Saludos, al final tras probar diferentes configuraciones de 700€ he llegado a la siguiente. Que os parece? Cambiarian algo? Con esa placa podre hacerle OC al procesador hasta 4Ghz? A cuantos FPS podria jugar en BF4?
En mi opinón esta perfecto muy equilibrado, con esa placa puedes subir hasta los 4'5ghz aproximadamente, sobre los fps depende de la configuración pero me imagino que en ultra + 4xmsa a 1080p 45/50fps que esta muy bien, si puedes pillate otro ventilador de 12cm y se lo añades al 212evo así tienes doble ventilación.
La 7970 es mejor que la 760, da mas fps y tiene mas memoria. Pero es un modelo reacondicionado, osea que se rompio pero se arreglo por el fabricante y tienes dos años de garantía.
apalizadorx escribió:En mi opinón esta perfecto muy equilibrado, con esa placa puedes subir hasta los 4'5ghz aproximadamente, sobre los fps depende de la configuración pero me imagino que en ultra + 4xmsa a 1080p 45/50fps que esta muy bien, si puedes pillate otro ventilador de 12cm y se lo añades al 212evo así tienes doble ventilación.
apalizadorx escribió:En mi opinón esta perfecto muy equilibrado, con esa placa puedes subir hasta los 4'5ghz aproximadamente, sobre los fps depende de la configuración pero me imagino que en ultra + 4xmsa a 1080p 45/50fps que esta muy bien, si puedes pillate otro ventilador de 12cm y se lo añades al 212evo así tienes doble ventilación.
La principal diferencia en la grafica gtx760 rinde un pelin mas que la 270x, pero relacion precio/rendimiento la 270x sale mas a cuenta, la caja yo me quedaba con la zalman z11: aberturas superiores de aire expulsar el aire exhaustiva del ventilador de enfriamiento superior, es una caja mas grande con ventiladores incluidos, la zalman z11 plus para procesadores amd que son bastante calentorros me parece mas adecuada sobre todo en verano.
La placa base la asus m5 A97 R2.0 me parece mejor opción.
La 7970 es mejor que la 760, da mas fps y tiene mas memoria. Pero es un modelo reacondicionado, osea que se rompio pero se arreglo por el fabricante y tienes dos años de garantía.
bastante mejor opción, y no mucho mas cara, la asus m5a97 evo como dice el compi. Y la gtx 760 tiene sobreprecio para la potencia que ofrece.
Al forero del OP; personalmente ahorraría 10€ en caja y se los meteria a la fuente. Aunque no tiene que fallar en principio la valeo, mejor algo de mas calidad.
dacima99 escribió:Saludos, al final tras probar diferentes configuraciones de 700€ he llegado a la siguiente. Que os parece? Cambiarian algo? Con esa placa podre hacerle OC al procesador hasta 4Ghz? A cuantos FPS podria jugar en BF4?
apalizadorx escribió:La principal diferencia en la grafica gtx760 rinde un pelin mas que la 270x, pero relacion precio/rendimiento la 270x sale mas a cuenta, la caja yo me quedaba con la zalman z11: aberturas superiores de aire expulsar el aire exhaustiva del ventilador de enfriamiento superior, es una caja mas grande con ventiladores incluidos, la zalman z11 plus para procesadores amd que son bastante calentorros me parece mas adecuada sobre todo en verano.
apalizadorx escribió:La principal diferencia en la grafica gtx760 rinde un pelin mas que la 270x, pero relacion precio/rendimiento la 270x sale mas a cuenta, la caja yo me quedaba con la zalman z11: aberturas superiores de aire expulsar el aire exhaustiva del ventilador de enfriamiento superior, es una caja mas grande con ventiladores incluidos, la zalman z11 plus para procesadores amd que son bastante calentorros me parece mas adecuada sobre todo en verano.