Opinión oled Panasonic

Que tal veis está oled de Panasonic ?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 59697.html

Apenas veo comentarios sobre ella, lo poco que he podido encontrar hablan muy bien

La tb que buscaba en un principio era la Lg oled de 65 que acabó de ver la b8s a muy buen precio respecto a lo que había visto, aunque no se si es el mismo modelo que la b8pla
Es muy buena tele, pero yo me compraría la LG OLED55C9PLA. La calidad de imagen es equivalente, pero tiene conexiones hdmi 2.1, menor input lag si la utilizas para jugar, mejor sistema operativo y soporte de apps.

Saludos.
merlinxxx escribió:Es muy buena tele, pero yo me compraría la LG OLED55C9PLA. La calidad de imagen es equivalente, pero tiene conexiones hdmi 2.1, menor input lag si la utilizas para jugar, mejor sistema operativo y soporte de apps.

Saludos.



Por lo único que me estiraría algo el presupuesto y habría que llorar en casa , sería por una de 65 y la que he visto que no se si merecería la pena es la Lg 65b8s que la he encontrado en 1460€. Como la ves
Si eres cinefilo, es la mejor del 2019. Si es un uso más todo terreno, una lg c9.
Luzbel_bcn escribió:Si eres cinefilo, es la mejor del 2019. Si es un uso más todo terreno, una lg c9.


Me gusta ver pelis en buena calidad pero el uso de la tele sería en el salón y sería tanto para ver tdt, netflix fútbol y pelis , tengo una distancia de 2.5 m , y lo que no quiero es arrepentirme de no haber cogido una de 65, lo malo es que a la única oled de 65 que podría optar es la que pongo arriba la 65b8s que por cierto no se si es la misma que la b8pla que es la que estoy acostumbrado a ver por las tiendas y webs
Si no te corre prisa espérate en marzo que salen las teles de este año y por lógica habrá rebajas grandes en los modelos que dices. En tu caso tiraría por una lg
5 respuestas