Opinion pcbox

Hola, me voy a comprar un ordenador montado en pcbox ( lo pedire en tarragona) y me gustaria k me dierais la opinion de la configuracion que he hecho (el presupuesto que tengo es de 500 - 530 euros) y tambien que me komentarais si es fiable esta tienda ( haber si me van a estafar metiendo piecas que no son...)

La configuracion es:

CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NEGRA/PLATA S/F 36,92 € FUENTE ALIMENTACION 420W XILENCE 37,08 € PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5000+ DUAL CORE 86,22 € PLACA AM2 ASUS M2N-X DDR2 PCX 62,75 €
MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM x2 44,92 € TARJETA GRAFICA 256MB ATI ASUS HD3850 PCX DDR3 HDMI 170,38 € DISCO DURO 80 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 38,48 € (no necesito más pork ya tengo otro de 80 gb seagate barracuda que le metere de secundario)
SERV.MONTAJE EQUIPO 46,4 €
TOTAL- 523.15 euros

Salu2
tss esta bien un ordenador normal pero me parece un poco caro[360º]
Esta bien, pero tiene cosas como la grafica, que se puede conseguir por 30€ menos, ese precio es bastante caro.
La fuente la veo escasa, yo pondria una corsair 450w pero esta no la tienen en pcbox, en todo caso una tacens smart 480w pero ten en cuenta que es peor que la corsair.
PCBox es una francicia que esta pro toda españa xD, no te preocupes que no te van a estafar, ciertos prductos los puedes encontrar mas baratos por otros sitios o por internet, pero para la diferencia no compensa marearte la cabeza, y mas si quieres que te lo monten ellos.
por cierto para que quieres ese ordenador? por que creo que te has pillado una grafica demasiado potente y cara acorde al resto del ordenador xD
Piensatelo si la vas a sacar provecho , si no cambiala por otra mas baratilla.
Saludos!
franbas escribió:PCBox es una francicia que esta pro toda españa xD, no te preocupes que no te van a estafar, ciertos prductos los puedes encontrar mas baratos por otros sitios o por internet, pero para la diferencia no compensa marearte la cabeza, y mas si quieres que te lo monten ellos.
por cierto para que quieres ese ordenador? por que creo que te has pillado una grafica demasiado potente y cara acorde al resto del ordenador xD
Piensatelo si la vas a sacar provecho , si no cambiala por otra mas baratilla.
Saludos!

Ombre yo creo que con el procesador amd 2x 5000+ y los 2 megas de ram 800mhz kingston valueram que lleva soportara bastante bien la hd3850. La otra gente que opina? la configuracion esta en el primer mensaje.
4 respuestas