Opinion para futuros compradores

Bueno me pillado la Wiiu y voy a dar mi opinion para los futuros compradores.
En principio la consola tiene muy poco catalogo, si se tiene Xbox o playstation los juegos exclusivos de ahora mismo no suponen nada nuevo.

El precio para jugar a un Mario que no aporta nada diferente en la saga y al zombiu no vale la pena gastarse el dinero que vale de momento.


El detalle de los mandos es un lío que si gamepad que para jugar a dobles al Mario se necesitan dos wiimotes que el mando pro solo valga para algunos juegos.


Para mi una consola que se considera next gen debería tener ya todos los juegos en 3D el Mario y el zombiu en 3D hubiera sido un puntazo.


Ahora las cosas positivas

El mando es grande cómodo y pesa muy poco la única pega que le veo es que te obliguen a tener la pantalla encendida si estas jugando en la tele, el miiverse me parece muy acertado




Mi opinion es que si no os sobra el dinero que supone ahora comprar Wiiu no la compréis porque para jugar a lo que hay ahora no merece la pena hacer ese esfuerzo, si el dinero no es problema la pillaría ( de hecho yo la e comprado) no defrauda y creo que va a tener muchos buenos juegos





Espero que no penséis que soy un anti nintendo porque lo único que quiero es que la gente que le cuesta reunir la pasta pues se lo ahorre y la pille mas alante que es cuando merecerá la pena


Un saludo
Zaok_koaZ está baneado por "clon de usuario baneado"
A que te refieres con juegos en 3d??? Si te refieres a posibilidad de verlos en 3d con gafas en una televisión... cada día pienso que en vez de ir a mas, va a ir a menos, ya que el 3d en televisiones para mi es un fracaso. Y lo digo teniendo una samsung smart tv 3d teniendo varios juegos de xbox 360 con posibilidad de 3d y no uso ninguno en ese formato ya que se pierde calidad de imagen.

Y bueno, respecto al resto, opinión respetable. Yo en mi entorno tengo a dos amigos con ella y de momento están disfrutando bastante y eso que tienen una xbox 360 y ps3.
Está claro que exclusivos de momento pocos a si que el que vaya sobrado con una de las consolas anteriormente dichas y quiera una wiiu que espere a verano.
entiendo tu postura al crearlo, lo malo es que se va a transformar en un flame post en cuention un rato
Ya hay suficientes hilos donde la gente postea su opinión al respecto, no creo que sean necesarios más hilos.
3 respuestas