No pasa nada omax, es de humanos equivocarse... pero como me des otro susto asi...
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
jejeje...
Bueno, muchas gracias otra vez por molestaros en responderme.... poco a poco me vais ayudando a decidirme y os voy ha hacer caso...
Procesador : El 4850E por que según parece me va de sobra para reproducir todo tipo de HD
DVD : El Pioneer 215 sata por que es bueno y fiable.
Fuente : Decididamente la Corsair HX520W modular, teneis razon en que beneficiará a la refrigeracion quitando los cables que sobran.
HDD : Samsung 1T, por lo visto es de lo mas silencioso y es tambien una marca bastante fiable.
Sintonizadora: Ya estaba claro... la Haupage 4000.
Me sigue quedando en duda:
La placa "por cierto la review es muy buena, mucha informacion" no se al final si atx o matx, la primera gasta y se calienta mas, pero no se si en el caso que pida la matx me vendra el modelo revisado o el primero... aunque tiro mas por la matx, al fin y al cabo la caja solo tiene 3 slot pci "encima del tipo riser en horizontal" y uno es para el expres por lo que me quedan 2 pci normales con lo que no voy a poder usarlo todos los de la atx... al no ser que el dia de mañana la ponga en otra caja, que no creo.
La Ram sigo sin saber si me funcionaran por el tema de la tension de funcionamiento "funcionan a 2.0v-2.1v y la placa me da 1.8v" y no sé si la placa me permitirá aumentarle la tension de la ram en bios... estoy buscando info pero no encuentro nada... lo mismo debiera de buscar otras ram que funcionen a 1.8v??
Bueno, muy agradecido de verdad por lo que estais ayudando.... sigo a la escucha.
Un saludo..