del que me ha puesto el chip que hago? Ya me advirtió de que "quizá tardaria en arrancar" y de hecho si insistes arranca. Es una situación que expongo para que se tenga en consideración
Aver si tarda 5 minutos, obviamente aunque este todo bien, algo no va fino, ya por una cosa u por otra se deberia de poder mejorar. Yo tuve suerte que me encontre con una vulnerable al JTAG clasico y enciende igual de rapido que una xbox normal, pero lo que esta claro es que si me tardara 5 minutos tambien me joderia y mucho. Yo creo que deberias decirle algo al chico que te lo hizo aver si te puede apañar la instalacion un poco mas, porque JTAG o RGH bien echo y funcionando correctamente son todo ventajas!!!!!!! Yo tenia un disco duro de 160 gigas muerto de risa y aunque es poco no hay color con ir grabando y grabando, y tambien tengo una consola flasheada y un lector lite on para grabar los juegos nuevos, y aun asi prefiero hacerlo todo en la JTAG, desde que la tengo la otra esta muerta de risa.
VictorM escribió:Aver si tarda 5 minutos, obviamente aunque este todo bien, algo no va fino, ya por una cosa u por otra se deberia de poder mejorar. Yo tuve suerte que me encontre con una vulnerable al JTAG clasico y enciende igual de rapido que una xbox normal, pero lo que esta claro es que si me tardara 5 minutos tambien me joderia y mucho. Yo creo que deberias decirle algo al chico que te lo hizo aver si te puede apañar la instalacion un poco mas, porque JTAG o RGH bien echo y funcionando correctamente son todo ventajas!!!!!!! Yo tenia un disco duro de 160 gigas muerto de risa y aunque es poco no hay color con ir grabando y grabando, y tambien tengo una consola flasheada y un lector lite on para grabar los juegos nuevos, y aun asi prefiero hacerlo todo en la JTAG, desde que la tengo la otra esta muerta de risa.


Intentaré comunicarme con la tienda, a ver si hay algo a hacer.

Eso del disco duro no contaba yo y creo que hay que tenerlo en cuenta, los discos duros salen caros!
Greenbow escribió:
VictorM escribió:Aver si tarda 5 minutos, obviamente aunque este todo bien, algo no va fino, ya por una cosa u por otra se deberia de poder mejorar. Yo tuve suerte que me encontre con una vulnerable al JTAG clasico y enciende igual de rapido que una xbox normal, pero lo que esta claro es que si me tardara 5 minutos tambien me joderia y mucho. Yo creo que deberias decirle algo al chico que te lo hizo aver si te puede apañar la instalacion un poco mas, porque JTAG o RGH bien echo y funcionando correctamente son todo ventajas!!!!!!! Yo tenia un disco duro de 160 gigas muerto de risa y aunque es poco no hay color con ir grabando y grabando, y tambien tengo una consola flasheada y un lector lite on para grabar los juegos nuevos, y aun asi prefiero hacerlo todo en la JTAG, desde que la tengo la otra esta muerta de risa.


Intentaré comunicarme con la tienda, a ver si hay algo a hacer.

Eso del disco duro no contaba yo y creo que hay que tenerlo en cuenta, los discos duros salen caros!


Oye una cosa pero el cable de red es un cable normal, si tienes adsl en casa con conectar un cable paralelo normal o si no dispones de router q es un cable-modem te puedes pillar un cable cruzado y ya esta... eso no vale casi nada.

Prueba a llamar a la tienda y comentarselo q siempre tarda mas de 5 min y que has visto que a otra gente les va bien y a ver que te dicen. Sabes que chip te pusieron?
SrKiE escribió:
Greenbow escribió:
VictorM escribió:Aver si tarda 5 minutos, obviamente aunque este todo bien, algo no va fino, ya por una cosa u por otra se deberia de poder mejorar. Yo tuve suerte que me encontre con una vulnerable al JTAG clasico y enciende igual de rapido que una xbox normal, pero lo que esta claro es que si me tardara 5 minutos tambien me joderia y mucho. Yo creo que deberias decirle algo al chico que te lo hizo aver si te puede apañar la instalacion un poco mas, porque JTAG o RGH bien echo y funcionando correctamente son todo ventajas!!!!!!! Yo tenia un disco duro de 160 gigas muerto de risa y aunque es poco no hay color con ir grabando y grabando, y tambien tengo una consola flasheada y un lector lite on para grabar los juegos nuevos, y aun asi prefiero hacerlo todo en la JTAG, desde que la tengo la otra esta muerta de risa.


Intentaré comunicarme con la tienda, a ver si hay algo a hacer.

Eso del disco duro no contaba yo y creo que hay que tenerlo en cuenta, los discos duros salen caros!


Oye una cosa pero el cable de red es un cable normal, si tienes adsl en casa con conectar un cable paralelo normal o si no dispones de router q es un cable-modem te puedes pillar un cable cruzado y ya esta... eso no vale casi nada.

Prueba a llamar a la tienda y comentarselo q siempre tarda mas de 5 min y que has visto que a otra gente les va bien y a ver que te dicen. Sabes que chip te pusieron?


El cable de red es un ethernet que va de la xbox al router, y del router al pc se comunica por wifi. están demasiado lejos.
Pues grabalos en DVD si no te va lo del USB....te lo leera igual, aqui la cuestion del Xploit es que puedes ampliar las funciones de xbox360 al maximo......

PD: Luego podras pasarlo del DVD, al HDD con el FSD mismo.
Sale mucho mas caro tener q regrabar los juegos cada vez q mocosft decide jugar al gato y el raton y a una media de 6gb por juego en un hd de 2tb entran muchoooos juegos, por mo hablar de lo comodo q es cambiar de juego desde el sofa.
Para los que dicen que los arranques son lentos, aqui están los arranques en las dos jasper 16mb a las que he instalado el reset glitch:
http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI
http://www.youtube.com/watch?v=qMCs92EPPYw

Un saludo
kak4rot escribió:Para los que dicen que los arranques son lentos, aqui están los arranques en las dos jasper 16mb a las que he instalado el reset glitch:
http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI
http://www.youtube.com/watch?v=qMCs92EPPYw

Un saludo


Ya veo que a ti te va perfecto. Sabes porqué puede ser entonces mi problema?
Yo tuve una xenon a la que le hice el jtag, eso era una maravilla, meter los juegos en un hd externo, que tardas na y menos, poder disfrutar de los arcade, nada de actualizaciones del lector ni mierdas de esas, hasta que se me estropeó, ahora tengo una slim, estoy deseando de hacerle el rgh, solo me tira para atrás lo dle tiempo de carga, porque seguro que en poco, con tanto instalar, mejora muchísimo, así que ando esperando a que por fin digan que tardan lo mismo las clásicas que las slim.

Poder jugar desde un hd usb, emuladores, arcade, no tener ni gastar en dvds, que si lo grabas y no va, que si tienes que actualizar el lector y abrir la consola, el poder tener un montón de juegos accesibles sin tener que cambiar dvds y con una lectura mucho más rápida que desde el mismo, y lo que venga, no tiene precio.
kak4rot escribió:Para los que dicen que los arranques son lentos, aqui están los arranques en las dos jasper 16mb a las que he instalado el reset glitch:
http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI
http://www.youtube.com/watch?v=qMCs92EPPYw

Un saludo


Pero tienes de inicio el dash normal no se si influye, yo con el FSD me tarda algo más y si tengo inicio de sesion automática del perfil algo más aun. Aunque menos de 10-15 segundos siempre. También tarda algo más en salir al dash, hablo siempre del FSD no el menu original de la consola. Lo de entrar en la parte de juegos o arcades creo que eso al principio va lento si tienes mucho pero se guarda en la cache seguro porke a mi hoy me ha ido como un tiro. Ya sobre lo que dice el creador del hilo pues esta claro que no te lo han instalado muy bien en las FAT rara vez pasa de los 30-40 segundos mucho menos 5 minutos me parece una sobrada. Lo del FTP es tedioso sobre todo al principio y si no dispones de un HD externo andar pasando los juegos pero cuando metistes la mayoria ke tengas como es mi caso ya es coser y cantar.

Si el juego tiene muchas carpetitas se demora más el FlashFxp que si tiene la mayoría de archivos fuera pero tampoco es algo alarmante, además de que hay un plugin para poder pasar juegos a la consola mientras estas jugando. LLevo solo 3 días en el mundillo del RGH/JTAG y para mi gana por una amplia goleada al flasheo de lector e incluso no tengo tampoco gusanillo de LIVE (tengo otra original) me he olvidado completamente de eso [qmparto]. Ke risas con plantas vs zombies XD
Pues yo le veo todo ventajas.
Todavía no lo he puesto, pero espero tenerlo instalado para dentro de un par de semanas.
Sí que es un poco más caro, pero los precios van bajando debido a la competencia de instaladores.
Si tarda 5 minutos en arrancar a cambio de todo lo que ofrece, no me importa esperar.
siempre tienes la oportunidad de deshacer todo , quitar todo y volver a como lo tenias antes y listo.. a quien no le guste
pues que lo quite.. es simple y rapido..
lokojose escribió:siempre tienes la oportunidad de deshacer todo , quitar todo y volver a como lo tenias antes y listo.. a quien no le guste
pues que lo quite.. es simple y rapido..


La cosa es que no sienta muy bien pagar 60€ para que te instalen el chip para luego quitarlo. Además eso no sería ni simple ni rápido. No me quejo de nadie, simplemente advierto que esto puede pasar y no se ve tan claro cuando se habla de ello en el foro.

Cuando se trata de posibles bricks o errores en la soldadura si que queda muy claro en cualquier tutorial que es peligroso y se advierte de forma clarísima. Lo que nunca hubiera pensado yo es que las xbox con el RGH podían funcionar a medias sin saber el motivo (al parecer una mala instalación del chip). De los tutoriales se deduce que te puedes cargar la xbox o no, pero que si no te la cargas, una vez instalado el chip con el dashlaunch y el FSD puede ser que a veces no se encienda. Por eso lo último que me esperaba yo es que incluso con la instalación de un profesional existiera la posibilidad de que la xbox funcionara mal. Como existe esta posibilidad yo lo expongo en el foro para que la gente lo tenga en cuenta.
Hombre, ami es que me lo hace una tienda y tarda 5 minutos en arrancar y no me la quedo eso esta claro, menos cuando gente que no trabaja en tiendas y tal, hace instalaciones que tardan muchisimo menos.
por cierto.. media hora en transferir por ftp un juego de 8 gb ? como es eso tio.. mas que nada por que 30 min es lo que me tardo un juego de ps3 que ocupaba kasi 40gb.. pero los de xbox360 por ftp nunca me han tardado mas de 5 o 6 min.. como tienes configurado el ftp , no lo estaras haciendo por wifi no ? es que no me cuadra este ultimo dato.. pero vamos, para meter juegos al disco duro, si usas el original puedes usar un cable de transferencia, si es por usb (disco duro 2.5 o 3.5 convencionales) por usb no tarda tanto..

Sobre la configuracion del freestyle , la ip se configura en el dash original de la xbox360 inicialmente, y luego lo coje el FSD.. yo no tengo problema alguno en este aspecto.. hay muchos tutoriales de como configurar las ip

sobre que te tarda la biblioteca de juegos.. es raro por que a mi me salen los que tengo metidos.. no sera que no tienes bien definidas las carpetas y la profundidad de escaneo ?

todas tus quejas estan muy habladas en el foro y es por mala configuracion tanto en dashlaunch como en FSD..
SCREAM25 escribió:
kak4rot escribió:Para los que dicen que los arranques son lentos, aqui están los arranques en las dos jasper 16mb a las que he instalado el reset glitch:
http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI
http://www.youtube.com/watch?v=qMCs92EPPYw

Un saludo


Pero tienes de inicio el dash normal no se si influye, yo con el FSD me tarda algo más y si tengo inicio de sesion automática del perfil algo más aun. Aunque menos de 10-15 segundos siempre. También tarda algo más en salir al dash, hablo siempre del FSD no el menu original de la consola. Lo de entrar en la parte de juegos o arcades creo que eso al principio va lento si tienes mucho pero se guarda en la cache seguro porke a mi hoy me ha ido como un tiro. Ya sobre lo que dice el creador del hilo pues esta claro que no te lo han instalado muy bien en las FAT rara vez pasa de los 30-40 segundos mucho menos 5 minutos me parece una sobrada. Lo del FTP es tedioso sobre todo al principio y si no dispones de un HD externo andar pasando los juegos pero cuando metistes la mayoria ke tengas como es mi caso ya es coser y cantar.

Si el juego tiene muchas carpetitas se demora más el FlashFxp que si tiene la mayoría de archivos fuera pero tampoco es algo alarmante, además de que hay un plugin para poder pasar juegos a la consola mientras estas jugando. LLevo solo 3 días en el mundillo del RGH/JTAG y para mi gana por una amplia goleada al flasheo de lector e incluso no tengo tampoco gusanillo de LIVE (tengo otra original) me he olvidado completamente de eso [qmparto]. Ke risas con plantas vs zombies XD


¿Es cierto que si se pone el dash normal la 360 inicia antes que si se tiene el FSD por defecto? No creo que tenga que ver (más que nada porque la demora se debe al cable largo en las Jasper y a las interferencias en las Slim), pero si es verdad que tiene relación lo cambio ya mismo. Sería más rápido cargar el FS luego con los accesos rápidos configurados en el launch.ini.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Dauragon85 escribió:
SCREAM25 escribió:
kak4rot escribió:Para los que dicen que los arranques son lentos, aqui están los arranques en las dos jasper 16mb a las que he instalado el reset glitch:
http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI
http://www.youtube.com/watch?v=qMCs92EPPYw

Un saludo


Pero tienes de inicio el dash normal no se si influye, yo con el FSD me tarda algo más y si tengo inicio de sesion automática del perfil algo más aun. Aunque menos de 10-15 segundos siempre. También tarda algo más en salir al dash, hablo siempre del FSD no el menu original de la consola. Lo de entrar en la parte de juegos o arcades creo que eso al principio va lento si tienes mucho pero se guarda en la cache seguro porke a mi hoy me ha ido como un tiro. Ya sobre lo que dice el creador del hilo pues esta claro que no te lo han instalado muy bien en las FAT rara vez pasa de los 30-40 segundos mucho menos 5 minutos me parece una sobrada. Lo del FTP es tedioso sobre todo al principio y si no dispones de un HD externo andar pasando los juegos pero cuando metistes la mayoria ke tengas como es mi caso ya es coser y cantar.

Si el juego tiene muchas carpetitas se demora más el FlashFxp que si tiene la mayoría de archivos fuera pero tampoco es algo alarmante, además de que hay un plugin para poder pasar juegos a la consola mientras estas jugando. LLevo solo 3 días en el mundillo del RGH/JTAG y para mi gana por una amplia goleada al flasheo de lector e incluso no tengo tampoco gusanillo de LIVE (tengo otra original) me he olvidado completamente de eso [qmparto]. Ke risas con plantas vs zombies XD


¿Es cierto que si se pone el dash normal la 360 inicia antes que si se tiene el FSD por defecto? No creo que tenga que ver (más que nada porque la demora se debe al cable largo en las Jasper y a las interferencias en las Slim), pero si es verdad que tiene relación lo cambio ya mismo. Sería más rápido cargar el FS luego con los accesos rápidos configurados en el launch.ini.

Ni puto caso, tarda lo mismo [toctoc]
Celduques escribió:Ni puto caso, tarda lo mismo [toctoc]


El no ha dicho que tarda mas si o si, ha dicho que a el le tarda mas que es bastante diferente...digo yo que cada uno sabra lo que le pasa en su consola. Oooh
Greenbow escribió:Saludos!

Quiero opinar desde aquí acerca del RGH.

Creo que se está exagerando con las virtudes del RGH. Que sí, que se pueden cargar juegos por USB, jugar a emuladores que se pueden jugar en cualquier PC y quizá en un futuro tendremos un media center que se acerque al VLC que tenemos todos ya en nuestros PC..

Sin embargo hay cosas que no se dicen lo suficiente y son importantes, si no somos hackers y el homebrew nos da más o menos igual..

Lo del arranque de la consola es de escándalo. Muchas veces tardas más de 5 minutos a encenderla. A mi al menos me jode bastante que lleguen mis amigos a casa y tenga que pensar con antelación encender la consola para jugar al FIFA. Sinó nos pasamos allí un buen rato mirando como tontos la pantalla en negro. Lo peor es que no es matemático, no puedes predecir el rato que va tardar a encenderse la consola. A veces se enciende enseguida, a veces tienes que levantarte, apagarla, desenchufarla de la corriente y volver a intentarlo unas cuantas veces hasta que arranca. Y ojo que esto es con la fat, no con la slim.

El Freestyle Dash que usamos la mayoria para cargar los juegos no es ninguna maravilla. A veces tarda mucho en actualizar la biblioteca de juegos y tienes que cargarlos des de el gestor de archivos. Yo no he encontrado en este tampoco un gestor de partidas guardadas ni un lugar donde aparezca la maldita IP de la XBOX.

También lo de cargar juegos desde USB parece muy bonito, pero tarda BASTANTE en ponerse un juego en el USB. Por no hablar de si tenemos que convertir la ISO a GOD o extraerla. Si tenemos un USB grande vamos bien, pero con uno pequeño tener que estar todo el dia metiendo y sacando juegos es un coñazo. Lo del FTP ni hablar, para meter un juego por FTP al HDD interno de la XBOX puedes estar como media hora.

En definitiva, son cosas que parecen pequeños inconvenientes, pero si lo que quieres es jugar y ya está molesta bastante estar perdiendo el tiempo en todas estas cosas. Como conclusión os recomiendo que si sabéis y podéis flashear vuestro lector lo hagáis seguro que el tiempo que se pierde es mucho inferior al que tendréis que pasar cada vez que queráis encender la XBOX


Greenbow, sin acritud eh, pero joder, depende de con qué lo compares, va mejor o peor.

Meter un juego vía ftp desde el pc a la consola, tardará como mucho 40 minutos. Ahora mira a ver cuanto tardas en grabarlo en un dvd9 y después volcarlo al disco interno de la consola.

Que tarde en cargar 5 minutos, pues no parece normal. Espero que lo soluciones pronto.
SCREAM25 escribió:
kak4rot escribió:Para los que dicen que los arranques son lentos, aqui están los arranques en las dos jasper 16mb a las que he instalado el reset glitch:
http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI
http://www.youtube.com/watch?v=qMCs92EPPYw

Un saludo


Pero tienes de inicio el dash normal no se si influye, yo con el FSD me tarda algo más y si tengo inicio de sesion automática del perfil algo más aun. Aunque menos de 10-15 segundos siempre. También tarda algo más en salir al dash, hablo siempre del FSD no el menu original de la consola. Lo de entrar en la parte de juegos o arcades creo que eso al principio va lento si tienes mucho pero se guarda en la cache seguro porke a mi hoy me ha ido como un tiro. Ya sobre lo que dice el creador del hilo pues esta claro que no te lo han instalado muy bien en las FAT rara vez pasa de los 30-40 segundos mucho menos 5 minutos me parece una sobrada. Lo del FTP es tedioso sobre todo al principio y si no dispones de un HD externo andar pasando los juegos pero cuando metistes la mayoria ke tengas como es mi caso ya es coser y cantar.

Si el juego tiene muchas carpetitas se demora más el FlashFxp que si tiene la mayoría de archivos fuera pero tampoco es algo alarmante, además de que hay un plugin para poder pasar juegos a la consola mientras estas jugando. LLevo solo 3 días en el mundillo del RGH/JTAG y para mi gana por una amplia goleada al flasheo de lector e incluso no tengo tampoco gusanillo de LIVE (tengo otra original) me he olvidado completamente de eso [qmparto]. Ke risas con plantas vs zombies XD


Tardan los mismo en arrancar tanto el NXE como el FSD.

Un saludo
Greenbow escribió:La cosa es que no sienta muy bien pagar 60€ para que te instalen el chip para luego quitarlo. Además eso no sería ni simple ni rápido. No me quejo de nadie, simplemente advierto que esto puede pasar y no se ve tan claro cuando se habla de ello en el foro.

Cuando se trata de posibles bricks o errores en la soldadura si que queda muy claro en cualquier tutorial que es peligroso y se advierte de forma clarísima. Lo que nunca hubiera pensado yo es que las xbox con el RGH podían funcionar a medias sin saber el motivo (al parecer una mala instalación del chip). De los tutoriales se deduce que te puedes cargar la xbox o no, pero que si no te la cargas, una vez instalado el chip con el dashlaunch y el FSD puede ser que a veces no se encienda. Por eso lo último que me esperaba yo es que incluso con la instalación de un profesional existiera la posibilidad de que la xbox funcionara mal. Como existe esta posibilidad yo lo expongo en el foro para que la gente lo tenga en cuenta.


Eso deberias de hablarlo con la tienda a ver si te lo hicieron de las primeras y por eso no esta bien afinada, como lo del cable ese que hay que dejar un poco mas largo.
Lo suyo seria llevarla a la tienda y que te la miren, si es online, mandarles un video y ver que soluciones te dan.
Pero vamos que te tarde tanto no es normal
kak4rot escribió:
Tardan los mismo en arrancar tanto el NXE como el FSD.

Un saludo


Ok gracias, ya he estado mirando y si tengo inicio de sesión autómatica desactiva me tarda igual que a ti como si fuera dash original ahora bien si la tengo activa tarda como 35 segundos o así.

1 Saludo :)
Gladiator 40 minutos en transferir 7 gb es muy raro de verdad.. algo tenéis mal.. que tipo de tarjeta de red tenéis ? ami me paso
algo así con una versión antigua de flashfxp , la actualize a la ultima y me hace ya las transferencias volando, aunque yo en el
hdd de la xbox360, lo hago mediante cable de transferencia, pero un día por curiosidad me dio por transferir por ftp y me tardo 10
min escasos..
lokojose escribió:Gladiator 40 minutos en transferir 7 gb es muy raro de verdad.. algo tenéis mal.. que tipo de tarjeta de red tenéis ? ami me paso
algo así con una versión antigua de flashfxp , la actualize a la ultima y me hace ya las transferencias volando, aunque yo en el
hdd de la xbox360, lo hago mediante cable de transferencia, pero un día por curiosidad me dio por transferir por ftp y me tardo 10
min escasos..


Como no es una tarjeta Gigabit, va a unos 10mb/s por lo que en pasar unos 7.5Gb tarde sobre 13-14 min. Al menos a mi me tarda eso. Estoy hablando de una FAT, no se que tarjetas tendrán las Slim.
pues la verdad que tiene que fastidiar esperar tanto en estos tiempos , hace años cuando los ordenadores eran de cassette
tenias que esperar 10 y 15 minutos a que cargara o mas
Greenbow escribió:Saludos!

Quiero opinar desde aquí acerca del RGH.

Creo que se está exagerando con las virtudes del RGH. Que sí, que se pueden cargar juegos por USB, jugar a emuladores que se pueden jugar en cualquier PC y quizá en un futuro tendremos un media center que se acerque al VLC que tenemos todos ya en nuestros PC..

Sin embargo hay cosas que no se dicen lo suficiente y son importantes, si no somos hackers y el homebrew nos da más o menos igual..

Lo del arranque de la consola es de escándalo. Muchas veces tardas más de 5 minutos a encenderla. A mi al menos me jode bastante que lleguen mis amigos a casa y tenga que pensar con antelación encender la consola para jugar al FIFA. Sinó nos pasamos allí un buen rato mirando como tontos la pantalla en negro. Lo peor es que no es matemático, no puedes predecir el rato que va tardar a encenderse la consola. A veces se enciende enseguida, a veces tienes que levantarte, apagarla, desenchufarla de la corriente y volver a intentarlo unas cuantas veces hasta que arranca. Y ojo que esto es con la fat, no con la slim.

El Freestyle Dash que usamos la mayoria para cargar los juegos no es ninguna maravilla. A veces tarda mucho en actualizar la biblioteca de juegos y tienes que cargarlos des de el gestor de archivos. Yo no he encontrado en este tampoco un gestor de partidas guardadas ni un lugar donde aparezca la maldita IP de la XBOX.

También lo de cargar juegos desde USB parece muy bonito, pero tarda BASTANTE en ponerse un juego en el USB. Por no hablar de si tenemos que convertir la ISO a GOD o extraerla. Si tenemos un USB grande vamos bien, pero con uno pequeño tener que estar todo el dia metiendo y sacando juegos es un coñazo. Lo del FTP ni hablar, para meter un juego por FTP al HDD interno de la XBOX puedes estar como media hora.

En definitiva, son cosas que parecen pequeños inconvenientes, pero si lo que quieres es jugar y ya está molesta bastante estar perdiendo el tiempo en todas estas cosas. Como conclusión os recomiendo que si sabéis y podéis flashear vuestro lector lo hagáis seguro que el tiempo que se pierde es mucho inferior al que tendréis que pasar cada vez que queráis encender la XBOX



Buenas a todos....
Mi experiencia para nada es parecida a la tuya tio...
Para mi es la repera tener hecho el Jtag....eso si...logicamente si no necesitas el Online..por lo demas impresionante....( el Online lo puedes suplir por el Xlink-Kai )
Los tiempos de carga la verdad que tu caso es muy raro...mira que te revisen las soldaduras , cableado etc..porque lo normal es entre 2 y 8 segundos el 99% de las veces...
A mi el Dash me tarda es mostrar los juegos cosa de 2 segundos..y eso que juegos tengo 41 , arcades mas de 80 , emuladores y 3 o 4 juegos de la xbox1....y ahun asi es rapidisima en tiempos de carga y presentacion... aparte de lo de la IP que lo muestra en la parte de abajo a la izquierda...( almenos el dash que tengo por defecto,...)
En el tema del USB ( entiendo que tienes un HDD por usb ) pues pillate uno de 350GB para arriba y te olvidas de estar metiendo y sacando juegos....yo tengo uno de 640 , y ahun me sobras 320...
Y te aseguro que si te parece lento pasar juegos por FTP.....pues si como el HDD lo tienes por USB , lo pinchas en el PC y en 10 minutos le metes todos los juegos que quieras.....asi de facil tio..
para mi es un lujo el Jtag...

cocods escribió:pues la verdad que tiene que fastidiar esperar tanto en estos tiempos , hace años cuando los ordenadores eran de cassette
tenias que esperar 10 y 15 minutos a que cargara o mas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....muy buena pero que cabroncete... [plas] [plas] [plas]

Saludos a todos
Greenbow escribió:
kak4rot escribió:Para los que dicen que los arranques son lentos, aqui están los arranques en las dos jasper 16mb a las que he instalado el reset glitch:
http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI
http://www.youtube.com/watch?v=qMCs92EPPYw

Un saludo


Ya veo que a ti te va perfecto. Sabes porqué puede ser entonces mi problema?


si te fijas en los videos los chip tienen un condensador extra entre los puntos gnd y R7R17 "si es un matrix entre los puntos gnd y F, y si es un X360glitch entre los puntos 0V y C "
yo le e instalado el chip a dos jasper y te puedo decir que asta que no les puse el condensador la media de encender eran 3 minutos, podian ser pocos segundos como que tardara 15 minutos de reloj y con el condensador practicamente siempre enciende en menos de 5 segundos
si la tienda no te la quiere arreglar podrias tu intentar ponerle el condensador tu mismo... es muy sencillo ya que los puntos del chip son muy grandes
56 respuestas
1, 2