Opinión PC para juegos y uso cotidiano

Hola buenas, ¿que opináis de la siguiente configuración? La tienda donde tengo pensado pillar los componentes es en Amazon, aunque algunos no tengo mas remedio que pillarlos en PCComponentes. Los iré pillando poco a poco con el tiempo mientras baja la Rx 480 [+risas]

Placa base: MSI B150M Mortar
CPU: i5 6500 3,2 GHz
RAM: HyperX Fury 8GB 2133MHz
DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212x
CAJA: NOX Hummer ZX
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
FUENTE: Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze
GPU: Rx 480 custom

Presupuesto con GPU: http://www.pccomponentes.com/pccly/8eEaE58e
Presupuesto sin GPU: http://www.pccomponentes.com/pccly/80D7F82a

* De momento tiraría con gráfica integrada hasta que pueda comprar la dedicada.

El presupuesto será de unos 700-750 mas o menos, aunque me gustaría que me aconsejéis (si es posible) cambiar algún componente para bajar el precio (excepto placa base, cpu, caja y gpu).

A todo esto, necesitaría una tarjeta wifi pci-pcie o m.2. ¿Me recomendais alguna en concreto? He visto algunas en amazon pero dicen que cuando descargas se colapsan y hay que reinciar el pc y no me fio mucho. Además he pensado en prescindir del disipador y pillarme una tarjeta wifi para que no se me vaya mucho de precio y comprar el disipador más adelante.
No necesitas un disipador si no vas a hacer OC, puedes ir tirando con el que viene de serie que cumplirá sus funciones. Por lo que veo el problema de la mayoría de la gente con el que viene de serie es el ruido. Si eso es un problema podrias mirar otro más pequeño. Desde luego no necesitas un 212.

Probaría a buscar una fuente de mínimo 500w.

Estos precios son de amazon menos la placa base, la caja no la he encontrado así que tirarias de pccom también (u otra tienda vamos). La fuente es top, sino me equivoco, quizá puedas bajar el 'tier' y seguir teniendo una fuente capaz. La misma seasonic sin ser modular es unos euretes más barata.

CPU: Intel Core i5-6500 3.2GHz Quad-Core Processor (€196.00 @ Amazon Espana)
Motherboard: Gigabyte GA-H110M-A Micro ATX LGA1151 Motherboard (€56.00)
Memory: G.Skill Aegis 8GB (1 x 8GB) DDR4-2133 Memory (€35.95 @ Amazon Espana)
Storage: Western Digital Caviar Blue 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive (€56.82 @ Amazon Espana)
Video Card: Gigabyte Radeon RX 480 8GB Video Card (€310.60 @ Amazon Espana)
Power Supply: SeaSonic 520W 80+ Bronze Certified Fully-Modular ATX Power Supply (€79.00 @ Amazon Espana)
Total: €734.37
1 respuesta