No te falta razón que es autoconvencimiento y no,no me hacia falta el dinero,pero si que llevaba meses que me daba coraje tener tanto pc para no usarlo,por lo que la decision no a sido en caliente y estando deacuerdo mi hermano y moviendo el todo el tema como está haciendo me a sido mas facil la decisión,porque yo ya estoy un poco quemado de vender/comprar.
Por otro lado,veo como mi hijo con un pc normalito juega a todo en alto y su pc no vale ni 1/4 parte del mio,eso tiene mucho que ver,esta claro que mejor un i7,que mejor mas grafica como la 780,pero eso conlleva volver a entrar en el bucle de consumismo sin razón,este mediodia nos han llegado las piezas,el 4670k etc y está noche instalaremos todo y probaremos,estoy bastante convencido que no echaré nada en falta y sin embargo tengo 1000e mas en la cuenta que eso si es de agradecer,te haga falta o no,que mañana salen nuevas Nvidia o el nuevo skt2011?pues entonces ya se verá si me caliento y hacemos una locura,pero hoy e dia pienso que esta todo estancado,apenas hay diferencia jugando entre un 2500k y un 4930k por no decir nada,en bt4 se juega igual con un sli de 780ti que un sli de 780,que con una 780ti,que con una 780,osea ultra y 60fps constantes..entonces??
Un dato curioso que me lio en todo esto es,que jugando al Bt4 y monitorizando con MSi me marcaba lo siguiente:
uso de cpu 5%
uso de cada 780 35%
uso de ram 4,5gb
uso de vram 2,5gb
lo que me llevaba a pensar,que sino usas el pc para trabajar y asi accelerar tareas para ganar tiempo,es innecesario para jugar,llevo preocupandome por el hardware mucho tiempo,pensando que cuando salga X juego no podre jugarlo en ultra,luego sale el juego y siempre se puede jugar a ultra y sobra medio pc,no tengo duda que algun dia los motores graficos exigiran mas,pero para entonces ya habrá hard mas avanzado y lo mio no se vendera ni para atras,como pasa ahora con los 1366 de gama alta,que son muy buenos,pero un 2500k es mejor y mas barato.
realmente es una lucha interna de querer lo mejor y a la vez convencerme de que NO es necesario para el uso diario.