Opinion OXM vs Mi opinion personal.

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La revista oficial OXM opina desde la editorial lo siguiente.

Olvidate del hardware, Todo lo deciden los juegos.


"Forget the hardware,
it’s all about the games!
Console gaming has changed. When the Xbox 360 launched, gaming systems were
just boxes that sat under your TV and played discs. Eight years later, that very same
console is the front end for a vast collection of digital titles, offering increasingly
ingenious online modes, and shares the same multi-pronged abilities as, say, your
smartphone. And yet, it still — thankfully — plays discs. Microsoft has designed its
successor to do all those things from the outset, but better. This isn’t just a shinier box
with crisper graphics — it’s a complete rethink of what a videogame console should
offer. By tying the hardware’s considerable horsepower to Xbox Live’s army of servers,
Microsoft has enabled the creation of games that are smarter, bigger, and more
responsive to players."


Cierto es, como jugador multiplataforma , aunque ayer cayó sobre las luces rojas, mi 3º 360, pero tranquilos, al primer síntoma, manifestaba errores graficos incluso en el menú, compre otra nueva super Slim, luego Jamás abandonaré mis juegos, que es lo importante lo son todos.

Pero señores de Microsoft, denme los juegos, compre el Xbox live para sus game with gold, después del fable 3, llevaba años sin live, halo 3 y otros, pero esto no es para quejarme de la 360, ni opinar de ella sino de la XONE, pese a que el game with gold tenia fecha de finalización en dic 2013, o cuando se lanzara la xone, se indicó desde Microsoft que lo prolongaban, y que se uniría Xone al game with gold, pero como políticos, dejan todo a la interpretación, todos entendían que lo darían desde el inicio.

Estas interpretaciones de las palabras de Microsoft son entendidas por todos, pero luego ellos indican que querían decir otra cosa, valga el ejemplo de que todos pensaban Halo3 y Gow el 1º mes de game with gold.

Bien, nos equivocamos todos, no es en el lanzamiento, no es dentro de unos meses, ahora parece que mas adelante, septiembre-diciembre 2014. Tengo comprado 2 años de live , y sigo activo hasta junio, pero NO TENGO LOS JUEGOS, así que me OLVIDO DEL HARDWARE.

¿Es que sólo la compraría por estos juegos de regalo?¿No me sirve el Killer Instinct? ¿y los free to plays?.

Pues como dice OXM, no importa el hardware, pues para eso sigo con mi 360, cosa que también dice Microsoft, tengo mas variedad y los juegos me cuestan menos, no me llama TitanFall, si me gustan el dead rising 3, y el Rise pero no lo suficiente, para comprar una consola, que ni siquiera puede sustituir a mi difunta 360 (ayer) en la simple labor de reproductor multimedia.

Que digan que la consola no importa , la potencia no importa todo esta fuera de la caja, la estupidez de la nube, cuentos de viejas, politiqueo, maquillaje, pero es que encima por los juegos y el precio, 499€ Xbox one con titanfall uvs 195€ WiiU con nitendo lands... ¿son los juegos lo que importan?.

El futuro por el momento parece mas prometedor en Xone que en WiiU, pero el presente no lo es, Microsoft empújenme a la compra de la ONE, empujeme con JUEGOS,

Son los juegos lo que importan, pero los gratis no existen, no llegan son promesas futuras que están tardando demasiado en llegar. Los FreetoPlay son de risa comparado con otras alternativas, y exigen el pago del live para jugar. Y los Gear of War Y Halo, ni se les ve ni se les espera a corto plazo.

Como me auto convenzo de comprar el hardware, sino es el mas potente, si tengo la formación para no caer en el marketing de la nube.¿?

El hardware si importa, señores de OXM porque decidiré jugar los títulos multiplataformas en donde se vea mejor se mueva mejor y me de una mejor experiencia de juego. Porque facilita el lanzamiento de juegos, mas rápidamente y de calidad.

Nintendo es famosa por sacar y estrujar auténticos juegazos en consolas obsoletas, pero esos esfuerzos no los veo de Microsoft, que se ha ido desprendiendo de estudios, y disminuyendo sus inversiones en software.

Ayúdenme a comprar su máquina, que no sea otra 360, con 3 difuntas y 1 en perfecto funcionamiento, ¿no es triste pensar que una 360 es mejor opción que una ONE?


Mis peticiones.

Game with Gold, ya!

Xone con soporte multimedia y uso de HDD externos para instalación de juegos.

Mas inversiones en juegos en desarrollo, no pago de exclusividades.

Mas juegos , mejores juegos.

El hardware no es importante su precio sí. Xone sin kinect 350€, con kinect 399€.

El soporte de third party también es importante para el suministro de juegos, precio de la One con kinect= Ps4 pelada, Perded dinero en el hardware, recordad el mantra, "olvídate del beneficio en el hardware no importa perdidas si se aumenta el % del pastel" Ya ganareis dinero con los juegos y el live.

Aunque soy usuario multiplataforma, disfruto de los juegos independientemente de donde lo juegue, (ultimo juego terminado southpark la vara de la verdad) ¿Qué importancia tiene donde lo haya jugado?,(PC).
Actualmente en funcionamiento:
Microsoft: 1 360 funcional con 6 meses de vida. Live hasta 2016
Sony: Ps3, Ps4, 2 PSvita. Psn+ hasta 2018.
Nintendo: NDS, Gamecube, Wii.
Sega: Dreamcast
Otro economista perdiendo el tiempo en EOL.
Pues es tu opinión. La mía no es esa. Creo que la consola tiene juegazos.

Urtyk, tu debes ser superguay y no pierdes tiempo. Especialmente poniendo en duda otras opiniones sin decir por qué.

El chaval tiene razón en algunos puntos, otra cosa es que a mi modo de ver exagere.

Pero vamos, te he visto la respuesta en el otro hilo y no te voy a contestar allí: sólo decirte que nunca hablo en serio y que Microsoft no tiene contables. Y que tú como economista sí que valdrías para las empresas actuales donde miran los gastos hasta a descontarte un euro del aparcamiento. Tú has estudiado Administración de Empresas seguro, figura.
Madre mía menudo despropósito de hilo, en primer lugar debería estar en multiplataforma ya que nombra e incluso compara con wiiu, eso si de ps4 ni mu y luego ves que la tiene. Lo dicho, para comparaciones multiplataforma...que muevan o cierren este hilo.
Yo también lo veo como un hilo con ánimo incendiario, para desprestigiar la consola, pero lo cierto es que contiene una opinión, (poco acertada y malintencionada), que se supone que hay que respetar. :D
ESPMuD-XBONE escribió:Yo también lo veo como un hilo con ánimo incendiario, para desprestigiar la consola, pero lo cierto es que contiene una opinión, (poco acertada y malintencionada), que se supone que hay que respetar. :D

Yo no me meto con su opinión incendiaria, la respeto como cualquier otra ..solo digo que el hilo debería estar en multiplataforma donde los acérrimos de cada marca ya se matarán
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que sea oponiones sobre multiplataforma , no entro a valorar la WiiU,sólo indico su precio.

No oculto que tenga la PS4 pero no me voy a meter con ella en el foro de xbox One, que sufre de MUCHOS de los de la XBOX One.

Nada mas escribir el post ví la oferta de xboxOne mas titanfall , mas otro juego a elegir y sólo me falta un poco mas para comprarmela.

Como soy un gamer, no me imagino perdermer muchos grandes juegos de mi gusto, y eso es lo que no encuentro, el planta contra zombies, es de lo que mas me llama, OXM habla de juegos, y de no mirar las entrañas de la maquina las especificaciones, vamos como si fuera la VOZ,.

La 360 la recompre varias veces, y la ultima, me empujo el game with gold, como he disfrutado rejungado el civilization... y lo que me queda, compre el kinect hace 2 meses y 5 juegos a 5e cada uno.

Urtyk, pues sí, soy Informatico y Economista, y se lo que es perder dinero para luego ganarlo, fijate en Jazztel y la de perdidas que dio los primeros 5 años, y mira sus frutos. Es de dominio publico porque así lo han realizado las compañias la subvención y perdida en hardware y como se embolsan después con los juegos.

Mira como el minecraft ha dados sus frutos a precio barato, y como el modelo de juegos a 1e tambien da sus frutos. Muchos pocos, hacen mas que pocos muchos.

Que le tengan que cuadrar los numeros por supuesto, que consiguieran antes con el live 5e sin dar juegos a cambio, tambien, pero los modelos de negocio cambian, empujados por la competencia, sino todos tendriamos adsl a 60e al mes.

Pero claro, hay que tener una idea de negocio, un plan de negocio y ejecutarlo, y eso parece que pese a cobrar millonadas en microsoft, no lo tienen claro, o bien no confian en ella.

La idea con la primera xbox era hacerse un nombre, a costa de perder dinero, si fuera necesario, con la 360 se entro en fabulosos beneficios, y en la xbox one , no quieren perder un euro desde el dia ONE, e invirtiendo menos dinero que con la 360, eso se llama vivir de las rentas.

Prometer y luego no cumplir es algo decepcionante, YO me compre la xbox 1 sólo por el KAMEO, compraron RARE fué suficiente motivo para mi , promesa de futuro, al final... decepción.

Con el titulo de lanzamiento en la 360 del famoso KAMEO, aguante , hasta que hubo otros juegos que quisiera jugar, Gear of War y Blazing Angels hicieron que me la comprara, no me podia permitir no jugar a esos juegos.

Y son los juegos, los que nos mueven y las politicas, y los cumplimientos de expectativas, Me faltan juegos, politicas vacilantes y decepción de espectativas...

El intentar engañarme con el fabuloso poder de la nube, es patetico y desesperado, enseñeme usted el juego, que poco me importara si usa 1 giga, 8 gigas dx 8 o dx 12, pero el juego me tiene que convencer, y son pocos y no llegan.

¿me puede alguien decir como mejora magistralmente el poder d ela nube el titanfall?, es una experiencia como la que vivimos con el primer gear of wars??.

Algún juego habeis visto, que offline vaya a 720p y con el online vaya a 1080p, el poder de la nube.


Perdonar si suena exagerado o radical, pero leñe que al final hoy por hoy me parece mas interesante la 360 que la One. para alguien que no tenga ninguna de las dos...

LLegara el día que dire que coño, la xbox one de calle, pero sera por un conjunto de las sugerencias que indique antes.

Por cierto nuevo rumor de presentación en el E3 del modelo de xone sin kinect y sin bluray, ...

Si sólo tuviera retrocompatibilidad con la 360, ya tendria la ONE, ya tendriamos game with gold y se percibiria como mas completa, y que mereceria la pena pagar 50e que con la competencia.
No te gusta, no la compres.
Trasnochar para esto...
Dos minutos en leer otro hilo cansino que se han ido que ya no recuperare

Me voy a la cama tras leer este tocho, al menos tardare menos en conciliar el sueño

Si no te gusta vende la consola o no haberla comprado

Y como me decian en el curro...

DE CASA SE VIENE LLORAO!
Yo veo una opinión interesante.

Está claro que hay cosas que se pueden hacer de otra forma, la retrocompatibilidad es un claro ejemplo. Por qué no lo hacen? Creo que son sistemas similares totalmente diferentes, XBOX ONE va un paso más allá de lo que es 360, obviamente, la nueva máquina de Microsoft está más enfocada al online todavía, y a pesar de compartir muchas de sus similitudes, pretende abarcar mucho más apartados dejando un poco de lado el tema físico (están haciendo la transición al digital) y offline. Supongo que podrían hacerla retrocompatible, pero dado que la consola ya salió antes de lo que tocaba (de ahí a que esté tan verde), dudo que "gastasen" tiempo y recursos en ello. Amén que lam política inicial de Microsoft era always online. Ya dijeron que si querían una consola para jugar sin internet, teníamos la 360.

Sobre los GWG, no veo lógico que esto lo porten a ONE todavía, ya que no tiene un gran catálogo. Quizá cuando empiecen a llegar los indies, arcades empiece la promoción.

Como gamer, con el tiempo quizá la acabes comprando, por sus juegos exclusivos. Pero si tienes la Xbox 360 muy reciente, la disfrutarás y tendrás años de entretenimiento con los juegos que hay y quedan por haber.

One es, a día de hoy, una consola que tiene mucho que demostrar, pero que francamente lo están haciendo bien estas últimas semanas. Poco a poco se irá viendo lo que es capaz de hacer Microsoft con esta máquina y con "el resto del iceberg".

Todo esto es mi opinión.

Un saludo.
Yo lo siento por la gente que ha participado en el hilo (opiniones muy validas todas por cierto) pero este hilo está hecho con la intención de incendiar el foro ya que hay un hilo bien bonito y con tropecientas páginas donde se puede debatir esto: http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382 o también ponerlo en multiplataforma.

Por tanto, espero que la moderación no tarde en cerrarlo.

Saludos.
12 respuestas