Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Magnarock escribió:
djber escribió:opino que sea el una revision en exclusiva del final fantasy 7 XD , ayyy como tiene que lucir el cloud y el sefirot en next gen :-| :-|


El Cloud en la cloud (Azure).



Yo con un LO 2 me doy por satisfecho. :)

Un saludo.
[Los personajes de Ryse tienen el cuádruple de polígonos que los de Killzone: Shadow Fall

El GDC está terminando, pero aún podemos conocer algunos datos interesantes sobre el desarrollo de los títulos más importantes de este año gracias a las conferencias técnicas que tanto Crytek como Guerrilla Games están ofreciendo en estos últimos momentos del evento celebrado en San Francisco, que nosotros conocemos gracias a Dualshockers.

Crytek ha sido la primera en revelar los detalles técnicos de su último juego, Ryse: Son of Rome, de manos de Christopher Evans, director creativo del juego, junto con Abdenour Bachir, artista en el mismo. Según cuentan, Ryse llegó a tener 130 millones de polígonos por escena de juego, con una resolución de texturas de 4096x4096, una cantidad de polígonos que ninguna consola, ni ordenador podrían hacer funcionar hoy en día.

El juego final tuvo que reducirse a 160.000 poligonos para los personajes principales, una cifra nada despreciable comparada con los 10.000 que tenía el personaje medio de los juegos en la generación anterior, según recoge también Dualshockers.


Por otro lado, Guerrilla Games, el estudio tras la saga Killzone, también ha revelado el recuento de polígonos de su último juego exclusivo de PS4, Killzone: Shadow Fall. Michael Valient, director de ingenieros ha revelado que han sido 40.000 los polígonos utilizados para modelar los personajes de Shadow Fall, cuatro veces más que los de la anterior entrega del juego, pero cuatro veces menos que los de Ryse.
slowmiguelinho escribió:[Los personajes de Ryse tienen el cuádruple de polígonos que los de Killzone: Shadow Fall

El GDC está terminando, pero aún podemos conocer algunos datos interesantes sobre el desarrollo de los títulos más importantes de este año gracias a las conferencias técnicas que tanto Crytek como Guerrilla Games están ofreciendo en estos últimos momentos del evento celebrado en San Francisco, que nosotros conocemos gracias a Dualshockers.

Crytek ha sido la primera en revelar los detalles técnicos de su último juego, Ryse: Son of Rome, de manos de Christopher Evans, director creativo del juego, junto con Abdenour Bachir, artista en el mismo. Según cuentan, Ryse llegó a tener 130 millones de polígonos por escena de juego, con una resolución de texturas de 4096x4096, una cantidad de polígonos que ninguna consola, ni ordenador podrían hacer funcionar hoy en día.

El juego final tuvo que reducirse a 160.000 poligonos para los personajes principales, una cifra nada despreciable comparada con los 10.000 que tenía el personaje medio de los juegos en la generación anterior, según recoge también Dualshockers.


Por otro lado, Guerrilla Games, el estudio tras la saga Killzone, también ha revelado el recuento de polígonos de su último juego exclusivo de PS4, Killzone: Shadow Fall. Michael Valient, director de ingenieros ha revelado que han sido 40.000 los polígonos utilizados para modelar los personajes de Shadow Fall, cuatro veces más que los de la anterior entrega del juego, pero cuatro veces menos que los de Ryse.


¿Seguro que eso ha sido una frase literal de los de Crytek? No me cuadra ...
Jonystilo escribió:
Magnarock escribió:
djber escribió:opino que sea el una revision en exclusiva del final fantasy 7 XD , ayyy como tiene que lucir el cloud y el sefirot en next gen :-| :-|


El Cloud en la cloud (Azure).



Yo con un LO 2 me doy por satisfecho. :)

Un saludo.

Un monster hunter exclusivo de one...to burraco de gráficos y hasta 8 cazadores a la vez...sigue flipando aldebaran..sigue flipando
slowmiguelinho escribió:[Los personajes de Ryse tienen el cuádruple de polígonos que los de Killzone: Shadow Fall

El GDC está terminando, pero aún podemos conocer algunos datos interesantes sobre el desarrollo de los títulos más importantes de este año gracias a las conferencias técnicas que tanto Crytek como Guerrilla Games están ofreciendo en estos últimos momentos del evento celebrado en San Francisco, que nosotros conocemos gracias a Dualshockers.

Crytek ha sido la primera en revelar los detalles técnicos de su último juego, Ryse: Son of Rome, de manos de Christopher Evans, director creativo del juego, junto con Abdenour Bachir, artista en el mismo. Según cuentan, Ryse llegó a tener 130 millones de polígonos por escena de juego, con una resolución de texturas de 4096x4096, una cantidad de polígonos que ninguna consola, ni ordenador podrían hacer funcionar hoy en día.

El juego final tuvo que reducirse a 160.000 poligonos para los personajes principales, una cifra nada despreciable comparada con los 10.000 que tenía el personaje medio de los juegos en la generación anterior, según recoge también Dualshockers.


Por otro lado, Guerrilla Games, el estudio tras la saga Killzone, también ha revelado el recuento de polígonos de su último juego exclusivo de PS4, Killzone: Shadow Fall. Michael Valient, director de ingenieros ha revelado que han sido 40.000 los polígonos utilizados para modelar los personajes de Shadow Fall, cuatro veces más que los de la anterior entrega del juego, pero cuatro veces menos que los de Ryse.



No eran 85.000 poligonos?

Imagen
DaNi_0389 escribió:
slowmiguelinho escribió:[Los personajes de Ryse tienen el cuádruple de polígonos que los de Killzone: Shadow Fall

El GDC está terminando, pero aún podemos conocer algunos datos interesantes sobre el desarrollo de los títulos más importantes de este año gracias a las conferencias técnicas que tanto Crytek como Guerrilla Games están ofreciendo en estos últimos momentos del evento celebrado en San Francisco, que nosotros conocemos gracias a Dualshockers.

Crytek ha sido la primera en revelar los detalles técnicos de su último juego, Ryse: Son of Rome, de manos de Christopher Evans, director creativo del juego, junto con Abdenour Bachir, artista en el mismo. Según cuentan, Ryse llegó a tener 130 millones de polígonos por escena de juego, con una resolución de texturas de 4096x4096, una cantidad de polígonos que ninguna consola, ni ordenador podrían hacer funcionar hoy en día.

El juego final tuvo que reducirse a 160.000 poligonos para los personajes principales, una cifra nada despreciable comparada con los 10.000 que tenía el personaje medio de los juegos en la generación anterior, según recoge también Dualshockers.


Por otro lado, Guerrilla Games, el estudio tras la saga Killzone, también ha revelado el recuento de polígonos de su último juego exclusivo de PS4, Killzone: Shadow Fall. Michael Valient, director de ingenieros ha revelado que han sido 40.000 los polígonos utilizados para modelar los personajes de Shadow Fall, cuatro veces más que los de la anterior entrega del juego, pero cuatro veces menos que los de Ryse.



No eran 85.000 poligonos?

Imagen


En la foto pone triángulos, y la noticia dice polígonos.
Magnarock escribió:
En la foto pone triángulos, y la noticia dice polígonos.


Polígono: porción de plano limitada por lineas rectas

Que yo recuerde los polígonos siempre han sido triángulos, Sega con Saturn movía cuadrados en vez de triángulos...
No se si hay diferencia cuando se habla de juegos pero en modelado 3D un poligono es un cuadrado y cada cuadrado tiene dos caras (una cara es un triangulo).

Lo normal cuando se hace modelado organico (personajes entre otras cosas) se utilizan poligonos porque si utilizas caras suele generar algun que otro problema al animar.
Buenas ,a alguien más le pasa que al tener la Xbox one sincronizada con la tele(samsung ue32f5000) al iniciar sesión se pone la tele en stand by? He de decir que la prueba fue totalmente bien y cojio el modelo automáticamente
El shape básico es el triángulo y la definición se hace con vértices. Un cuadrado son dos triángulos pero cuatro vértices.
Buenas tengo varios juegos digitales en un usuario de mi consola y tengo otro usuario creado que es el de mi hermano pero al darle a jugar a los juegos digitales desde el usuario de mi hermano me tira al dash, no decian que se podian compartir los juegos con usuarios de la misma consola porque no me deja jugarlos con el usuario de mi hermano alguna forma porfavor ayudarme:(
raulgs93 escribió:Buenas tengo varios juegos digitales en un usuario de mi consola y tengo otro usuario creado que es el de mi hermano pero al darle a jugar a los juegos digitales desde el usuario de mi hermano me tira al dash, no decian que se podian compartir los juegos con usuarios de la misma consola porque no me deja jugarlos con el usuario de mi hermano alguna forma porfavor ayudarme:(



Se puede perfectamente. Si fuera problema de que no se pudiera te saldría un mensaje, no te tiraría al dash directamente. Prueba a limpiar la caché (apagar dejando el botón pulsado 10 segundos)
raulgs93 escribió:Buenas tengo varios juegos digitales en un usuario de mi consola y tengo otro usuario creado que es el de mi hermano pero al darle a jugar a los juegos digitales desde el usuario de mi hermano me tira al dash, no decian que se podian compartir los juegos con usuarios de la misma consola porque no me deja jugarlos con el usuario de mi hermano alguna forma porfavor ayudarme:(



Pero quien no puede jugar tu hermano o tú con el perfil de tu hermano?

Kinect sabe quien eres tú y cual es tu gametarg XD

Prueba como te han dicho a mantener el botón de apagado unos segundos para que se apague totalmente y borre la caché.
Lo que pasa esque con un amigo cambie su consola por principal mia y por eso no me deja jugar, lo malo esque ahora no me deja cambiar mi consola como principal me da error y no se que hacer:(
raulgs93 escribió:Lo que pasa esque con un amigo cambie su consola por principal mia y por eso no me deja jugar, lo malo esque ahora no me deja cambiar mi consola como principal me da error y no se que hacer:(


Si tu consola es la consola principal de tu amigo cualquier gametarg en esa consola podrá jugar a los juegos de tu amigo, ya sea tu gametarg o el de tu hermano.

Pero como tu consola principal no es esa, sino la de tu amigo, tú solo puedes jugar a tus juegos si estás online. Tu hermano no creo que pueda jugar a tus juegos, o quizás sí si tu sesión está iniciada. NO LO SÉ.

Con qué juegos está teniendo problemas tu hermano, con los tuyos o los de tu amigo?
vitoxbc escribió:Ayer por la tarde estuve en casa de mi hermano jugando un rato a la One y chafardeando un poco los menús, que hasta ahora no lo había podido hacer, ya que cuando voy a su casa a jugar vamos al lío y poca cosa más XD

En 360 hay las preferencias de juego en el perfil, con lo que puedes poner el nivel de dificultad por defecto de los juegos, si quieres que invierta automáticamente los joysticks, y algunos ajustes más que ahora no recuerdo. ¿No existe esa opción en One? No supe encontrarla y realmente me parece una gran perdida si no está. Yo juego con eje Y invertido para el analógico derecho, y no veas la de cambios en juegos que me ahorro gracias a esa opción XD

Por otra parte, vi que en el menú de juegos y aplicaciones, en algunos juegos aparece un asterisco en una esquina. ¿Qué significa ese asterisco?

¡Gracias!

Me cito a ver si alguien me responde XD
Horizonte de sucesos escribió:
raulgs93 escribió:Lo que pasa esque con un amigo cambie su consola por principal mia y por eso no me deja jugar, lo malo esque ahora no me deja cambiar mi consola como principal me da error y no se que hacer:(


Si tu consola es la consola principal de tu amigo cualquier gametarg en esa consola podrá jugar a los juegos de tu amigo, ya sea tu gametarg o el de tu hermano.

Pero como tu consola principal no es esa, sino la de tu amigo, tú solo puedes jugar a tus juegos si estás online. Tu hermano no creo que pueda jugar a tus juegos, o quizás sí si tu sesión está iniciada. NO LO SÉ.

Con qué juegos está teniendo problemas tu hermano, con los tuyos o los de tu amigo?


Con los míos lo que pasa que voy a configuración y tengo puesta como principal la consola de mi amigo y le doy poner consola como principal mía y me da error, pone que solo se puede 3 veces y no he utilizado 3 veces eso, hay alguna forma de poder cambiarlo, ya que los juegos digitales si me meto con la cuenta de mi hermano dice que los tengo que volver a comprar eso no debería ser así, la putada esque no me deja cambiar lo de la consola principal:(
raulgs93 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
raulgs93 escribió:Lo que pasa esque con un amigo cambie su consola por principal mia y por eso no me deja jugar, lo malo esque ahora no me deja cambiar mi consola como principal me da error y no se que hacer:(


Si tu consola es la consola principal de tu amigo cualquier gametarg en esa consola podrá jugar a los juegos de tu amigo, ya sea tu gametarg o el de tu hermano.

Pero como tu consola principal no es esa, sino la de tu amigo, tú solo puedes jugar a tus juegos si estás online. Tu hermano no creo que pueda jugar a tus juegos, o quizás sí si tu sesión está iniciada. NO LO SÉ.

Con qué juegos está teniendo problemas tu hermano, con los tuyos o los de tu amigo?


Con los míos lo que pasa que voy a configuración y tengo puesta como principal la consola de mi amigo y le doy poner consola como principal mía y me da error, pone que solo se puede 3 veces y no he utilizado 3 veces eso, hay alguna forma de poder cambiarlo, ya que los juegos digitales si me meto con la cuenta de mi hermano dice que los tengo que volver a comprar eso no debería ser así, la putada esque no me deja cambiar lo de la consola principal:(

por eso yo no he compartido mi consola con nadie para q mis hijos puedan jugar con su perfil a los juegos digitales.
Tendras que ir a casa de tu amigo a quitar tu perfil como principal de su consola y luego poner como consola principal la tuya. eso si perderas los juegos que no hayan sido comprados con tu perfil.
Mistwalker ha vuelto a abrir la pagina web después de un tiempo de inactividad.
Magnarock escribió:Mistwalker ha vuelto a abrir la pagina web después de un tiempo de inactividad.


mmmmmmm, buenos presagios.... Ojalá se materialice un Lost Odyssey 2 [babas] [babas] [babas]
koonner escribió:
Magnarock escribió:Mistwalker ha vuelto a abrir la pagina web después de un tiempo de inactividad.


mmmmmmm, buenos presagios.... Ojalá se materialice un Lost Odyssey 2 [babas] [babas] [babas]


Ojalá.

Me está entrando el mono de volver a pasarme el primero.

Un saludo.
raulgs93 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
raulgs93 escribió:Lo que pasa esque con un amigo cambie su consola por principal mia y por eso no me deja jugar, lo malo esque ahora no me deja cambiar mi consola como principal me da error y no se que hacer:(


Si tu consola es la consola principal de tu amigo cualquier gametarg en esa consola podrá jugar a los juegos de tu amigo, ya sea tu gametarg o el de tu hermano.

Pero como tu consola principal no es esa, sino la de tu amigo, tú solo puedes jugar a tus juegos si estás online. Tu hermano no creo que pueda jugar a tus juegos, o quizás sí si tu sesión está iniciada. NO LO SÉ.

Con qué juegos está teniendo problemas tu hermano, con los tuyos o los de tu amigo?


Con los míos lo que pasa que voy a configuración y tengo puesta como principal la consola de mi amigo y le doy poner consola como principal mía y me da error, pone que solo se puede 3 veces y no he utilizado 3 veces eso, hay alguna forma de poder cambiarlo, ya que los juegos digitales si me meto con la cuenta de mi hermano dice que los tengo que volver a comprar eso no debería ser así, la putada esque no me deja cambiar lo de la consola principal:(


Puesdes cambiarla 3 veces al año. ¿Has probado ya borrar la caché?

En Xbox ONE puedes tener bastantes perfiles abiertos. ¿Has probado iniciar tu perfil online y luego el de tu hermano?
raulgs93 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
raulgs93 escribió:Lo que pasa esque con un amigo cambie su consola por principal mia y por eso no me deja jugar, lo malo esque ahora no me deja cambiar mi consola como principal me da error y no se que hacer:(


Si tu consola es la consola principal de tu amigo cualquier gametarg en esa consola podrá jugar a los juegos de tu amigo, ya sea tu gametarg o el de tu hermano.

Pero como tu consola principal no es esa, sino la de tu amigo, tú solo puedes jugar a tus juegos si estás online. Tu hermano no creo que pueda jugar a tus juegos, o quizás sí si tu sesión está iniciada. NO LO SÉ.

Con qué juegos está teniendo problemas tu hermano, con los tuyos o los de tu amigo?


Con los míos lo que pasa que voy a configuración y tengo puesta como principal la consola de mi amigo y le doy poner consola como principal mía y me da error, pone que solo se puede 3 veces y no he utilizado 3 veces eso, hay alguna forma de poder cambiarlo, ya que los juegos digitales si me meto con la cuenta de mi hermano dice que los tengo que volver a comprar eso no debería ser así, la putada esque no me deja cambiar lo de la consola principal:(


Pero si tu hermano inicia sesión con tu cuenta al mismo tiempo que con la suya puede jugar con tus juegos sin problema. porque la consola verifica que el que compró los juegos esté conectado, mi hijo ayer se puso a jugar al FIFA digital que es mío, en la consola de un amigo con su cuenta, como me tenía a mi también conectado jugó sin problemas. Aunque yo no estaba jugando que estaba viendo la tele.

PD: el usuario de arriba acaba de decir más o menos lo mismo que yo. [+risas]
El UE4 soportara dynamic GI muy pronto gracias a Lionhead studio

Barbaroman escribió:Des pues de descartar SVOGI por su coste, ha sido el estudio de MS el que ha implementado un sistema o aproximacion a lo ligth propagation volumes del Cryengine.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=8WEi6cH34o4

Mas informacion..

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=789239

Edit. EPIC agradeciendo el gran aporte de Lionhead al motor...

Imagen


Un saludo


http://zonaforo.meristation.com/el-ue4- ... 04147.html
Horizonte de sucesos escribió:El UE4 soportara dynamic GI muy pronto gracias a Lionhead studio

Barbaroman escribió:Des pues de descartar SVOGI por su coste, ha sido el estudio de MS el que ha implementado un sistema o aproximacion a lo ligth propagation volumes del Cryengine.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=8WEi6cH34o4

Mas informacion..

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=789239

Edit. EPIC agradeciendo el gran aporte de Lionhead al motor...

Imagen


Un saludo


http://zonaforo.meristation.com/el-ue4- ... 04147.html


Esto igual significa que Fable Legends soportará esta tecnologia :)
https://www.youtube.com/watch?v=zMbfWiz58zw
eloskuro escribió:
Horizonte de sucesos escribió:El UE4 soportara dynamic GI muy pronto gracias a Lionhead studio

Barbaroman escribió:Des pues de descartar SVOGI por su coste, ha sido el estudio de MS el que ha implementado un sistema o aproximacion a lo ligth propagation volumes del Cryengine.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=8WEi6cH34o4

Mas informacion..

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=789239

Edit. EPIC agradeciendo el gran aporte de Lionhead al motor...

Imagen


Un saludo


http://zonaforo.meristation.com/el-ue4- ... 04147.html


Esto igual significa que Fable Legends soportará esta tecnologia :)
https://www.youtube.com/watch?v=zMbfWiz58zw


No sé si legens lo soportará, igual no llega a tiempo, yo que sé. Pero el otro proyecto con el que están y que aún no lo han enseñado seguro que sí. Imagino que en el E3 lo mostrarán.

El UE4 lo van a usar muchos juegos, así que contra más completo sea mejor. Usar GI dinamica en tiempo real para cualquier juego que use UE4 es un puntazo. [boing]
Me cuesta creer que Xbox One vaya a lanzar un juego con GI en tiempo real. Es un proceso muy costoso, y como no sea que la One tiene algo que no sepamos, o definitivamente "va a tirar de la nube" no veo claro que tengamos un juego con ésa tecnología ... aunque espero equivocarme jejeje
hsaoud escribió:Me cuesta creer que Xbox One vaya a lanzar un juego con GI en tiempo real. Es un proceso muy costoso, y como no sea que la One tiene algo que no sepamos, o definitivamente "va a tirar de la nube" no veo claro que tengamos un juego con ésa tecnología ... aunque espero equivocarme jejeje


Imagen
hsaoud escribió:Me cuesta creer que Xbox One vaya a lanzar un juego con GI en tiempo real. Es un proceso muy costoso, y como no sea que la One tiene algo que no sepamos, o definitivamente "va a tirar de la nube" no veo claro que tengamos un juego con ésa tecnología ... aunque espero equivocarme jejeje


Nvidia enseñó una demo de iluminación funcionando en la nube con el efecto que provocaba en el acabado la latencia del servidor y era sorprendente.
Stylish escribió:
hsaoud escribió:Me cuesta creer que Xbox One vaya a lanzar un juego con GI en tiempo real. Es un proceso muy costoso, y como no sea que la One tiene algo que no sepamos, o definitivamente "va a tirar de la nube" no veo claro que tengamos un juego con ésa tecnología ... aunque espero equivocarme jejeje


Nvidia enseñó una demo de iluminación funcionando en la nube con el efecto que provocaba en el acabado la latencia del servidor y era sorprendente.


https://www.youtube.com/watch?v=aiWdJxshWMM
Stylish escribió:
hsaoud escribió:Me cuesta creer que Xbox One vaya a lanzar un juego con GI en tiempo real. Es un proceso muy costoso, y como no sea que la One tiene algo que no sepamos, o definitivamente "va a tirar de la nube" no veo claro que tengamos un juego con ésa tecnología ... aunque espero equivocarme jejeje


Nvidia enseñó una demo de iluminación funcionando en la nube con el efecto que provocaba en el acabado la latencia del servidor y era sorprendente.


Es la misma que vi hace unos meses. A partir de 500ms de lag es cuando se empezaban a ver cosillas raras, un retardo bastante interesante teniendo en cuenta que a los servidores de Titanfall (por poner un ejemplo de la nube de XO) tenemos normalmente de 40 a 70 ms de ping. "Lo malo" de esto es que ya requeriría un "always connected" para disfrutar de esa calidad.
ithan_87 escribió:Como comentaba el compañero, se avecinan grandes tiempos para la Xbox One. Aún me acuerdo como cuatro gatos decían que la consola iba a ser una tumba para Microsoft. Los que ríen últimos, ríen mejor.


Que yo recuerde, eso se decia cuando Ms tenia intencion de aplicar todo el tema de drm, conexion permanente, etc...
hsaoud escribió:
Stylish escribió:
hsaoud escribió:Me cuesta creer que Xbox One vaya a lanzar un juego con GI en tiempo real. Es un proceso muy costoso, y como no sea que la One tiene algo que no sepamos, o definitivamente "va a tirar de la nube" no veo claro que tengamos un juego con ésa tecnología ... aunque espero equivocarme jejeje


Nvidia enseñó una demo de iluminación funcionando en la nube con el efecto que provocaba en el acabado la latencia del servidor y era sorprendente.


Es la misma que vi hace unos meses. A partir de 500ms de lag es cuando se empezaban a ver cosillas raras, un retardo bastante interesante teniendo en cuenta que a los servidores de Titanfall (por poner un ejemplo de la nube de XO) tenemos normalmente de 40 a 70 ms de ping. "Lo malo" de esto es que ya requeriría un "always connected" para disfrutar de esa calidad.


Microsoft garantiza a traves de Azure una latencia inferior a 100ms desde el datacenter hasta la mismisima Xbox One.
Pues 100ms es mucho menos que el lag habitual en un Ghosts, por ejemplo. Estoy ansioso por ver cosillas
A mi el titanfall me marca de 110 a 130 ms con el server de eruropa occidental. A ver si tenemos suerte y nos ponen un datacenter más cerca.
Jonystilo escribió:
koonner escribió:
Magnarock escribió:Mistwalker ha vuelto a abrir la pagina web después de un tiempo de inactividad.


mmmmmmm, buenos presagios.... Ojalá se materialice un Lost Odyssey 2 [babas] [babas] [babas]


Ojalá.

Me está entrando el mono de volver a pasarme el primero.

Un saludo.


¿Sabes qué me ocurre a mí? Pues que el juego me dejo un sabor de boca tan bueno que no quiero volver a jugarlo para así quedarme con el recuerdo que supuso para mí ese juego. Jamás olvidaré la BSO, los diseños, los relatos... Uffff son taaaantas cosas. Si, me pongo palote sólo de pensar en una continuación [+risas] [+risas] [+risas]
Jonystilo escribió:
koonner escribió:
Magnarock escribió:Mistwalker ha vuelto a abrir la pagina web después de un tiempo de inactividad.


mmmmmmm, buenos presagios.... Ojalá se materialice un Lost Odyssey 2 [babas] [babas] [babas]


Ojalá.

Me está entrando el mono de volver a pasarme el primero.

Un saludo.


A mi también, luego recuerdo que son 4 DVDs y se me pasa [+risas]
Tenia la consola con la nat abierta y hoy por arte magia se me ha puesto moderada. Alguien sabe por que ?

La tengo con ip fija y DMZ
Raksha escribió:A mi también, luego recuerdo que son 4 DVDs y se me pasa [+risas]


Jaja, ya ves, son 4 discos, que por cierto, venía uno en un sobre en plan cutre.

Yo espero que anuncien una continuación, o algo relacionado.

Cuándo es exactamente el E3?

Un saludo.
Grinch escribió:Tenia la consola con la nat abierta y hoy por arte magia se me ha puesto moderada. Alguien sabe por que ?

La tengo con ip fija y DMZ

A mi igual, pero en lugar de moderada se ha puesto estricta, aunque debo admitir que no he notado nada "raro" a la hora de jugar online. Un saludo!
10 al 12 de junio.
Esos días haremos una quedada aquí, no? :)
Grinch escribió:Tenia la consola con la nat abierta y hoy por arte magia se me ha puesto moderada. Alguien sabe por que ?

La tengo con ip fija y DMZ


Quitale el DMZ y seguramente mejorará. Yo en su dia lo quite y casi que notaba el s.o. mas rapido [+risas]
hadock0 escribió:10 al 12 de junio.
Esos días haremos una quedada aquí, no? :)

Más os vale [carcajad]

Aún queda un huevo... [buuuaaaa]

Qué juegos esperáis/deseáis?
Darkclon2005 escribió:
Grinch escribió:Tenia la consola con la nat abierta y hoy por arte magia se me ha puesto moderada. Alguien sabe por que ?

La tengo con ip fija y DMZ


Quitale el DMZ y seguramente mejorará. Yo en su dia lo quite y casi que notaba el s.o. mas rapido [+risas]

He probado a quitarsela y se queda igual [+risas]
degnera2 escribió:
ithan_87 escribió:Como comentaba el compañero, se avecinan grandes tiempos para la Xbox One. Aún me acuerdo como cuatro gatos decían que la consola iba a ser una tumba para Microsoft. Los que ríen últimos, ríen mejor.


Que yo recuerde, eso se decia cuando Ms tenia intencion de aplicar todo el tema de drm, conexion permanente, etc...

Y despues sigue la misma cantinela
Grinch escribió:
Darkclon2005 escribió:
Grinch escribió:Tenia la consola con la nat abierta y hoy por arte magia se me ha puesto moderada. Alguien sabe por que ?

La tengo con ip fija y DMZ


Quitale el DMZ y seguramente mejorará. Yo en su dia lo quite y casi que notaba el s.o. mas rapido [+risas]

He probado a quitarsela y se queda igual [+risas]


Emmm pues ni idea entonces... yo suelo tener activado el upnp en el router, pero no se si la xbox one hace uso de el.

A mi hermano le pasa algo parecido y sigue sin resolver el problema, y como tu de buenas a primeras un dia le puso moderada.
Grinch escribió:
Darkclon2005 escribió:
Grinch escribió:Tenia la consola con la nat abierta y hoy por arte magia se me ha puesto moderada. Alguien sabe por que ?

La tengo con ip fija y DMZ


Quitale el DMZ y seguramente mejorará. Yo en su dia lo quite y casi que notaba el s.o. mas rapido [+risas]

He probado a quitarsela y se queda igual [+risas]

Suena a tonteria, pero después de desactivar el DMZ has reiniciado el ruter?¿ :-?
hadock0 escribió:10 al 12 de junio.
Esos días haremos una quedada aquí, no? :)

Ladies and gentleman, welcome to the E3 2014 Xbox Media Briefing... Estoy deseando oir esas palabras en mis auriculares XD
Marc Whitten: Solo hemos visto la punta del iceberg.


*Traducción by google. Texto original en el enlace.

"Es un gran momento" para poseer una Xbox Uno y que sólo va a mejorar, dice saliente ejecutivo de Microsoft
Xbox Una funcionalidad revelado hasta ahora es sólo la punta del iceberg, dice el ex ejecutivo Marc Whitten.

Imagen

Según Marc Whitten, quien dejó a su alto rango de correos en Microsoft la semana pasada después de casi dos décadas con la empresa , ahora es un buen momento para tener una Xbox Uno y la experiencia de la plataforma sólo se va a mejorar con el tiempo.

"Parte de lo que es impresionante para mí en este momento es que creo que está empezando a ver lo que Xbox Uno puede llegar a ser", dijo Whitten en el último episodio de Major Nelson Radio .

Recordando la concepción de la arquitectura de Xbox Uno, Whitten dijo que el dispositivo fue diseñado para dar cabida a muchos grandes cambios y actualizaciones a través del tiempo.

"Tanto para nosotros era alrededor, 'Hey, vamos a construir esta arquitectura que podríamos acelerar rápidamente, que podríamos añadir, que fuera flexible, eso nos permitirá hacer más cosas y hacer más cosas con rapidez,'", dijo.

Una forma en que la Xbox se destaca a ser más rica en características con el tiempo, Whitten dijo, es a través de su utilización de la funcionalidad en la nube de Microsoft. Esto no estaba disponible en Xbox 360, nos recordó.

"Es un buen momento para estar en Xbox ... y es sólo el comienzo", dijo Whitten. "Hay tantas cosas. No puedo esperar para ver a dónde va desde aquí."

A principios de este mes, el director de planificación de producto de Xbox Albert Penello dijo que hay " un montón de cosas interesantes "llegará a Xbox Uno. Y antes de eso, DayZ creador Dean Hall dijo después de reunirse con Microsoft para discutir un puerto de su juego de zombies, dijo que se mostró un poco de " muy interesante "Xbox One cuenta de que no se le permitió hablar en público.

Microsoft no ha presentado un plan de trabajo de las nuevas características para Xbox One, pero una posibilidad es un servicio de streaming-juego completo similar a la PlayStation de Sony ahora , que Penello dijo a GameSpot en la PAX Prime es algo que los servidores de nube de Microsoft Azure son capaces de entregar . Microsoft también pretende algún día traer de vuelta su ambicioso plan de participación de la familia para Xbox digitales Uno juegos . Además de eso, Microsoft planea extender sus juegos con el servicio Gold para Xbox Uno en el futuro .

Whitten fue contratado por Microsoft derecha de la universidad en 1997 y trabajó en el equipo de Windows antes de unirse a la división de Xbox en el año 2000. Él participó en el lanzamiento de la Xbox original, Xbox 360, Xbox Uno, y la plataforma Xbox Live. Su último día en Microsoft era 21 de marzo y que ahora está trabajando como director de productos en la empresa de audio Sonos.

http://www.gamespot.com/articles/it-s-a ... 0-6418505/
"XBOX UNO"? "XBOX UNA"? [agggtt]

Por favor, no dejéis que el traductor haga de las "suyas", controlad ciertas traducciones. Mejor lo dejamos en ONE... En ONE!!! [carcajad]

Todo lo que se dice está muy bien, sí, y esperemos que todo ello se vaya viendo con el tiempo. :)
143083 respuestas