Opinión nueva build

Antec GX500 - 46,16
i5 6500 - 192
Asus H170 Pro Gaming - 124
HyperX FURY 240GB SSD - 72,5

Al final cambiaré el PC entero y únicamente aprovecharé la fuente Corsair GS600 que tengo y un HDD 1TB que tengo en el PC actual.
La GPU mantendré la 760 hasta que salga la serie 10 de Nvidia y luego decidir si monto una 1070 o una 970 en función del precio de cada una.

¿Cómo lo véis? No voy hacer OC, por si alguno me dice que tire a un 660kk ;)
Cambiaría algunas cosillas:

· CPU: Cambiaría el 6500 (192 €) por un 6400 (179 €), te ahorras casi 15 € y la diferencia de rendimiento es inapreciable.
    · Caja: Con lo que te puedes ahorrar en la CPU, puedes invertir en una caja algo mejor, cómo una Zalman Z11 Plus (63,95 €)
    · Placa Base: Es el momento de pillar esa placa, ya que trae Doom y el envío es gratis. Es una buena placa con buena calidad/precio.
    · SSD: Tienes el Sandisk SSD Plus por 10 € menos y tienen la misma capacidad, puedes ahorrar un pelín.

Lo del tema gráficas está bastante jodido ya que ninguno sabemos como va a acabar la 1070, pero debes tener en cuenta si le vas a sacar partido a todo ese rendimiento antes de invertir, porque las 970 para jugar a 1080 en alto/ultra ya van bien, y la diferencia de precio de la 1070 a la 970 igual puede ser de 200-250 €.

Espero haberte ayudado [oki]
KenXen escribió:Cambiaría algunas cosillas:

· CPU: Cambiaría el 6500 (192 €) por un 6400 (179 €), te ahorras casi 15 € y la diferencia de rendimiento es inapreciable.
    · Caja: Con lo que te puedes ahorrar en la CPU, puedes invertir en una caja algo mejor, cómo una Zalman Z11 Plus (63,95 €)
    · Placa Base: Es el momento de pillar esa placa, ya que trae Doom y el envío es gratis. Es una buena placa con buena calidad/precio.
    · SSD: Tienes el Sandisk SSD Plus por 10 € menos y tienen la misma capacidad, puedes ahorrar un pelín.

Lo del tema gráficas está bastante jodido ya que ninguno sabemos como va a acabar la 1070, pero debes tener en cuenta si le vas a sacar partido a todo ese rendimiento antes de invertir, porque las 970 para jugar a 1080 en alto/ultra ya van bien, y la diferencia de precio de la 1070 a la 970 igual puede ser de 200-250 €.

Espero haberte ayudado [oki]

Actualmente tengo una Antec Three Hundred y me gusta mucho Antec, de ahí que siga con un modelo que se adapta en diseño y estilo a lo que busco.
El SSD Plus lo había valorado pero ese es inferior al Sandisk Ultra II que es similar al HyperX que puse... estos dos alcanzan velocidades superiores al al Plus, según he leído.
2 respuestas